Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Muy aburrido[LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Muy aburrido[LIBRE] Sinttulozp Muy aburrido[LIBRE] Kjhghjklv Muy aburrido[LIBRE] Sindf Muy aburrido[LIBRE] Kdkmc Muy aburrido[LIBRE] Lolks´ Muy aburrido[LIBRE] Lppy
Afiliados
Muy aburrido[LIBRE] Kjhghjk Muy aburrido[LIBRE] Darkp11 Muy aburrido[LIBRE] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Muy aburrido[LIBRE] Kjhghjk

Muy aburrido[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Muy aburrido[LIBRE] Empty Muy aburrido[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Mar Nov 16, 2010 10:16 am

Tenia tarea que hacer aburridísimo no sabia ni que hacer así que fui a la biblioteca y me aria el que leía pero me pondría a pensar.
Llegue a la biblioteca y me senté tomando uno de mis libros para leerlo cuando de paso me puse a pensar en todo, ósea en todo!
Pensé en Kyra que la quería me gustaba y no sabia que sentía ni yo ni ella y que era todo muy raro no sabia como ponerla contenta por que me pedía cosas que nunca nadie me había pedido.
Perry me confundía la quería mucho pero creo que solo como una amiga la quería pero no iba a negar que me atraía un poco pero mis intenciones eran las de un amigo y seguí pensando eh intentado leer.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Muy aburrido[LIBRE] Empty Re: Muy aburrido[LIBRE]

Mensaje por Annette Helliwell Dom Ene 02, 2011 7:46 am

estaba aburrida, paseando por los pasillos. Tenía todos los deberes hechos (como siempre) y tiempo libre de sobra. Me encontré con la puerta de la biblioteca y decidí entrar. No había casi nadie a excepción de un grupo de amigos y un chico sentado al fondo con un libro. Me acerqué y me senté enfrente del chico. Tenía cara de angustia.
-Hola ¿te encuentras bien?
Annette Helliwell
Annette Helliwell

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 15/07/1993
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.