Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
2º CLASE DCAO I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
2º CLASE DCAO Sinttulozp 2º CLASE DCAO Kjhghjklv 2º CLASE DCAO Sindf 2º CLASE DCAO Kdkmc 2º CLASE DCAO Lolks´ 2º CLASE DCAO Lppy
Afiliados
2º CLASE DCAO Kjhghjk 2º CLASE DCAO Darkp11 2º CLASE DCAO Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy 2º CLASE DCAO Kjhghjk

2º CLASE DCAO

+6
Rima Weelker
Nicholas Nott
Kyra Weelker
Emma Pasquini
Perry Wennx
Godric Gryffindor
10 participantes

Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty 2º CLASE DCAO

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Dic 05, 2010 5:48 am

2ª Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras (Boggarts)


Cuando llegue a la clase ya estaban los alumnos alli, de pie hablando entre ellos con aire sorprendido (el dia anterior habia quitado todos los pupitres dejando el aula con bastante espacio).

-Buenos dias chicos, como habreis observado la clase de hoy es un poco diferente.- Todos me miraban deseosos de saber que iba a ocurrir.

-Hoy os hablare de los "Boggarts".
Algunos alumnos se sorprendieron, otros se entusiasmaron y encambio otros....digamos que almenos podrian disimular agrado.

-El boggart es una criatura de origen celta-anglosajón. Se manifiesta de distintas maneras, ya que adopta la forma del temor más grande de sus víctimas, por eso no se conoce su verdadera forma. El término "Boggart" proviene de los vocablos Bog, inundar; y art, arte, que daría como resultado "arte inmundo". Son espíritus maltratados que se han vuelto malévolos, disfrutan haciendo travesuras y no suelen ser dañinos. Les gusta salir de noche y en ocasiones son espíritus domésticos, en este último caso, se dice que se esconden generalmente en lugares oscuros, como roperos, debajo de las camas, en áticos o sótanos. Un ropero como este por ejemplo.- Agite mi varita y en medio de el aula aparecio un ropero de 2 metros, grande y robusto, todos se sorprendieron y lo miraron con curiosidad.

- Como ya dije el boggart adoptara la forma de vuesto mayor temor, la forma de vencerlo es mediante un sencillo hechizo: "Riddikulus". Cuando el boggart transforma debeis pensar en algo gracioso y gritar el hechizo bien alto. Gritad todos conmigo:

-"Riddikulus"

Todos lo gritaron al unisono. -Poneros todos en fila delante del armario por favor y recordad pensad en algo gracioso y gritar el hechizo bien fuerte.- En ese momento todos se dieron cuenta de que era lo que habia dentro del ropero....algunos impacientes por enfrentarse al boggart, otros miraron aterrorizados al ropero e intentaron ponerse detras del todo.

- Muy bien todos listos.....alla vamos!!- Agite mi varita se abrio la puerta y aparecio el boggart transformado en el mayor temor del primer alumno...

-Bueno y con esto la clase por hoy, ahora vuestra tarea- Como siempre todos protestaron.-Relajaos será bastante sencilla.

Tarea:

1. Decir cual es vuestro mayor miedo y la apariencia de este despues de ultilizar el hechizo Riddikulus.
2. Imaginad como podria ser la verdadera forma de un Boggart (si va acompañado de alguna imagen sube la nota)
3. Resumen de la teoria sobre los boggart que se ha dado en clase.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Animagos
Animagos

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/12/1990
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Godric's Hollow
Empleo /Ocio : Profesor DCAO
Humor : Osado

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Perry Wennx Dom Dic 05, 2010 5:58 am

Llegue a la clase y sonrei traviesa al imaginar la clase del dia, entro Godricc y explico el tema. Boggarts, aunque me asustaba intentaba disimular mi miedo con exito.
Dio la teoria la cual ignore por completo y luego cuando nos ordeno que nos coloquemos en fila tomando mi varita bastante decidida encabece la fila.
Vi la caja algo nerviosa y luego mire al profesor quien me intercambio una mirada de confianza.
Respire profundamente y lo mire asintiendo con la cabeza para que dejara salir ese horrible monstruo. Me aterrorice al ver a mi hermano alli, dañado y convertido en un fantasma.
Mis nervios aumentaron y me puse como loca apuntando con mi varita grite lo mas fuerte que pude.

