Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
¿Pequeña aventura? [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿Pequeña aventura? [LIBRE] Sinttulozp ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Kjhghjklv ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Sindf ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Kdkmc ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Lolks´ ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Lppy
Afiliados
¿Pequeña aventura? [LIBRE] Kjhghjk ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Darkp11 ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy ¿Pequeña aventura? [LIBRE] Kjhghjk

¿Pequeña aventura? [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 21, 2010 7:13 pm

Volverme a adaptar al colegio cada año me costaba mucho más. En mi mansion, estaba la mayor parte del tiempo solo pero aquí estaba constantemente rodeado de inutiles. Descansaba en la sala común cuando se me ocurrio ir al bosque prohibido y el hecho de ser "prohibido" llamo más mi atención.
Me adentre como un niño pequeño en busca de aventuras. Varias tonalidades de verdes abundaban en el lugar. Estaba casi seguro que me encontraba en el corazón del bosque; casi no se podía visualizar el alrededor debido a la neblina.
Empuñe mi varita al escuchar pasos a poca distancia. No tenía intension de hacer uso de ella pero, estar a mitad de la noche en un bosque daba muy pocas opciones para no utilizarla.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Lily Potter Jue Oct 21, 2010 11:16 pm

Me encontraba mirando por la ventana de la sala común perdida en mis pensamientos luego de un día muy ajetreado, ya que, era el segundo día en Hogwarts… lo que es igual a: Otro nuevo año… nuevos estudiantes… nuevos amigos… y por ultimo nuevas personas no tan agradables como las otra anteriores.

Era de noche y pensaba en que se sentía extraño regresar, bien, muy bien pero extraño, es decir, amaba a Hogwarts, pero después de un asombroso verano con mi familia, en Godric Hallows y la madriguera, quería... Bueno simplemente a veces deseaba que mis vacaciones se hubieran alargado otra semana.

Pensaba en muchas cosas al mismo tiempo, por lo que decidí ir a cumplir el “ritual de todos los primero días en Hogwarts de lily potter” (creo que debería buscar un nombre mas corto para mi pequeño ritual)… en fin, el cual constaba de salir a recorrer un lugar inexplorado por mi… lo que ya era difícil, pues era muy inquieta y demasiado curiosa, y además como no tenia nada que a haces, pues no tenia nada que perder. Esta vez estaba pensando en excursionar algo más arriesgado que las veces anteriores, algo así como… El bosque prohibido, el cual secretamente siempre me había llamado la atención, y el cual nunca había tenido el valor suficiente para adentrarme en el, debido a las demasiadas historias que mi hermano James me contaba sobre el, es decir, sabia que no debía creerle todo lo que el me decía, pero vamos… era mi hermano mayor, algo así como mi salvador, y aunque nunca lo admitiera ante otra persona era como ejemplo a seguir, me encantaba su forma de ser… tan espontánea y vivaz, y es que el condenado siempre se salía con la suya, y eso me encantaba. Además mi padre, la persona que mas admiraba en el mundo siempre decía que mejor era prevenir que lamentar por lo que siempre trate de evitar ese lugar tan tenebroso y fascinante al mismo tiempo.

Esta vez me sentía un poco rebelde y así que me dije a mi misma: Vamos lil, Tú puedes hacerlo… Y me adentré en el bosque, en el preciso momento en que lo hice mis pensamientos se fuero directamente a mi vida, y a mi posición en esta escuela, es que como hija del “salvador del mundo mágico” no podía pasar desapercibida por ningún lugar, es decir no podía confiar en todas las personas que me rodeaban pues no todas eran honestas, ya que internamente todas deseaban tener, su pequeño minuto de fama con “la pequeña potter” (apodo que no me gustaba para nada, pues me gustaba ser muy independiente y no me gustaba ser catalogada como “Algo” pues así me sentía cuando me llamaban así)… lo que hacia difícil mi estancia en otros lugares, razón por la cual como decía anteriormente me gustaba estar “en familia”, también por la que a mis verdaderos amigos podía contarlos con los dedos de una sola mano… y es que no quiere decir que no amara a mi familia, o que no amara a mi padre por que.. Vamos el es la persona que más amo en el mundo al igual que mi madre… solo que a veces las personas necesitan su espacio, y yo contadas veces podía tener el mió propio.

