Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Varita nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Varita nueva
No tenìa varita y andaba 'desprotegida' por asì decirlo. Habìamos quedado en encontrarnos con Perry & Rose en la entrada del Callejon Diagon. Las esperè con paciencia.
Tendrìamos que apurarnos ya que no tenìa permiso de la directora para hacer esa compra,y confiaba en que Ollivander no le comunicara de mi cordial visita. Era una buena excusa para escaparme del colegio.
¿Serìa perder mucho tiempo esperando que la varita indicada me eligiera? Otra varita pasaba por mi vida..Igual,Ollivander ya me conocìa,asique supongo que serà todo ràpido.
De todas formas tenìa mi varita antigua en su caja,aunque estubiera partida. Talves èl conocìa algo para poder repararla.
Me apoyè levemente contra la pared, cruzandome de brazos y observando a la gente entrar y salir de diversas tiendas.
Tendrìamos que apurarnos ya que no tenìa permiso de la directora para hacer esa compra,y confiaba en que Ollivander no le comunicara de mi cordial visita. Era una buena excusa para escaparme del colegio.
¿Serìa perder mucho tiempo esperando que la varita indicada me eligiera? Otra varita pasaba por mi vida..Igual,Ollivander ya me conocìa,asique supongo que serà todo ràpido.
De todas formas tenìa mi varita antigua en su caja,aunque estubiera partida. Talves èl conocìa algo para poder repararla.
Me apoyè levemente contra la pared, cruzandome de brazos y observando a la gente entrar y salir de diversas tiendas.
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a
Re: Varita nueva
-Hola bonita.
Rei intentando imitar a Scorpius y luego me acerque a Kyra. Estaba lista para ayudarla en sus compras y, si teniamos tiempo, yo tambien compraria algo.
El lugar estaba lleno de gente que corria, charlaba y compraba diferentes cosas.
-Donde esta Rose?
Pregunte algo impaciente, yo sabia que en cualquier momento algo haria que tengamos que regresar. Siempre pasaba, y esta vez no tenia porque ser diferente.
Rei intentando imitar a Scorpius y luego me acerque a Kyra. Estaba lista para ayudarla en sus compras y, si teniamos tiempo, yo tambien compraria algo.
El lugar estaba lleno de gente que corria, charlaba y compraba diferentes cosas.
-Donde esta Rose?
Pregunte algo impaciente, yo sabia que en cualquier momento algo haria que tengamos que regresar. Siempre pasaba, y esta vez no tenia porque ser diferente.
Última edición por Perry Wennx el Mar Nov 23, 2010 7:09 am, editado 1 vez
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Humor : Atrevete a preguntarme :)
-Hola bonita.
Rei intentando imitar a Scorpius y luego me acerque a Shelly. Estaba lista para ayudarla en sus compras y, si teniamos tiempo, yo tambien compraria algo.
-Donde esta Rose?
Rei intentando imitar a Scorpius y luego me acerque a Shelly. Estaba lista para ayudarla en sus compras y, si teniamos tiempo, yo tambien compraria algo.
-Donde esta Rose?
Sali de honeydukes, luego de comprar unos dulces, me dirigi hacia el lugar acordado encontrando con la mirada a mis dos amigas, que en sus rostros podia detectar cierta impaciencia, asi que camine con mas rapidez para su encuentro.
Hey hola! dije aproximandome hasta ellas con media sonrisa Siento el retrazo pero los dulces me llamaban saque la bolsa de mi mochila y les ofreci. ¿quieren? pregunte de modo cantarin.
Hey hola! dije aproximandome hasta ellas con media sonrisa Siento el retrazo pero los dulces me llamaban saque la bolsa de mi mochila y les ofreci. ¿quieren? pregunte de modo cantarin.
Rose Weasley- Mensajes : 13
Sonrei al ver acercarse a Rose.
-No,gracias Rose -sonrei aùn màs y las mirè.
-Vamos a Ollivander's y luego vamos al Caldero Chorreante si desean -esperè a que respondieran.
-No,gracias Rose -sonrei aùn màs y las mirè.
-Vamos a Ollivander's y luego vamos al Caldero Chorreante si desean -esperè a que respondieran.
Kyra Weelker- Vampiros
-Claro ! pero vamos ahora antes de que alguien impida nuestra salida.
Rei imaginando a Scorpius, esta era nuestra salida no la del novio. Volvi a soltar una pequeña risita y luego comence a caminar.
-Que tipo de varita buscar Kyra?
Rei imaginando a Scorpius, esta era nuestra salida no la del novio. Volvi a soltar una pequeña risita y luego comence a caminar.
