Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Ficha de Rose Weasley I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Ficha de Rose Weasley Sinttulozp Ficha de Rose Weasley Kjhghjklv Ficha de Rose Weasley Sindf Ficha de Rose Weasley Kdkmc Ficha de Rose Weasley Lolks´ Ficha de Rose Weasley Lppy
Afiliados
Ficha de Rose Weasley Kjhghjk Ficha de Rose Weasley Darkp11 Ficha de Rose Weasley Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Ficha de Rose Weasley Kjhghjk

Ficha de Rose Weasley

Ir abajo

Ficha de Rose Weasley Empty Ficha de Rose Weasley

Mensaje por Rose Weasley Sáb Nov 20, 2010 12:21 pm

Nombre completo:Rose Weasley

Edad:16 años

Nacionalidad:Inglesa

Descripcion fisica:
Spoiler:

Descripcion psicologica:de personalodad sali a mi madre con aires mandones pòr asi decirlo, se exactamente como comportarme en cuestiones educativas, academica ..etc.
Soy extrovertida, de buen sentido del humor y agradable a casi todos , por supuesto no se puede caer bien a todas las personas.
si me tratas bien lo hare yo tambien y si no viceversa.

Historia:Soy la hija mayor de hermione y ron weasley, tengo un hermano menor al que aprecio y en algunas ocaciones sobreprotejo demaciado (perdon hermano), al llegar a Hogwarts dui elegida para ingresar a Griffindor, lo cual me produjo una buena sensacion ya que mis padres estudiaban en esa casa y considerando que sali a la mayoria de los aspectos a mi madre, de seguro tenfre un buen futuro alli.

Me gusta: la lectura, el quidditch, estudiar..salidas improvisadas

[No me gusta:las personas molestas, las mentiras engaños, soy honesta asi que si tu no lo eres conmigo adios

Manias:morderme el labio inferior, cruzar los brazos al estar enfadada.

Datos extras:
*Boggart: Arañas
*Patronus: hopocrifo
*varita: 27 cm, blanca con detalles en el mango en negro, madera de sauce boxeador, centro de corazon de fragon y lagrimas de feniz.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.