Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Sinttulozp Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Kjhghjklv Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Sindf Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Kdkmc Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Lolks´ Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Lppy
Afiliados
Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Kjhghjk Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Darkp11 Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Kjhghjk

Cerveza de Mantequilla ~Libre~

2 participantes

Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Empty Cerveza de Mantequilla ~Libre~

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 03, 2010 2:18 pm

Entre al lugar con paso tranquilo, era uno de esos días aburridos en los cuales nos dejaban salir a Hogsemade y por pura costumbre siempre iba al mismo lugar. Las Tres Escobas era mi lugar favorito para ir a pasar el tiempo, siempre se llenaba de alumnos y algunas veces podía conocer a alguien nuevo, además de que me encantaba la cerveza de manteca, una pequeña obsesión que mis padres me habían incrustado en mi vida cotidiana.
Me senté en la sección de menores, siempre me había llamado la atención que hayan divido por edades a ese lugar pero jamás había tenido el valor para intentar descubrirlo, las cabezas encogidas me daban miedo y el hecho de que nos hablaran me daba piel de gallina.
Miré cada rincón del lugar mientras esperaba a la señora Rosmerta, la dueña del lugar, ella me conocía desde que era pequeña por el hecho que desde ese entonces mis padres me traían en algunas vacaciones y cuando el colegio me permitió venir por mis propios medios ella me veía más a menudo. El lugar no estaba repleto de gente pero tampoco estaba vacío, había un par de alumnos sentados en una mesa charlando entre ellos y otros sobre la barra. Las conversaciones se escuchaban por doquier en un pequeño bullicio que podía llegar a volver loca a cualquier persona que no tolerase ese ruido.
Rosmerta se me acercó con una sonrisa en el rostro y ya traía en sus manos mi Cerveza de Mantequilla.
- Gracias Rosmerta- le sonreí cuando me dejó el vaso sobre la mesa- Es un gusto el verte de nuevo, estás radiante el día de hoy.
Ella me contestó "Gracias, tú también lo estás." y se volvió a hacer su trabajo. Le dí un pequeño sorbo a la cerveza, exquisita como siempre, me traía una sensación de completa satisfacción, era una sensación que simplemente no podía describir en palabras, mientras seguía mirando a cada persona que se encontraba en ese lugar.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.

Cerveza de Mantequilla ~Libre~ Empty Re: Cerveza de Mantequilla ~Libre~

Mensaje por Kyra Weelker Vie Dic 03, 2010 2:52 pm

El dìa de hoy estaba realmente frìo como para estar dando vueltas por las calles de Hogsmeade,asique decidì acojerme en el càlido lugar de Las Tres Escobas. Entrè ignorando las quejas de las cabezas encogidas y me acerquè a la barra a pedir la tìpica Cerveza de Mantequilla.
Examinè el lugar con detenimiento y localizè a Emma en un sector apartado,sola como siempre. Me acerquè a ella con una gran sonrisa en mi rostro. Su novio habìa desaparecido y era lògico que estubiera asì. La molestarìa de todas formas,necesitaba un poco de mi estùpido cariño hacia ella.
Me sentè a su lado y mordì su mejilla comenzando a quitarme la bufanda.

-Hola mi rubia sexy -sonrei ampliamente acomodandome a su lado.
Me quitè la campera y me quedè en un pullover a rayas negras y rojas. Me crucè de brazos sobre la mesa y la mirè fijamente.

-¿Pasaras navidad con tus padres o te quedaras en Hogwarts? -sonrei ampliamente.
Deseaba que se quedara,al menos la primera semana de las vacaciones. Los estudios nos traìan como locas y ,ademas, los novios tambien. Necesitaba causar problemas con mi mejor amiga,de esos problemas que quedan marcados de por vida en el colegio. Rei con malidia en mi interior,sin dejar de sonreir. O talves causar problemas con ella e incluyendo a Scorpius..
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 03, 2010 3:11 pm

Divisé a Kyra recién cuando ya estaba a menos de dos pasos de donde yo me encontraba y sonreí de puro instinto. Mordió mi mejilla e hice una mueca.
- Hola rubia hermosa- reí bajito mientras pasaba mi mano por mi mejilla, frotándola para que el pequeño dolor que me producía desaparezca. Se sentó a mi lado y se cruzo de brazos apoyándose sobre la mesa, me miró desafiante lo que me hizo pensar que tenía algo que decirme o proponerme.
- Si, la pasaré aquí -sonreí ante su pregunta. No quería separarme ni de ella, ni de Adrian, ni de ninguno de mis nuevos amigos, aquí estaba bien, mis padres podían esperar.
- ¿Vos te vas?- levanté una ceja, quizás después de todo este episodio de que haya aparecido Rima, hacían junta familia por navidad.
Hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer alguna travesura con ella, como las que habíamos hecho en nuestros primeros años en Hogwarts, desastrosas pero memorables.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado