Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Primer clase: Introduccion. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Primer clase: Introduccion. Sinttulozp Primer clase: Introduccion. Kjhghjklv Primer clase: Introduccion. Sindf Primer clase: Introduccion. Kdkmc Primer clase: Introduccion. Lolks´ Primer clase: Introduccion. Lppy
Afiliados
Primer clase: Introduccion. Kjhghjk Primer clase: Introduccion. Darkp11 Primer clase: Introduccion. Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Primer clase: Introduccion. Kjhghjk

Primer clase: Introduccion.

+7
Kevin Corper
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
Flora Carrow
Kyra Weelker
Perry Wennx
Alice Grangwann
11 participantes

Primer clase: Introduccion. Empty Primer clase: Introduccion.

Mensaje por Alice Grangwann Sáb Nov 27, 2010 10:37 am

Tener al Ministro dando vueltas traia problemas. Los profesores se ausentaban por varios dias y eso producia el aumento de alumnos con falta de conocimientos.
Como en mis viejos tiempos, me encontraba en el despacho del salon de Encantamientos, ¿Cuanto tiempo habia pasado desde que yo era profesora? Tanto tiempo...
Al percatarme que los alumnos comenzaban a ingresar me sente en mi escritorio. Sus rostros se sorprendian al verme, ¿Quien hubiera esperado a su directora como profesora?.
-Buenos dias, alumnos-los salude al ver casi todos los pupitres ocupados. -Con migo van a aprender el arte y el concepto de los encantamientos en muy poco tiempo-les fui hablando mientras caminaba por el salon. Me molestaban los que no prestaban atencion o los que se dedicaban a hacer dibujos.
-¿Que son los encantamientos?-pregunte y con un movimiento de varita queme el dibujo de una chica. -Nada de distraccion en mi clase-le aclare mirandola severamente.
-Los encantamientos son hechizos que se pueden realizar con una varita magica, una o mas palabras, y un movimiento de muñeca. Pero supongo y espero que eso ya lo saben...-camine hacia mi pizarra y una de las tizas se elevo para escribir lo que comenzaba a dictar.
-Los hechizos que van a aprender hoy son: "CARPE RETRACTUM" y el hechizo "INCENDIO".
CARPE RETRACTUM: lo que permite este hechizo es llegar desde un lugar a otro. Es decir, el hechizo lanza una especie de soga de fuego que se agarra a las cosas (el objeto que esta apuntado) y se sostiene, luego, tienen que esperar unos segundos, y estaran al lado del objeto al que apuntaron.
INCENDIO: este hechizo lanza una bola de fuego azul pequeña, pero quema cualquier cosa. Es muy util para quemar plantas y seres peligrosos.-
cada palabra fue escrita en la pizarra para aquellos que querian hacer apuntes.
-Por hoy esto es todo-les informe con una sonrisa. -Pero, antes de retirarse no se olviden de copiar los deberes-les dije señalando la tarea del pizarron.

DEBERES:
1)¿Que hace el hechizo CARPE RETRACTUM Y EL INCENDIO?
2)¿Para que sirven los ENCANTAMIENTOS?
3)¿Para que es util el hechizo INCENDIO?

Alice Grangwann
Alice Grangwann
Animagos
Animagos

Empleo /Ocio : Directora
Humor : El mejor.

Primer clase: Introduccion. Empty Re: Primer clase: Introduccion.

Mensaje por Perry Wennx Sáb Nov 27, 2010 10:44 am

Tome apunte de mis deberes algo molesta por la reaccion de la directora ante mi dibujo.
-Me retiro.
Dije levantandome de mi asiento y dirigiendome a la salida, mientras le dedicaba a la directora un desagradable mueca.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Nov 27, 2010 10:44 am

La clase de Encantamientos se acercaba,esuchè rumores de que la misma Directora nos impartirìa esa materia,asique no quise perdermela.
Entrè al aula y no me sorprendì en encontrar a la Directora Grangwann sentada en su escritorio. Le regalè una sonrisa y me sentè en uno de los pupitres del fondo,prestando atenciòn a lo que decìa.
Soltè una pequeña risita cuando le quemò un dibujo a una alumna. Explicò lo que eran los Encantamientos. Ese dìa aprenderìamos los hechizos "Carpe Retractum" e "Incendio" . Segùn ella Incendio era muy ùtil.
Comencè a tomar apuntes de lo que habìa escrito en la pizarra.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a

Mensaje por Flora Carrow Sáb Nov 27, 2010 10:52 am

Estaba sentada en mi pupitre esperando que llegue la profesora.Cuando ingreso,nunca creería que iba a ser la directora. Comenzó explicándonos que eran los encantamientos,para que servían y todo eso. Luego nos enseño dos hechizos mas,mientras escribía en el pizarron lo que decía.Tomé apuntes mientras también la escuchaba ya que nos había dejado una copia con tarea.
Flora Carrow
Flora Carrow

Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Humor : Segun el dia

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Nov 28, 2010 9:20 am

Ingrese a la clase de encantamientos y me sente en uno de los pupitres del medio. Sonrei al ver como la profesora quemaba el dibujo de Wennx.
Anote la tarea en uno de mis pergaminos y al finalizar la clase sali del salon.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Mensaje por Emma Pasquini Dom Nov 28, 2010 9:39 am

Entré un poco apurada al salón, ya quería que el día se acabara. Cuando levanté la vista para ver quien nos daría la clase me sorprendí al ver a la directora. Me senté en el primer banco vacío y me escuché todas sus palabras. No pude evitar reír por lo bajo cuando le quemo un dibujo a Wennx. Anoté la tarea, estaba cansada de las tareas. Cuando terminó la clase me levanté decidida y me retiré sin mirar a nadie.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.

Mensaje por Kevin Corper Dom Nov 28, 2010 10:30 am

*Llego tarde. Llego tarde* me repetia una y otra vez mientras corria por los pasillos.
Cuando llegue a la puerta del salon de Encantamientos di un suspiro e ingrese. Sin decir palabras me sente en la ultima mesa y sonrei aliviado por no encontrar a la profesora. Luego, llego y me sorprendi al ver que era la directora.
La clase transcurrio normal y hice todo lo posible para no perderme en cualquier cosa, algo que me costo. Copie la tarea con desgana y sali casi corriendo del salon.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Humor : Depende de la situacion

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Nov 29, 2010 1:36 pm

Habia llegado temprano a la clase de encantamientos por lo que pude sentarme en las primeras mesas. Ver a Alice como una profesora me tomo de sorpresa pero, me gustaba como se veia.
Preste atencion en todo momento y tome algunos apuntes. Al finalizar la clase copie los deberes y me retire junto al resto.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Mensaje por Adrian Pucey Lun Nov 29, 2010 2:04 pm

Atrasado, como siempre. Entre al salón y me asombré al ver como profesora a la Directora Grangwann.
Me senté atras de Wennx y tuve que aguantarme la risa cuando la Directora le quemó el dibujito.
Anoté los apuntes que nuestra nueva "profesora" había escrito en el pizarrón, y de vez en cuando miraba de reojo a mi novia, que miraba con atención el pizarrón, sonreí al verla así.
Cuando terminó la clase, me levanté y esperé a mi novia fuera del salón.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:11 pm

me sente apresuradamente al salon y vi que la profesora era la dirctora me quede sorprendida un poco me sente en una de las filas de adelente y vi que la directora digo la profesora comenzo a camnar para ver si le prestabamos atencion en unos de eso momentos vi que le quemaba el dibujoa una muchacha me rei muy bajo para que no me escucharan luego comenzo a escribir apuntes en el tablero y dejando deberes comenze a escribir y termine y le dije a la profesora ya termine me retiro y me fui con los demas

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobana McDonald Vie Dic 31, 2010 4:25 am

Habia llegado tarde a clase, me sente en una de las filas de atras para que la directora no se diera cuenta, en ese momento estaba explicando nuevos encantamientos. Al terminar la clase me retire con mis amigos pero antes anote los deberes.
Jobana McDonald
Jobana McDonald

Fecha de nacimiento : 07/10/1991

Mensaje por Hermione Jane Granger Miér Jul 18, 2012 3:13 pm

Llegué a la clase y me senté en el primer pupitre enfrente del escritorio de la profesora.
Ésta comenzó a explicar nuevos encantamientos, que yo ya sabía pero estaba ansiosa porque la clase siguiente los practicaríamos, y yo no los había practicado en casa, debido a que no nos dejaban hacer hechizos de ese tipo. Cuando la profesora le quemó el dibujo a mi compañera sentí bronca por las personas que tienen la oportunidad de prestar atención en clase y no lo hacen, de lo contrario, hacen cualquier cosa menos estudiar, y así les va a ir en los exámenes finales. Comencé a tomar nota de lo que la profesora escribía en la pizarra. No quería perderme nada. La clase había terminado. Copié la tarea, y salí conforme de mi clase de Encantamientos. Esto se ponía cada vez mejor, hasta que alguien me gritó a mis espaldas:
_ ¡Hey Granger! prestaste mucha atención en la clase ¿eh? Asi que además de una sangre sucia inmunda, eres una sabelotodo. - dentro de mis teorías la chica que había dicho eso era la que estaba haciendo los dibujos en la clase y a la que la profesora se lo tuvo que quemar. No me importó lo que dijo, y salí del aula, saludando a la profesora.

Hermione Jane Granger
Hermione Jane Granger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado