Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Sinttulozp ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Kjhghjklv ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Sindf ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Kdkmc ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Lolks´ ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Lppy
Afiliados
¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Kjhghjk ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Darkp11 ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Kjhghjk

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

+3
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
New Generation
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 26, 2010 2:56 pm

Levanté una ceja fríamente dando un paso hacía atrás. ¿Esto era lo que él quería? Lo iba a conseguir, ya lo estaba consiguiendo. No le haría daño, jamás sería capaz de hacerle daño a él. Justamente a el no.
Negué con la cabeza furtivamente.
-Expelliarmus-grité apuntando su varita, para desarmarlo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 26, 2010 3:02 pm

Al escuchar su "Expelliarmus" mi varita volo lejos de mi mano. Sonrei y en un rapido movimiento me acerque a ella para sujetarla del cuello.
-¿Un simple Empelliarmus?-le pregunte burlon y la lanse contra una pared.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 26, 2010 3:10 pm

¿Así quería jugar? Me levanté furiosa del suelo.
- Expulso- grité para que saliera volando con fuerza por la habitación.
- Accio Varita- grité y la varita de Malfoy voló hacía mi mano.
- El simple Expelliarmus -levanté una ceja fríamente mientras me acercaba a el- Sirve para que estés como ahora, indefenso.
Volví a señalarlo con la varita.
- Me sorprende que no lo sepas Malfoy -usé mi tono burlon.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 26, 2010 3:17 pm

Fue imposible safarme de su "Expulso" por lo que vole varios metros.
-¡Te la regalo, Pasquini!-grite refiriendome a mi varita. Corri hacia ella y la empuje contra unos Mortifagos que se corrieron para que Emma cayera contra una ventana.
-Dejame jugar, Emmita-comente en su oido para en acto seguido clavar mis colmillos en su cuello para comenzar a beber su sangre.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 26, 2010 3:22 pm

No pude ni distinguir su figura cuando se acercó corriendo a mi y me empujó fuerte hacía una ventana, los vidrios de esta se rompieron y quedé un poco aturdida.
Intenté levantarme pero Malfoy ya esta sobre mi. Grité de dolor cuando sentí que clavaba sus colmillos en mi cuello, sentía como absorbía mi sangre.
Tomé todas mis fuerzas y pateé su estómago para apartarlo de mi.
- Petrificus Totalus -grité levantando mi varita y cerrando los ojos mientras dejaba una mano sobre la herida que me había dejado su mordida. Solo esperaba que el encantamiento haya pegado en lleno en el.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Dom Dic 26, 2010 3:32 pm

Las decisiones de Pasquini y Malfoy me estaban sorprendiendo pero, no realmente ya que ambos tenían una buena sangre corriendo en sus venas. A la reunión se unió Sophie Linley, muy tarde, pero no le di importancia a ese detalle. Me cruce de brazos para ver hasta donde llegaban ambos y al ver que Malfoy hizo uso de sus instintos me iba acercar a él para tomarlo del pelo y desprenderlo del cuello de Pasquini pero, ésta me gano de mano y Malfoy cayo congelado en el suelo.
-Pasquini, Pasquini-murmure negando con la cabeza desilusionado.
-Tu intentas no dañarlo pero, ¿Y él?-cuestione mirando a Malfoy.
-¡Finite incantatem!-pronuncie hacia Malfoy para terminar con el hechizo
.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 26, 2010 3:37 pm

Abrí los ojos y miré al Mortio.
-Episkey- murmuré señalando la herida que Malfoy me había hecho para que deje de sangrar.
Me levanté lentamente sacando los restos de vidrio que había quedado impregnado en mi ropa.
- Yo solo me defendí- contesté.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Sophie Linley Dom Dic 26, 2010 5:02 pm

La espera no era mi fuerte y menos en momentos como estos. Camine con paso decidido hasta Malfoy y lo ayude a levantarse.
-Usted no sabe con quien se esta metiendo-le advertí al mortio. Me importaba muy poco las presagias que llegara a tomar contra mi.
-El es Malfoy no un cualquiera para andar poniéndolo a prueba con estas cosas-comente caminando hacia el lado de Corper, ayudando a caminar a Scorpius.

Sophie Linley
Sophie Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Ni yo lo se
Empleo /Ocio : Reportera ;)
Humor : Bipolar

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 26, 2010 5:15 pm

Emma me habia petrificado y cuando contra-restaron el hechizo Sophie se acerco a mi para ayudarme y acercarme a Kevin.
-No te metas en donde no te llaman, Linley-bufe mirando fijamente a Emma.
-¿Lo estas provocando, Sop?-le susurre en su oido y me recoste en la pared para esperar nuevas indicaciones.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Vie Dic 31, 2010 6:22 am

Escuche la excusa de Pasquini. Aun no podía creer que fuera tan fiel con sus amigos, otra en su lugar no hubiera dudado en acabar con Malfoy.
-¿Espera un aplauso por eso, Pasquini?-pregunte en un tono mas seco y frió que antes. Observe como Linley se llevaba a Malfoy, ¿Quien se creía?.
-¿Qué hace, Linley?- pregunte acercándome a ella.
-Después de que su querido Malfoy la traiciono por una sangre sucia y que cambio a su hijo por el que espera con esa, ¿Usted lo defiende?-negué con mi cabeza. No la entendía.
-Me da lastima-agregue en forma de sentencia.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 6:45 am

-Yo no espero nada de nadie- contesté antes de que el se dirigiera hacia la Linley.
Esa chica siempre queriendo llamar la atención, por un lado mejor para mi. ¿Qué mejor que se descargue con otra? Yo no podía creer que siguiera insistiendo en cuidar y amar a Malfoy, ella no se merecía de él y el no se merecía de ella.
Me acerqué caminando hasta donde estaba Nott y me quedé a su lado con el semblante frio.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Nicholas Nott Vie Dic 31, 2010 8:14 am

Mire a Emma, mi cara ya no tenia exprecion no queria ver mas como los hacia pelear,no podia hacer nada porque podia correr con la misma suerte que ellos.
Solo me quedaba esperar y ver que me arian hacer ami, que acto desagradable debia cometer,
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por New Generation Vie Feb 04, 2011 3:10 pm

En medio de la reunión aparecieron dos mortifgos mas y uno me susurro algo en el oido. La reunión había llegado a su fin.
-Pospondré la reunión para otro día- les comunique y me acerque a Alex Linley.
-Dentro de muy poco tendrán nuevas noticias mías-susurre palmeando la mejilla del chico. Y antes de que digan algo desaparecí junto a Linley.
New Generation
New Generation
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://newhogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers) - Página 3 Empty Re: ¿Bienvenidos? (Nott, Malfoy, Pasquini, Corper, Linley y Bakers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.