Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Sinttulozp 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Kjhghjklv 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Sindf 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Kdkmc 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Lolks´ 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Lppy
Afiliados
1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Kjhghjk 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Darkp11 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Kjhghjk

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

+5
Perry Wennx
Nicholas Nott
Kyra Weelker
Flora Carrow
Sunshine Bafweek
9 participantes

Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Sunshine Bafweek Mar Dic 07, 2010 12:48 pm

Era mi primera clase en Hogwarts y estaba nerviosa. Sì,era como si fuera una alumna màs. Me dirigì hacia el costado de la cabaña del guardabosque y le di de comer a la criatura que hoy les tocaba estudiar. Solamente èse dìa estarìa en la escuela,para esa clase en especial. A medida que el tiempo pasaba los alumnos comenzaban a acercarse,sentandose en el cèsped y hablando entre ellos. Ninguno notò la presencia del animal,ya que estaba cubierto con una tela gruesa. Esperaba que los demàs alumnos comenzaran a llegar,porque nuestra criatura se enfadarìa.

Me quedè mirando a los alumnos que llegaban en grupos.
-Buenos dìas a todos -sonreì con dulzura- Me llamo Sunshine Bafweek y soy su nueva profesora de Cuidado de Criaturas Màgicas. -caminè entre los alumnos- Espero que esta materia,asignatura los divierta. Bien,comenzemos.

-En el mundo mágico, son muchas las criaturas que, lejos de las miradas de los muggles, viven en tranquilidad y en comunidades; en Hogwarts, las criaturas mágicas se estudian principalmente en esta clase , aunque ciertas criaturas, más peligrosas, son también estudiadas en Defensa Contra las Artes Oscuras.

-En cierta forma,el dìa de hoy estudiaremos los dragones -hice una floritura rara con la varita y la tela gruesa que tapaba a nuestra criatura saliò despedida cayendo al suelo con gran estrèpito,dejando ver un dragon de tamaño mediano.

-La especie que en èste momento ustedes estan mirando es un pequeño Colacuerno Hùngaro,recien nacido. Apenas tiene 4 semanas de vida,pero como ven,su tamaño no es pequeño,sino un poco mediano. -le tirè un pedazo de carne que èste "tostò" por asì decirlo,con una llamarada de fuego. Por suerte los alumnos no estaban demaciado cerca como para que el calor del fuego les hiciera algo.

-Es considerado como el más peligroso de todos los dragones. -dirigì mi vista hacia los alumnos,viendo sus rostros atònitos.
-Tiene escamas negras, y su cuerpo es similar al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos, y pinchos de un color similar que surgen de su larga cola. Posee una de las llamas de mayor alcance, con más de 15 metros de distancia. Sus huevos son del mismo color del cemento, y tienen una cáscara particularmente dura, por lo cual las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos. Como èste dragon es recien nacido,su llamarada llega solamente a los dos metros,aproximadamente.

-Es probablemente la más famosa de todas las Criaturas Mágicas, y al mismo tiempo, una de las más difíciles de ocultar. La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos si no se es un mago o bruja hábil y experimentado. La piel, la sangre, el corazón, el hígado, y los cuernos del dragón, contienen una tasa elevada de propiedades mágicas.

-Existen 10 especies de Dragones, aunque hay constancia de cruces ocasionales que producen extraños híbridos. Los Dragones de raza pura son:
Bola de Fuego Chino
Colacuerno Húngaro
Galés Verde Común
Hébrido Negro
Hocicorto Sueco
Ironbelly Ucraniano
Longhorn Rumano
Opaleye de las Antípodas
Ridgeback Noruego
Vipertooth Peruano

-Es todo por hoy. -volvì a tirarle un pedazo de carne al dragon- Por ser nuestra primera clase,les darè pocos deberes -reì angelicalmente al sentir las quejas de pocos alumnos.- Vamos,solo es el concepto de dos especies de dragones.
Sacudì la varita con suavidad,y en frente de todos apareciò una pizarra con los deberes escritos.

* Caracterìsticas sobre el Bola de Fuego Chino y sobre el Galés Verde Común
* Imàgenes de dragones

-Espero cumplan con èsto,ya que no es nada a comparaciòn de otros profesores. El que desee acercarse a observar a nuestro Dragòn a distancia màs cercana ,podrà hacerlo pero con autorizacòn mìa. -varios alumnos que habìan terminado de copiar los deberes se encaminaron hacia mì.
Sunshine Bafweek
Sunshine Bafweek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Flora Carrow Mar Dic 07, 2010 3:20 pm

Hoy era la primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas,me entusiasmaba un poco,ya que iba a ser una clase al aire libre y eso me encantaba.
Llegue sola y me senté en el césped,hasta que la profesora apareció,Sunshine Bafweek. Había una figura escondida detrás de una gran capa,que luego de dar la introducción a la clase,tiro la capa al suelo dejando a ver un pequeño dragón Colacuerno Húngaro. Era bebe,por lo que nos contó,habrá hablado un rato sobre él y luego nos digo las 10 razas de dragones puros. Tomé apuntes,el tema me interesaba,pero al finalizar la clase no me acerqué más al dragón,aunque era fascinante igual desconfiaba. Copié los deberes y luego me retire para mi sala común.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Kyra Weelker Mar Dic 07, 2010 4:39 pm