-Que tipo de varita buscar Kyra?
Sonrei de medio lado y camine Es mejor que nos demos prisa antes de que nuestra busqueda se retrace dije en complicidad con Perry.
Si! quieres cambiar de varita o te gustaria que te la reparen ... si es que se puede claro. mencione caminando enconjunto con ambas hacia la tienda.
Si! quieres cambiar de varita o te gustaria que te la reparen ... si es que se puede claro. mencione caminando enconjunto con ambas hacia la tienda.
-La verdad es que no lo sè -frunci el entrecejo pensando.
-Si Ollivander sabe como repararla,entonces no comprarè una nueva,pero si no se puede deberè utilizar otra.. -sonrei entrando al negocio silencioso.
-Si Ollivander sabe como repararla,entonces no comprarè una nueva,pero si no se puede deberè utilizar otra.. -sonrei entrando al negocio silencioso.
Kyra Weelker- Vampiros
Entre al negocio detras de Kyra y luego sonrei ante al amable y siempre fiel Ollivander.
-Hola ollivander.
Sonrei ante mi vendedor preferido y luego mire a Kyra riendo por lo bajo.
-Mire lo que ha pasado con tan inocente varita.
Rei al ver partida en dos la varita, era algo que salia de mi control
-Hola ollivander.
Sonrei ante mi vendedor preferido y luego mire a Kyra riendo por lo bajo.
-Mire lo que ha pasado con tan inocente varita.
Rei al ver partida en dos la varita, era algo que salia de mi control
Entre luego de ellas observando la gran pila de cajsa de varitas Descuida Kyra, deseguro alguna de estas varitas tendra el beneficio de servirte.. solo esperemos que tu no la tengas que servir a ella. dije reflexionando un caso quehabia llegado a mis oidos en el cual la vatita obligaba a su portador a realizar hechizos prohibidos y deztrozar todo a su paso, Pero conociendo a Kyra, esto era un caso improbable.
Sonrei al ver a Ollivander.
-Siento haber destruìdo una de las varitas que usted fabricò,pero soy de meterme en muchos problemas -rei y acerquè mi varita al mostrador.
-Tube un conflicto con un alumno.. Y se enojò y partiò mi varita -rei inocentemente.
-¿Tiene arreglo o deberè usar una nueva?
-Siento haber destruìdo una de las varitas que usted fabricò,pero soy de meterme en muchos problemas -rei y acerquè mi varita al mostrador.
-Tube un conflicto con un alumno.. Y se enojò y partiò mi varita -rei inocentemente.
-¿Tiene arreglo o deberè usar una nueva?
Kyra Weelker- Vampiros
Rei a carcajadas al ver la cara de espando del vendedor y luego de escuchar un rotundo no tome a Kyra de los hombros para voltearla.
-Bueno aqui tienes millones de varitas.... Deberas elegir.
Sonrei a saque mi varita para mostrarsela a Ollivander, ya que estabamos que le haga una revision.
-Bueno aqui tienes millones de varitas.... Deberas elegir.
Sonrei a saque mi varita para mostrarsela a Ollivander, ya que estabamos que le haga una revision.
Y... como tal vez se esperaba , la respuesta fue No... aunque de cierta manera era mejor asi.. Kyra tendria la buena oportunidad de elegir otra. Cual cree que seria la mejor opcion para ella.. dije poniendo la mano en el hombro de mi amiga, mientras el vendedor iba a buscar una cajita de entre todas las de las pilas y pilas de cajas de varitas
Suspire al ver terminar ,a Ollivander, de revisar la varita de Perry y fuè a buscar una varita para mi. Hice una mueca y esperè a que regresara con una nueva.
-Madera de roble,32 centìmetros,nùcleo cabello de unicornio -me informò extendiendo la varita hacia mi.
La tomè con suavidad y apuntè a un frasco que habìa sobre un estante.
-Engorgio -murmurè y mirè horrorizada como el frasco se rompìa.
-No,esta no -dejè la varita nuevamente sobre las manos de Ollivander sonriendo con inocencia.
-Madera de roble,32 centìmetros,nùcleo cabello de unicornio -me informò extendiendo la varita hacia mi.
La tomè con suavidad y apuntè a un frasco que habìa sobre un estante.
-Engorgio -murmurè y mirè horrorizada como el frasco se rompìa.
-No,esta no -dejè la varita nuevamente sobre las manos de Ollivander sonriendo con inocencia.
Kyra Weelker- Vampiros
Rei al ver el primer resultado de la practica con la varita.
-Vamos Ollivander, confio en ti para hacer esto rapido asi podemos tomar algo.
Rei y luego sonriendole dulcemente señale una caja que no sabia porque, me parecio la indicada.
-Esa puede seR?
Sonrei mirando al vendedor.
-Vamos Ollivander, confio en ti para hacer esto rapido asi podemos tomar algo.
Rei y luego sonriendole dulcemente señale una caja que no sabia porque, me parecio la indicada.
-Esa puede seR?
Sonrei mirando al vendedor.
Ollivander, llego con una y se la entrego a Kyra, le informo todo lo que debia saber de ella, pero al momento de probarla fue un fracaso.Segui tornando la mirada hacia un lado de la tienda buscando uno o varias que llamaran mi atencion cuando la voz de Perry me distrajo. Al parecer ya habia localozado una de su agrado. asi que el vendedor la miro con extrañeza pero haciendole caso fue y trajo la caja en donde se encontraba la varita elegida por ella.
Ollivander volviò con la varita que Perry le habìa indicado,le tendiò hacia mi ,informàndome;
-Saùco,27 cm,nucleo cabello de Thestral -tomè la varita entre mis manos y cerrè los ojos.
Rei en mi interior,no debìa utilizar otro hechizo,èsta era la indicada. Abrì los ojos y mirè a Perry sonriendo.
-Sabes de èsto ,eh -rei y le devolvì la varita a Ollivander.
-Me llevo èsta.. Prefiero llevarme las mitades de mi varita antigua -sonrei.
-Saùco,27 cm,nucleo cabello de Thestral -tomè la varita entre mis manos y cerrè los ojos.
Rei en mi interior,no debìa utilizar otro hechizo,èsta era la indicada. Abrì los ojos y mirè a Perry sonriendo.
-Sabes de èsto ,eh -rei y le devolvì la varita a Ollivander.
-Me llevo èsta.. Prefiero llevarme las mitades de mi varita antigua -sonrei.
- Spoiler:
Kyra Weelker- Vampiros
Sonrei e intercambie con Ollivander una mirada traviesa, nunca olvidaria nuestros secretos y mucho menos nuestras risas.
-Bien, entonces si ya esta esta compra terminada podemos tomar algo si?
Le verdad era que moria de sed y tenia ganas de despejar la mente, tantas varitas me traian muchos recuerdos y lo unico que yo realmente deseaba era tener la mente en blanco.
-Bien, entonces si ya esta esta compra terminada podemos tomar algo si?
Le verdad era que moria de sed y tenia ganas de despejar la mente, tantas varitas me traian muchos recuerdos y lo unico que yo realmente deseaba era tener la mente en blanco.
Sonrei de lado al ver que Perry estaba en lo correcto y la varita que habia elegido era perfecta Oye Perry, si que tienes el don de la adivinacion!! a ver si me ayudas con la loteria musite bromeando. [color:6e47=hotpinksi, tantos dulces me dieron sed.] afirme divertida con una sonrisa de lado. esperando la respuesta de Kyra. que seguramemnte seria afirmativa .
Le paguè a Ollivander lo que costaba mi varita nueva,la envolviò en papel y me la entregò sonriendo. Salimos del negocio y comencè a caminar por el Callejon,contenta.
-Vamos al Caldero Chorreante.
-Vamos al Caldero Chorreante.
Kyra Weelker- Vampiros
-Claro vamos
Sonrei al ver a Kyra tan feliz y le di un suava codazo.
-Ahora estas feliz con tu nueva varita
Le guiñe un ojo y rei por lo bajo
-Solo falta Scor
Sonrei al ver a Kyra tan feliz y le di un suava codazo.
-Ahora estas feliz con tu nueva varita
Le guiñe un ojo y rei por lo bajo
-Solo falta Scor
Entrè al Caldero Chorreante dando pequeños saltos.
-Sì.. Sòlo el -rei y me sentè en una de las mesas esperando a Tom,el tabernero.
-¿Algun otro chisme que no hayas publicado en tu diario,Perry? -sonrei ironica.
-Sì.. Sòlo el -rei y me sentè en una de las mesas esperando a Tom,el tabernero.
-¿Algun otro chisme que no hayas publicado en tu diario,Perry? -sonrei ironica.
Kyra Weelker- Vampiros
Rei ante su comentario y me sente a su lado.
-A decir verdad, si.
Intercambie con Kyra una mirada traviesa y luego sonrei con maldad.
-Pero no te contare nada...
Rei a carcajadas otra vez
-A decir verdad, si.
Intercambie con Kyra una mirada traviesa y luego sonrei con maldad.
-Pero no te contare nada...
Rei a carcajadas otra vez
Página 1 de 1.