Me encontraba divagando en mi “Locos y particulares pensamientos” cuando de pronto me di cuenta que ya no reconocía el lugar en donde me encontraba, y pues el factor “noche” no ayudaba mucho, por lo que me sobresalte al escuchar algo acercarse, por lo que inmediatamente empuñe mi varita y dije:

-¿Quién esta allí?
Lily Potter
Lily Potter

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inestable

http://twitter.com/AnaelisaF

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Oct 22, 2010 2:14 am

Los pasos cada vez se escuchaban mas cercanos y la visualización, o lo que quedaba de ella, era pésima. Una manta blanca de neblina cubría todo.
Opte por avanzar unos cortos pasos apretando con mayor agarre la varita. No era la primera noche que rondaba el bosque prohibido pero uno nunca sabe con lo que se puede llegar a encontrar.
Escuche un "¿Quien esta allí?" muy cerca mio, casi podía decir que lo oí a mi derecha. Callando mis movimientos me dirigí asía esa ¿persona?. Sentí que mi cuerpo chocaba con otro y éste caía al suelo.
-¡lumos!-murmure para lograr reconocer con lo que había chocado.
Mi vista me permitió ver a una chica;colorada y de menor edad a la mía. No fue difícil saber que era Lily Potter, para algunos llamada como: pequeña travesía Potter. Por lo que oía de ella era de carácter similar a su padre.
-¿No crees que estar aquí es muy peligroso para alguien como tu?-le pregunte observándola, aun se encontraba sentada en el suelo.

Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Lily Potter Vie Oct 22, 2010 8:01 pm

No podía escuchar nada… así que seguí avanzando y volví a repetir:

- ¿Quién esta allí?

No podía ver nada ya que una espesa capa de neblina cubría todo, y la suerte no jugaba a mi favor ya que tampoco sabía donde me encontraba, por lo cual si algo malo pasara no tendría escapatoria.

Así que seguí caminado para descubrir quien era la otra persona que se encontraba alli, y tambien me intrigaba saber quien rayos poseía una mente tan “loca y desquiciada” como la mía, para atreverse a entrar al Bosque Prohibido” y de noche… Pero que pueden esperar, a las personas como yo les llaman la atención las cosas misteriosas y ocultas... y vamos quien demonios le coloco el nombre a este bosque, no se dan cuenta que “prohibido” en la mente adolescente es igual a "abierto 24 hrs.” o “entra allí ahora”.

De repente al avanzar choque contra algo, que me impulso hacia atrás, y por consiguiente caí al suelo. de pronto escuche como alguien murmuraba un – ¡Lumus!- He inmediatamente puede identificar a la persona que tenia en frente… pues era irreconocible. Es decir, es Malfoy, Scorpius Malfoy.. lo que es para mi igual a “rubio, hermosos ojos grises, absolutamente perfecto, y a la vez un magnifico patan”, y es decir, este es un perfecto ejemplo de una persona que totalmente no entra en la lista “personas amadas por mis primos y hermanos, bueno y hasta tios”, siempre demostraba un ligero desagrado a el, frente a todos.pero aunque nadie lo sabia, bueno solo mi mejor amiga, este me había atraído desde el primer día en que llegue a Hogwarts… y se podía decir que esta aborrecía totalmente a este chico, pues decía que no se merecía ni mi mirada, pero es que es algo que uno no puede evitar o si… bueno igual, pues yo opino que no.

Y allí estaba otra vez perdida en mis pensamientos frente a la única persona que me podía deslumbrar en el mundo, con solo una mirada, cuando de pronto lo escuche decir:

-¿No crees que estar aquí es muy peligroso para alguien como tu?- dijo

Inmediata mente mi carácter salio a flote, y es que algunas personas me consideraban algo impulsiva, bueno lily lo eres... pero solo un poco.

-¿A si… y según tu porque podría ser peligroso?- Pregunté sin evitarlo -¿Que yo sepa no hay nadie mas por aqui que tú?

¿Ah.. Y a que te refieres con alguien como yo he?- No podia evitarlo, para mi un encuentro con Scorpius, era igual a una pelea inevitable, una muy divertida pelea

Lily Potter
Lily Potter

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inestable

http://twitter.com/AnaelisaF

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Oct 23, 2010 3:27 am

Sonreí inevitablemente ante su reacción un tanto...prepotente. Ella no veía muy bien mi rostro así que fue fácil ocultarlo.
-Que ingenua eres, Potter-una sonrisa burlona se dibujo en mis labios. Pensar que solo estábamos nosotros en el bosque era pura ignorancia.
-Esto es un bosque...-le informe. -No tienes ideas de las criaturas que hay aquí-mis palabras arrastradas sonaban a frías.
-apenas tienes...¿Cuántos? ¿12 años?-inquirí riendo.
Disputa entre Potter y Weasley era algo ya tan común para mi. Desde que había ingresado al castillo había estado rodeado de esa plaga.Por lo tanto, tener que lidiar con una mas no hacia la diferencia.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Lily Potter Sáb Oct 23, 2010 10:45 pm

Ashhhhh… Eres un patán- dije sin contenerme- si… eso es lo que eres, y por supuesto que se que en este bosque no estamos solos, pero yo me refería a que… bueno yo…, en fin eso ya viene al caso, es una pregunta pasada, y por cierto no respondiste a mi inquietud principal:

¿A QUE TE REFIERES CON ALGUIEN COMO YO?- A veces cuando me encontraba tan enojada por lo general, me constaba expresarme, pues era demasiado impulsiva, y es que tenia tantas cosas que decir, aunque últimamente trataba de calmarme antes de decir alguna estupidez, ya que en diversas ocasiones me había percatado por ser así, había herido a muchas personas sin procurarlo, pero con el nunca lo había hecho pues me resultaba inquietantemente interesante pelear un poco, aunque algunas veces me resultaba DEMASIADO irritante.

Sabes mejor dejémoslo así… - Preferí zanjar el tema, pues siempre empezábamos con lo mismo y esta vez no me sentía muy bien, para empezar con lo mismo de siempre.

Vi a su cara y percibí un poco de confusión de su parte, de seguro no se esperaba para nada que me calmara tan rápidamente, de verdad que era la primera vez que lo hacia tan rápido, pues siempre, es mas cada vez que me encontraba con el en cualquier lugar, por alguna razón terminaba en alguna pelea "Épica" como solían llamarle algunos estudiantes, pues ya era normal. Pero la verdad es que desde que salí a pasear no me sentía nada bien.

Será mejor que me vaya…- De verdad, ya no me sentía nada bien, solo deseaba ir a la sala común y descansar un poco, pues había sido un largo día, y atribuí mi malestar al cansancio. Por lo que me di vuelta y empecé a caminar de regreso a lo que yo creía que era la salida, aunque de verdad no tenia ni la menor idea de donde me encontraba- Ah…. y para tu información, tengo 14 años.

En ese momento me dirigía a seguir mi camino cuando de pronto escuche:
Lily Potter
Lily Potter

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inestable

http://twitter.com/AnaelisaF

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Oct 24, 2010 8:09 am

-la salida no es por allí-le informe de forma burlona.
Su cambio de actitud fue algo rápido, muy a mi parecer. Era consiente de su edad pero me gustaba fastidiarla.
Me gire y comencé a caminar.
-No, no me molesta si quieres venir conmigo-le dije riendo.Mire asía atrás por encima de mi hombro pero la neblina me prohibía ver muy bien.
Do todos los Potter y Weasley con la única o único que había logrado tener "mejor" trato era con ella. No sabia porque pero tampoco me ponía a pensar en una respuesta.
El bosque me transmitía una tranquilidad única. Estar atrapado allí era como buscar enfrentar todos mis miedos a la misma vez pero sabia que mis temores eran muchos peores que un centauro u otra criatura.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Lily Potter Lun Oct 25, 2010 8:54 am

El había empezado a caminar, por lo que pensé rápido en su proposición y decidí aceptarla.