Nuestra primera clase de Cuidado de Criaturas Màgicas estaba cerca. Esa asignatura me encantaba,era una de mis preferidas,asique me encaminè hacia hacia la cabaña del guardabosque,donde estaba la Profesora Bafweek y varios alumnos. Me sentè en el cèsped esperando con aprenciòn a que comenzara la clase.
Se presentò y comenzò a hablar de los dragones,haciendo una floritura con la varita y haciendo que una tela gruesa saliera disparada de lo que cubrìa,dejando a la vista un Colacuerno Hùngaro. Lo reconocì al instante ya que me encantaban los dragones y habìa leìdo sobre ellos.
Nos hablò de las caracterìsticas de èste y sobre los dragones en general,diciendonos las 1O razas puras de los dragones y dejàndonos los deberes copiandolos con rapidez. Despues de eso nos dijo que si querìamos acercarnos a divisar al Colacuerno a menos distancia. Còmo no,me acerquè con su autorizaciòn y admirè su fascinante piel y cola.
Me encantaba. Sonreì ampliamente sin alejarme.
Fuì una de las ùltimas en regresar al castillo,ya que me quedè hablando con la Profesora Bafweek sobre los dragones y me explicò un poco màs de ellos,pero sin detallar la especie del Bola de Fuego Chino ni del Galès Verde. La saludè observando aùn màs fascinada còmo el Colacuerno quedaba dormido,quemando varias hojas del suelo.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 07, 2010 6:34 pm

Ese día me levante temprano para ir a la primera clase de Cuidado de las criaturas mágicas, la clase no era de las mas entretenidas pero en fin era algo interesante, cuando llegue al jardín me senté y me llamo la atención que había una criatura tapada con una manta seguramente sería un dragón era lo más probable, la profesora empezó a dictar clases y le preste atención y me encanto el dragón que nos mostro, una vez finalizada la clase anote mis deberes y me marche Asia la biblioteca para poder realizar mis tareas.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 07, 2010 8:57 pm

El dia estaba perfecto para quedarme en la cama y no hacer nada, pero aun asi debia asistir a clases por lo que me incorpore de mi comoda cama y sali de mi habitacion en busca de un desayuno rapido. Tome una manzana acaramelada y lueog me dirigi a los jardines.
Espere alli un rato hasta que llego la profesora, Sunshine Bafweek. Ella era nueva y parecia bastante agradable pero, por mas que quisiera escucharla, el dolor de cabezas generado por la noche anterior me dejaba completamente desconcentrada.
Aunque el dragon me sorprendio bastante mi mente estaba en otra parte del mundo, busque a Kevin con la mirada pero luego de unos segundos me limite a fingir interes en la clase. Podia jurar que la profesora no se daba cuenta de mi conducta y luego de unos segundo de comportarme de tal manera anote los deberes y con rapidez volvi a mi habitacion, solo queria dormir.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Ashley Grangwann Jue Dic 09, 2010 6:24 am

Llegue a la cabaña del guardabosque, lugar donde se daria la primer clase de Cuidado de criaturas magicas, mi asignatura preferida.
La clase dio comienzo y una vez que la profesora se presento nos hablo acerca de los dragones. Tema que logro captar toda mi atencion.
Tome nota de los deberes y antes de irme me acerque a la profesora para saber mas sobre los dragones.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Donde quieras que este...
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 09, 2010 7:43 am

No solian gustarme las clases de CDCM pero, debia asistir. La primer clase fue algo entretenida ya que se trato de dragones.
Copie la tarea y me fui de aquel lugar.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 09, 2010 11:46 am

Me sorprendí mucho al ver lo joven que era la profesora. Era tan aburrida para mi esta clase, siempre había sido aburrida, jamás me había gustado la clase pero para ser completamente sincera esta me había llamado un poco la atención. Los dragones me fascinaban. Escuché todo su discurso mientras miraba fijamente al dragón que se encontraba a nuestra disposición y me tenté por acercarme al finalizar la clase, pero no lo hice. Copié la tarea y me fuí tranquilamente.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Dean Thomas Vie Dic 10, 2010 5:44 am

Esta era mi primera clase de de cuidados de criaturas mágicas, me entusiasme mucho cuando llegó la profesora,por que admiro mucho esas criaturas,pero nunca creía que la clase se iba a tratar de las únicas criaturas a la que temo,los dragones. Aunque era bebe,me seguía pareciendo horrible y despreciable,pero no me quedó otra que tomar apuntes mientras la profesora lo alimentaba cada tanto.
La clase había concluido y me levanté lo más rápido posible despues de haber anotado la tarea e ignorando totalmente la idea de acercarme al dragón bebe horrible.
Dean Thomas
Dean Thomas

Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 20/01/1995
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Búsquenme,me encontraran
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Buen humor ;)

Volver arriba Ir abajo

1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas Empty Re: 1º clase· Cuidado de Criaturas Màgicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.