-"Riddikulus"
Y luego observe como un lindo cachorro se acercaba a mi, rei al verlo tan simpatico y lleno de vida. Mire al profesor e intercambiando una complice mirada suspire profundamente.
-Dime que no lo volvere a hacer...
Sonrei mientras me acerque a el para susurrarle mis palabras, no me agradaba que el resto de los alumnos me escucharran y estaba segura que no lo habian hecho.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 05, 2010 6:08 am

Entré al aula con un andar indiferente dirigiéndome hacía el mismo banco en el cual me había sentado la última vez y me sorprendí al no ver banco alguno. Recorrí con la mirada el salón y divisé al profesor con ganas de comenzar la clase. ¿De qué trataría el día de hoy? Bufé con desdén.
Comenzó su discurso y me sorprendí al notar que el tema de hoy sería los Boggarts, los odiaba y con todo mi ser. Hice una mueca de disgusto ¿Por qué querría yo que toda la clase sepa de mis miedos? Cómo primera pedida todos sospecharían, eso era malo y como segunda medida detestaba mostrar mis debilidades, lo detestaba de corazón.
Escuché toda la explicación con poca atención, ya sabía todo lo que me estaba contando puesto que había encontrado una vez uno en mi casa y mis padres se habían puesto en la obligación de explicarme que era esa estúpida criatura que me llevó el susto de mi vida en esa época.
Cuando apareció un mueble en la mitad del salón y carraspeé cuando supe que deberíamos burlarlo, esto era un desastre. La primera en encabezar la fila fue Perry, lo cual no me sorprendió, cuando salió el Boggart se sintió el silencio dentro de la habitación y casi todos se quedaron estupefactos al ver al fantasma de un niño que luego termino en convertirse en un perro con pura vitalidad.
Era mi turno, la verdad es que estaba un poco nerviosa pero ya conocía el hechizo y ya lo tenía pensado. Tomé mi varita con determinación y con el rostro en una mueca de concentración me quedé mirando el mueble, esperando que el profesor sacara al Boggart.
Cuando se abrió la puerta me quedé inexpresiva al ver que salían mis padres sonriendo con pura malicia en sus rostros.
- Muy bien hija- sonrió mi madre.
- Murieron por tu culpa- aplaudió mi padre con vehemencia.

-Riddikulus -grité con la voz seria. Mis padres terminaron en convertirse en dos personas con colores vivos, lo cual no se veía nunca en ellos, y se resbalaban en el suelo por un charco que los hacía caer. Reí a carcajadas al ver eso, la verdad es que sería algo completamente gracioso.
Miré al profesor sonriendo y me salí de la fila para anotar la tarea luego de que todos los alumnos hayan pasado. Descubrir los miedos era algo fascinante, saber los puntos débiles de cada uno.


Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Kyra Weelker Dom Dic 05, 2010 7:03 am

Conocìa de ante mano lo que nos enseñarìa Godric ese dìa. Boggarts,asique no me sorprendì cuando lo dijo y comenzò a explicar el tema. Escuchè atentamente y anotè varias cosas,de pie,ya que los pupitres no se encontraban en el aula. Habìa leìdo sobre ese ser, criatura,lo que fuere. Tenìa algo de miedo ante lo que fuera a aparecer ,pero no debìa preocuparme. Aunque no deseaba que todo el curso se diera cuenta de mis miedos,ya que podrìan tomarlo como un punto dèbil en mi. Pero no me quedaba otra màs que avanzar hacia ese armario y enfrentarme a lo que saliera de èste.. O talves podrìa salir corriendo por la puerta y darle una explicaciòn al profesor como que me sentìa mal y no lo soportaba o algo asì,pero quedarìa mal. Habìa hablado de esa clase con èl ,y me explicò todo lo referido a los Boggarts.
Al escuchar que debìamos ponernos en fila,me encaminè detras de Perry y Emma,sonriendo. Observè còmo hicieron su hechizo con gran presiciòn y saquè la varita de mi tùnica.
El boggart,al sentir mi presencia,comenzò a buscar mi miedo ,transformandose en muchisimas cosas que no lograba divisar a simple vista,a una gran velocidad que lograba marearme. Gracias a que estaba con todos mis compañeros,eso lograba confundirlo. Hasta que se detuvo.
Apareciò Scorpius, con ojeras de varios dìas bajo sus ojos ,pàlido. Muy pàlido,tendido sobre el suelo con los ojos cerrados. Sabìa la causa de eso,sus ataques. Comencè a ponerme nerviosa,demaciado. Abrì la boca varias veces sin pronunciar palabra alguna.
Al cuerpo de Scorpius se sumò el de Emma,estaba igual que èl,pero con varias cicatrices en su rostro y brazos. Era como si a ella tambien estubieran probàndola,de la misma forma que a èl.

-¡Ridd..! -mi voz se callò. Comencè a temblar.
-¡Riddikulus! -dije con voz clara y firme.
Ambos se pusieron de pie,confundidos. Su color comenzò a aparecer,y me miraron sonriendo. Se tomaron de la mano y se pusieron a bailar de una forma muy rara y graciosa.
Mis nervios desaparecieron para ser reemplazados por risas. Aunque,no podìa negar que estaba avergonzada.
Emma y talves Scor habìan visto en lo que el Boggart se habìa transformado.
Me dirigì hacia mi mochila y comencè a copiar los deberes,con un leve rubor en mis mejillas.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Nicholas Nott Dom Dic 05, 2010 9:45 am

