Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Astronomía (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Astronomía (Libre) Sinttulozp Astronomía (Libre) Kjhghjklv Astronomía (Libre) Sindf Astronomía (Libre) Kdkmc Astronomía (Libre) Lolks´ Astronomía (Libre) Lppy
Afiliados
Astronomía (Libre) Kjhghjk Astronomía (Libre) Darkp11 Astronomía (Libre) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Astronomía (Libre) Kjhghjk

Astronomía (Libre)

Ir abajo

Astronomía (Libre) Empty Astronomía (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 17, 2010 10:30 am

Ya caminaba sin ganas hacía el salón. El saber que era una de las clases más aburridas me desesperaba. Era interesante la materia pero era extremadamente aburrida. ¿Para qué quería saber yo los nombres de cada una de las millones de estrellas en el cielo?
Entre al salon de Astronomía con pesar, no era una de mis favoritas. Me senté en el último asiento de la esquina derecha y ,para llenar el cupo de cosas que no me gustaba, había llegado temprano. Suspiré frustrada mientras miraba por una de las ventanas, el profesor no había llegado y había pocos alumnos en el aula. Siempre todos llegaban tarde ¿qué hacía yo tan temprano en una clase? No tenía otra cosa que hacer.
Abrí el cuaderno y me puse a garabatear en el, inmersa en mis pensamientos.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.