Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
En la puerte del despacho de GG (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
En la puerte del despacho de GG (Libre) Sinttulozp En la puerte del despacho de GG (Libre) Kjhghjklv En la puerte del despacho de GG (Libre) Sindf En la puerte del despacho de GG (Libre) Kdkmc En la puerte del despacho de GG (Libre) Lolks´ En la puerte del despacho de GG (Libre) Lppy
Afiliados
En la puerte del despacho de GG (Libre) Kjhghjk En la puerte del despacho de GG (Libre) Darkp11 En la puerte del despacho de GG (Libre) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy En la puerte del despacho de GG (Libre) Kjhghjk

En la puerte del despacho de GG (Libre)

2 participantes

Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Dom Nov 28, 2010 8:57 am

Caminaba por la escuela sin rumbo alguno cuando llegue al despacho de Godric, comence a ponerme algo nerviosa. No podia evitar sentirme avergonzada y mis manos temblaban al sentir que se abrio la puerta pero para mi fortuna no era nada, solo mi imaginacion. Aunque si deje caer unos libros haciendo mucho ruido, lo cual me hizo alertarme un poco y quedarme algo paralizada.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Nov 28, 2010 9:06 am

Oi un ruido fuera de mi despacho...

-Adelante- dije y con una sacudida de mi varita abrí la puerta, detras de ella se encontraba Perry Wennx la alumna con la que hable en la fiesta (la que andaba un poco ebria jejej)
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Animagos
Animagos

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/12/1990
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Godric's Hollow
Empleo /Ocio : Profesor DCAO
Humor : Osado

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Lun Nov 29, 2010 2:29 am

Mire al profesor y suspire ago frustrada.
-No, no queria molestarlo profesor.
Me incorpore y luego lo mire como para despedirme. Era tan incomodo estar con un profesor como el.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Nov 29, 2010 6:08 am

La mire, parecia incomoda....

- ¿Seguro que no quieres nada?, lo de la otra noche.....no lo tomare en cuenta ni nada por el estilo, yo tambien soy joven y me gusta tanto como a ti las fiestas, te comprendo, asi que no te sientas incomoda por ablar conmigo, si quieres algo tienes mi despacho para lo que quieras ¿de acuerdo?
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Animagos
Animagos

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/12/1990
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Godric's Hollow
Empleo /Ocio : Profesor DCAO
Humor : Osado

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Lun Nov 29, 2010 6:17 am

-No
Lo mire y sonrei. Era mas que incomodo, era horrible yo tenia tanta verguenza.
-Por que no me dijiste nada?
Entre al despacho hablando y lo mire a los ojos.

Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Nov 29, 2010 6:22 am

- Bueno....una buena pregunta sin duda jeje- Le sonrei...- La verda es que me gusta sentirme cercano a los alumnos, me gusta saber como son fuera de la clase, que piensan, que les ocurre,como se sienten,... y si voy el primer dia a la fiesta como profesor ¿alguno de ustedes me habria tratado como uno mas? ¿ acaso tu me abrias hablado tan mal como me hablaste ese dia? creo que no, me habrias hablado bien y educadamente intentando ocultar tu borrachera, por eso no os dije a ninguno quien era, queria aprovechar que nadie me conocia y que podia pasar por uno de vosotros para infiltrarme y conoceros mejor.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Animagos
Animagos

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/12/1990
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Godric's Hollow
Empleo /Ocio : Profesor DCAO
Humor : Osado

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Lun Nov 29, 2010 6:27 am

-Ese es el problema, esta bien... Tu querias sabe3r que sentimos, hablemos.
Sonrei a medias y me sente de frente a el.
-Tengo un problema, eres tu.
Le sonrei y luego lo mire.
-No puedes hacerte pasar por un alumno y verme como me viste! Eres mi profesor deberia tratarte bien o minimamente diferente a mis compañeros.
Volvi a mirarlo y luego sonrei.
-Y no estaba borracha, solo de mal humor.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Nov 29, 2010 6:37 am

- Estabas ambas cosas, lo siento si te molesta, pero bueno pasemos por alto eso, yo aun no habia empezado como profesor asi que tecnicamente no era tu profesor en ese moment, y es verda que me tienes que tratar diferente a tus compañeros, por eso mismo me infiltre en la fiesta como un alumno para ver como os tratais entre vosotros, para conoceros como personas y no como alumnos, de hecho no te reprocho como me trataste, sabia que estabas de mal humor e incluso me presentaste a tu amiga con tal de no aguarme la fiesta y que me divirtiera cosa que te honra, eres noble en tu interior, eres una gryffindor despues de todo lo llevas en la sangre, solo tienes problemas con tus cambios constantes de humor, solo quiero que lo de la fiesta no te entorpezca en la asignatura, puedes sacar un extraordinario si quisieras y lo se.....asi que te pido que lo olvides y atiendas mas por favor.

La mire fijamente y le sonrei
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Animagos
Animagos

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/12/1990
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Godric's Hollow
Empleo /Ocio : Profesor DCAO
Humor : Osado

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Lun Nov 29, 2010 6:44 am

Suspire frustrada y cruce mis brazos. No era facil concentrarme con el de profesor!
-No estoy segura de lo que dices pero lo intentare.
Sonrei a media y me levante de mi asiento. Cada vez era peor despues de todo pense que era mi amigo, a pesar de mi mal humor recuerdo todo lo que ocurrio esa noche.
-Emm... adios.
Me voltee algo confundida. Era una extraña situacion.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Nov 29, 2010 12:07 pm

- Muy bien hasta pronto, nos vemos en la proxima clase, eso si no nos vemos antes por el colegio. Cuidate y estudia por favor, y recuerda que me tienes aqui para lo que quieras.-

Le guiñe un ojo y vi como salia del despacho y con un movimiento de varita cerre la puerta tras ella.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Animagos
Animagos

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/12/1990
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33
Localización : Godric's Hollow
Empleo /Ocio : Profesor DCAO
Humor : Osado

Volver arriba Ir abajo

En la puerte del despacho de GG (Libre) Empty Re: En la puerte del despacho de GG (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.