- Espera –dije, pues la verdad necesitaba ayuda para salir de allí, y el era la única persona que se encontraba conmigo, entonces no había mas remedio que ir con el hacia la salida- Iré contigo, pues igual, los dos nos dirigimos hacia la salida y podemos ir juntos- Aunque la verdad era que no tenia la menor idea de donde me encontraba, pero nunca lo aceptaría ante el.

El se volteo y espero a que yo acelerara un poco el paso. Luego caminamos por el bosque en silencio, por lo que se me ocurrió preguntar.
- ¿Y, que hacías por aquí?, bueno si quieres no me digas solo preguntaba por curiosidad- De verdad era la primera vez que me portaba tan amable con el- Yo solo estaba explorando un poco, pero creo que explore demasiado, la verdad no recuerdo ni como llegue aquí.

Ya mi malestar me estaba invadiendo de nuevo, pero tenia que resistir hasta llegar a hogwarts, hacia que me rezagué por un segundo, respire varias veces lentamente, para luego apretar el paso hasta donde se encontraba Scorpius. Pero no me sentía nada bien, uno de los síntomas es que veía todo nublado, y ya no estábamos cubiertos por la niebla, es más mientras caminábamos sentí que me tambaleaba un poco.

Me percate de que Scorpius se dio cuenta de eso, por lo que puse mi mejor cara y seguí caminando. No podía permitir que me pasara nada, además tampoco deseaba preocupar a nadie.

Lily Potter
Lily Potter

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inestable

http://twitter.com/AnaelisaF

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 25, 2010 12:08 pm

Con una sonrisa arrogante negue levemente con un movimiento de cabeza, ¿Por qué nos empeñabamos tanto en llevarnos la contra?.
-Ya ni se porque vengo aqui-respondi desprocupadamente. Tal vez solo lo hacia por costumbre.
-No me prohibo ni una noche-agregue. Si, era verdad. Desde que habia llegado a Hogwarts recorria el bosque.
Note, o eso crei, que se tambaleaba. Mientras continuaba caminando la mire de reojo, estaba seguro que no se sentia muy bien pero sabia que no lo iba a demostrar frente a mi.
-Espera...-le pedi sentandome en el suelo. Cerre mis ojos con fuerza y aferre mis manos en mi estomago.-No...no me siento bien...-le comente casi en un debil susurro.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Lily Potter Mar Oct 26, 2010 5:19 pm

¿Que te pasa?- Pregunte débilmente, pues la verdad me sentía horriblemente mal, y aunque estaba muy preocupada, pero no tenia fuerzas para nada- ¿Quieres que valla a buscar ayuda? ¿Qué sientes?

Pero en el instante que termine de preguntarle por su salud, empecé a ver como si muchas estrellas brillaran tanto que no me dejaran ver nada, y luego Todo lo que recuerdo fue, OSCIURIDAD.
Lily Potter
Lily Potter

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inestable

http://twitter.com/AnaelisaF

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 5:41 pm

Me levante del suelo, terminando con mi actuacion, al ver que ella realmente no estaba nada bien.
-¿Qué te sucede?-le pregunte sentandola en el suelo.
No sabia que le pasaba ni tampoco se me ocurria algo.
Escuche unas corridas muy cerca de nosotros.
/Que no se detengan. Que no se detengan/ repetia y para mi suerte esos pasos siguieron de largo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

¿Pequeña aventura? [LIBRE] Empty Re: ¿Pequeña aventura? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.