Esa mañana me levante temprano, me cambie y Salí asia las clases que tenia Sobre artes oscuras.
Cuando llegue me senté y el profesor comenzó a hablar sobre los Boggarts, ya sabía la clase de criaturas que eran ya que mi padre ya me había hablado sobre ellos pero quería practicar un poco más para ver sino avía perdido la práctica de lo que me habían enseñado.
En un punto de la clase el profesor dijo que repitiéramos con el hechizo y lo repetí como todos gritando el hechizo-Riddikulus-
Cuando todos comenzaron a hacer fila yo también hize lo mismo, cuando llego mi turno abrí la puerta del ropero y vi salir a la familia muggle que me abia criado cuando era un niño y los mire con odio y asco y en ese mismo momento agite mi varita y grite-Riddikulus-
Y en ese preciso momento fue cuando vi como se desvanecían el matrimonio muggle de mi infancia, suspire y mire al profesor y sonreí amargado.
Sali de la fila y volví a mi banco para anotar la tarea que debía hacer.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Rima Weelker Dom Dic 05, 2010 10:11 am

La clase abìa comenzado y lleguè tarde. le pedi disculpas al profesor en un susurro y me encamine al fondo del salon. El tema de ese dia eran los boggarts. escuche con indiferencia cada cosa que decia el profesor y no me moleste en hacer la fila mientras todos sì. Me puse al final de esta y me cruce de brazos.
Toco el timbre justo en el momento en el que el de adelante mio se disponia a hacer algo con su boggart. Copie los deberes con rapidez y sali del salon sin mirar a nadie en especial
Rima Weelker
Rima Weelker

Mensajes : 46
Fecha de nacimiento : 18/12/1993
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 05, 2010 10:20 am

Llegue al aula de DCAO y me parecio un tanto extraño no encontrarme con los pupitres. El profesor no tardo en aparecer y comenzar a hablarnos acerca de los Boggarts.
Nos pidio que formaramos una fila y a medida que iban pasando aparecian diversas cosas. Quede sorprendido al verme tirado en el suelo con un aspecto bastante frio y luego que Kyra pronuncio el hechizo comence a bailar junto a Emma.
Toco mi turno y quede esperando con varita en alto a lo que saldria del ropero.
/¿Padre?/ Quede sorprendido al verlo. Su mirada era severa y de la nada saco su varita para apuntar a Kyra.
-¡Riddikulus!-Grite y la vestimenta negra de mi padre cambio a un color rosa e amarilla. Comence a reir. Se me hacia muy raro verlo asi.
Sali de la fila y fui en busca de mis cosas.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Ashley Grangwann Jue Dic 09, 2010 5:49 am

Entre al aula de DCAO y no habia pupitres, algo raro. Aparecio el profesor y dio comienzo a la clase. Me gustaba este tipo de clases, eran divertidas.
Me ubique en la fila y fui observando cada transformacion del Boggart.
¡Mi turno! Di un suspiro y observe como el boggart tomaba mi forma pero, su piel era de un color blanco nieve y tenia una risa macabra en su rostro. Eso no logro captar mi atencion como lo hizo la marca que tenia en su brazo, ¿Era un mortio?.
Me aferre a mi varita y grite:
-¡Riddikulus!-
El boggart comenzo a vomitar asquerosas babosas, ¡Asqueroso! pero, muy divertido.

Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Donde quieras que este...
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Flora Carrow Jue Dic 09, 2010 7:02 am

Me sorprendí al entrar y ver que no había pupitres. La clase de baso en los boggarts. Al último,el profesor nos hizo formar fila para observar la transformación del mismo. Al llegar mi turno estaba nerviosa no sabía que iba a pasar.
Al enfrentarme el boggart se convirtió en mi tía con su mirada de culpa que me hacia sentir terror,se podía esperar cualquier cosa de ella y si,le tenía miedo.
-¡Riddikulus!-dije señalando a mi tía que comenzó a sonreír y se puso a bailar y cantar, y hacer millones cosas que ella jamás haría. Se me escapó un pequeña risa y luego tomé mis cosas y me retiré del aula con la sonrisa grabada en mi cara.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Dean Thomas Vie Dic 10, 2010 5:15 am

Defensa contra las artes oscuras era mi materia preferida,acique estaba feliz por asistir a la segunda clase."Lastima que me perdi la primera clase",pense mientras entre a clase y me sorpendi a ver que no había pupitres.
Atendí al profesor la mayoría del tiempo , los boggarts eran interesante para mí, forme fila para enfrentar al boggart.
Finalmente llegó mi turno,éste salio del armario ,con la forma de un dragon colacuerno hungaro ;por un momento el miedo se apodero de mí , hasta que reaccione :
-¡¡¡RIDDIKULUS!!!- Apunte con mi varita al dragón y este de repente se convirtió en un tierno dragoncillo de felpa,tal como recordé que había en el mundo muggles.
Salí de la clase con unas pequeñas risas.
Laughing
Dean Thomas
Dean Thomas

Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 20/01/1995
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Búsquenme,me encontraran
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Buen humor ;)

Volver arriba Ir abajo

2º CLASE DCAO Empty Re: 2º CLASE DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.