Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Sinttulozp Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Kjhghjklv Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Sindf Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Kdkmc Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Lolks´ Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Lppy
Afiliados
Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Kjhghjk Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Darkp11 Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Kjhghjk

Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Flora Carrow Miér Nov 10, 2010 11:44 am

Habia terminado todas mis clases por el dia de hoy, estaba un poco cansada asi que decidi ir a tomar un poco de aire dirijiendome a los jardines.
Encontre un lindo arbol en donde me recostre tranquilamente sobre el. Me quede tranquilamente mirando al cielo, estaba atardeciendo y todo estaba tranquilo por suerte. No vi a ningun alumno cerca de ahi.
Cerre los ojos intentando no dormirme ahi, y me puse a pensar que estaria haciendo mi familia justo en ese momento.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:04 pm

Recién avía salido de mi primera clase ya que al fin avía vuelto a la escuela y me avían vuelto a reasignar Slytherin era un gran honor eso para mí.
Salí al jardín un rato para tomar un poco de aire ya que estaba cansado de tantas clases inútiles y de estudiantes aun mas inútiles no les salía ni siquiera un simple hechizo sale al jardín y me senté debajo de un árbol y saque de mi mochila un libro de hechizos prohibidos y comencé a leerlo.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Flora Carrow Miér Nov 10, 2010 12:06 pm

De pronto abri los ojos rapidamente,habia escuchado pasos. Habia un alumno sentado en uno de los arboles leyendo un libro, sin darme cuenta me quede mirandolo un rato.... Nunca antes lo habia visto.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:11 pm

Seguí leyendo atentamente mi libro hasta que escuche un ruido, era un alumna de Hufflepuff según vi, yo no me hablaba con gente de ese lugar.
No la conocía, el año anterior no la avía visto o simplemente nunca me avía cruzado con ella, parresia algo tímida aunque era bonita, sonreí para mí y seguí leyendo mi libro.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Flora Carrow Miér Nov 10, 2010 12:16 pm

Era lindo el chico, pero no me anime a acercarme, ademas de mi problema de ser tímida, parecía estar ocupado leyendo su libro con una hermosa sonrisa en la cara. Me levanta y me senté con la espalda apoyada en el árbol,mirando hacia el cielo, sin saber que hacer...
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:22 pm

La mire de reojo y sonreí fríamente para mis adentros, ya que sabía que jamás debía meterme con una chica de Hufflepuff, porque simplemente eran inferiores a nosotros y nunca me avían interesado, aparte que dirían mis amigos? que estoy loco eso sería lo que dirían.
Mire a la chica y vi que era muí tímida no sabía si acercarme pero como supuse era verdad tenía miedo de acercarme según vi así que la probaría para ver que hacía, yo no lo aria porque sería raro de mi parte acercarme para hablar con una chica de Hufflpuff.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Flora Carrow Miér Nov 10, 2010 12:27 pm

Sinceramente no sabia que hacer,capaz que si me acercaba e intentaba ser amable como la otra vez me trataria mal y el chico de Shlytherin no parecia tener mucho interes ya que leia y me miro pocas veces,capaz que lo molestaba. Respire profundamente en mi interior y decidi irme. Pero antes de que lo perdiera de vista, me acerque y le pregunte:
-Tu eres nuevo,cierto?-sonrei timidamente.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:36 pm

Levante la mirada y vi a la chica de Hufflepuff y la mire con frialdad.
-No no soi nuevo vos si verdad?
La mire y sonrei con superioralidad,era ovio que ella no sabia nada,yo estaba desde antes que ella mucho antes lo unico era que yo tube que salir del colegio asta que volvi otra ves.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Flora Carrow Miér Nov 10, 2010 12:54 pm

Esa mirada.Si,de nuevo mala idea pero ya sabia que decirle
-Si entre este año, y no te habia visto nunca por eso te pregunte-Baje la mirada al suelo.Que estupida era.-Lamento haberte molestado-esboce una media sonrisa y di la media vuelta para irme.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 1:03 pm

Sonrei.
-De acuerdo niña asta pronto.
Rei como esa chica abia creido que me molestaba,no me molestaba solo que era Hufflepuff no se comparaba conmigo era mucho mas inferior auqne quisiera ser su amigo,mis amigos me matarian si vieran que soi amigo de esa chica.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Flora Carrow Miér Nov 10, 2010 1:08 pm

Fui una tonta al creer que iba hablarme con intencion de ser "amigos". Seguramente era por las casas. Al parecer la mía era la mas baja pero no me importaba, igual asi intentaria conocer a alguien. Aqui parecia que importaba mucho con quien andabas...
Le dedique una ultima sonrisa y camine alejandome de alli.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 1:12 pm

Vi como me sonreia la verdad me senti mal por averla tratado asi,era raro pero bueno no devia dejarme estar de esa sintuacion,ella era lo que era y yo era lo que era no devia romper las regles solo por qerer ser su amigo asi que intente volver la atencion asia donde eestaba leyendo mi libro.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco de aire libre[LIBRE] Empty Re: Respirando un poco de aire libre[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.