Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
segunda clase
+6
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
Flora Carrow
Ashley Grangwann
Perry Wennx
Alice Grangwann
10 participantes
Hogwarts :: Clases :: Encantamientos
Página 1 de 1.
segunda clase
Estaba esperando a los alumnos sentada en mi escritorio. El dia estaba soleado y se que muchos no iban a estar muy contentos en tener que estar encerrados en un aula.
-Buenas tardes-los salude comenzando a caminar por el salon.
-Hoy veremos unos encantamientos que suelen ser utiles en la vida cotidiana-les informe mirandolos.
-Arus argentum: Puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.
Defodio: Utilizado para cavar.
Mobilicorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.-les explique cada uno.
-Supongo que esto es suficiente-indique volviendo a mi escritorio y una tiza se elevo para escribir los deberes. Sonrei al oirlos renegar por lo bajo.
-Buenas tardes-los salude comenzando a caminar por el salon.
-Hoy veremos unos encantamientos que suelen ser utiles en la vida cotidiana-les informe mirandolos.
-Arus argentum: Puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.
Defodio: Utilizado para cavar.
Mobilicorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.-les explique cada uno.
-Supongo que esto es suficiente-indique volviendo a mi escritorio y una tiza se elevo para escribir los deberes. Sonrei al oirlos renegar por lo bajo.
Deberes:
1) Nombrar tres encantamientos y explicar su utilidad.
2) Inventar un nuevo encantamiento (La explicacion debe ser completa)
3) ¿Cual de los encantamientos vistos en clase crees que es el mas util? ¿Por que?
Alice Grangwann- Animagos
Empleo /Ocio : Directora
Humor : El mejor.
Re: segunda clase
Entre al salon algo distante, me sente y busque a Kevin con la mirada cuando note que habia sido la primera en llegar. Me sente y soloque mis libros sobre la mesa esperando al resto.
Alice estaba en su escritorio bastante tranquila, miestras que yo esperaba comence a garabatear tontas figuras en mi cuaderno y luego de un rato levante la vista para prestar atencion a la clase que habia comenzado.
Todo transcurrio con normalidad y sin mucho interes de mi parte, al terminar la clase anote la tarea y sali del salon sin ningun apuro.
Alice estaba en su escritorio bastante tranquila, miestras que yo esperaba comence a garabatear tontas figuras en mi cuaderno y luego de un rato levante la vista para prestar atencion a la clase que habia comenzado.
Todo transcurrio con normalidad y sin mucho interes de mi parte, al terminar la clase anote la tarea y sali del salon sin ningun apuro.
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)
Ingrese al salon y vi a Alice sentada en su escritorio, le sonrei y me sente en una de las mesas del frente.
La clase dio comienzo y tome muy pocos apuntes, diria que solo los deberes.
La clase dio comienzo y tome muy pocos apuntes, diria que solo los deberes.
Ashley Grangwann- Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante
Ingresé al aula sin muchas ganas,hoy lo único que quería era estar sin hacer nada,pero iba a a ser imposible ya que se me habían acumulado tareas.
Me senté en un pupitre y presté atención a duras penas. Mientras anotaba los hechizos dictados y la tarea,me sorprendí al ver que tenía que inventar un hechizo. Genial! Era muy mala imaginando. Terminando de copiar,me retiré caminando sin ganas a la biblioteca.
Me senté en un pupitre y presté atención a duras penas. Mientras anotaba los hechizos dictados y la tarea,me sorprendí al ver que tenía que inventar un hechizo. Genial! Era muy mala imaginando. Terminando de copiar,me retiré caminando sin ganas a la biblioteca.
Flora Carrow- Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Humor : Segun el dia
Llegue y me sente en una de las ultimas mesas. Preste la atencion necesaria y luego copie la tarea.
Scorpius Malfoy- Vampiros
Humor : ¿Quieres averiguarlo?
Suspiré al ver que el día estaba de lo más hermoso y yo estaba sentada en un banco para asistir a clases. Escuché con atención y para ser sincera ningún hechizo de los que enseñó me pareció de "vida cotidiana". Anoté la tarea y me retiré casi corriendo al jardín.
Emma Pasquini- Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.
La segunda clase de Encantamientos,me dirigìa hacia ella. Entrè suspirando y me sentè al lado de Scorpius,besàndolo en la comisura de los labios y mirando a la Directora. Ùltimamente estaba màs dèbil de lo normal,asique crucè los brazos sobre el banco y mirè fijamente a la Directora,tratando de prestarle atenciòn.
Mis ojos comenzaron a cerrarse gracias al insomnio de varios dìas atras. Èsto del bebè me traìa mal. Caì en un profundo sueño del que no querìa despertar por dìas.
Pero no fuè como lo deseaba,el timbre de cambio de hora me sobresaltò y mirè a Scorpius,risueña. Copiè los deberes con una letra desprolija y salì del aula detras de mi novio.
Mis ojos comenzaron a cerrarse gracias al insomnio de varios dìas atras. Èsto del bebè me traìa mal. Caì en un profundo sueño del que no querìa despertar por dìas.
Pero no fuè como lo deseaba,el timbre de cambio de hora me sobresaltò y mirè a Scorpius,risueña. Copiè los deberes con una letra desprolija y salì del aula detras de mi novio.
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a
Me senté sin ganas en mi pupitre. Primer día y ya tenía que andar en clases! Eso me ponía de mal humor, pero seguramente lo arreglaría despues de salir de esta clase a conocer gente y divertirme capaz,supuse. Al soñar el timbre copie todo rápidamente y me dirigí hacia la puerta para poder escapar de las tareas.
Dean Thomas- Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 20/01/1995
Humor : Buen humor ;)
Llegue a clase, tarde como siempre y me senté en mi pupitre para anotar los deberes. Al finalizar la clase me retire a mi habitación para descansar un poco.
Jobana McDonald- Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 07/10/1991
Entré y me senté en la mesa enfrente del escritorio de la directora, como siempre hacía. Comencé a tomar apuntes, y los deberes. Luego me encaminé hacia la sala común de mi casa para hacer los deberes de Encantamientos.
Hermione Jane Granger- Mensajes : 4
Hogwarts :: Clases :: Encantamientos
Página 1 de 1.