Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Aburrimiento [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Aburrimiento [Libre] Sinttulozp Aburrimiento [Libre] Kjhghjklv Aburrimiento [Libre] Sindf Aburrimiento [Libre] Kdkmc Aburrimiento [Libre] Lolks´ Aburrimiento [Libre] Lppy
Afiliados
Aburrimiento [Libre] Kjhghjk Aburrimiento [Libre] Darkp11 Aburrimiento [Libre] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Aburrimiento [Libre] Kjhghjk

Aburrimiento [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Oct 23, 2010 2:33 pm

Estaba sentada sobre una butaca en la sala comun de Gryffindor con los ojos cerrados,pensando. Pensando que hacer,sobre todo una noche de sàbado. Necesitaba romper las reglas.. Mmm,nosè, ralves una excursiòn al bosque prohibido? O un paseo por los pasillos? Podrìa ir en busca de algo que comer a las cocinas.. Los elfos domesticos me trataban muy bien,en realidad, cuando no lo hacìan? Apostaba 2 Galleon a que seguramente trataban perfectamente a cualquiera que pasara por esa puerta.
Me levantè y empujè el retrato de la Dama Gorda ignorando lo que decìa. Caminè por los corredores clavando las manos en los bolsillos y aferrando mi varita con fuerza. No queria que Filch me encontrara rondando por los pasillos del colegio,aunque creo que simplemente me encontrarìa.. Serìa fàcil con su estupida gata Norris. Correrìa el riesgo,ya que no tenìa nada que hacer y las travesuras eran mi 'especialidad' . Caminè por varios corredores evitando a Peeves. Lleguè al pasillo de las cocinas y me dirigì al cuadro del bodegòn que tapaba la puerta. Me propuse hacerle cosquillas para que se abriera la puerta oculta.. y mirè con precauciòn hacia atras
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 2:50 pm

Estupidos patrullajes. Era sabado en la noche y mientras todos se divertian yo debia patrullar.
*¿Por que debia cumplir con estas torpes obligaciones? ¿Y la prefecta?*
Al final de los pasillos habia dos niños dandome la espalda, seguramente estaban "atentos" a no ser pillados por Norris.
-¡Buh!-murmure y ambos chicos pegaron un salto.-desaparescan de mi vista-al terminar la ultima palabra ambos marcharon blancos como una hoja. Tener este cargo tenia sus ventajas.
Mi estomago rugio y se me ocurrio ir a la cocina en busca de algo. Al encontrarme en el pasillo de la cocina divice una figura femenina. Por lo visto se habian puesto todos de acuerdo para "romper las reglas".
-¿Que haces aqui?-pregunte cuando se dio vuelta. Fue gracioso ver su reaccion de sorpresa y susto.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Oct 23, 2010 3:12 pm

Me sobresalte al ver la figura de un muchacho alto.
- ¿Que què hago aqui? -rei sarcasticamente- ¿Que crees que hago?
Lo mirè y me crucè de brazos. Su pregunta era algo tonta! Se notaba que estaba en frente del cuadro que ocultaba la puerta de las cocinas,¿acaso era tonto? Espere una respuesta
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 3:28 pm

Aprete mi mandibula con fuerza y solte una risa sarcastica.
-¿Piensas que puedes estar fuera de la sala comun a estas horas de la noche?-le pregunte en forma prepotente.
Los alumnos no debian rondar los pasillos a estas horas sin ninguna escusa valida y estaba seguro que comer no era algo valido.
-Regresa a tu cuarto antes que alguien mas te pille-le susurre. No me apetecia quitarle puntos, no por ella sino porque eso perjudicaria a Ashley tambien.
Oi pasos firmes a unos pasillos y al par pequeños toquesitos. Seguramente Filch y su apestosa gata estaban viniendo.
-ven-le dije a la chica y tomando de su brazo comence a caminar con un paso rapido. Mis horas de patrullaje habian terminado hacia un buen rato por lo que si me agarraban seria castigado.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Oct 23, 2010 3:41 pm

-Oye!-susurrè- Me lastimas!- deslicè mi brazo por entre su mano. No me gustaba que me trataran de esa forma,pero de todos modos seguì caminando detras de èl- ¿Como te llamas? ¿Eres prefecto? -susurrè- Es malo que trates a una mujer asì!
Mis pensamientos se habìan quedado al frente del cuadro.. Tenìa hambre! O talves confundìa el aburrimiento con el hambre,pero necesitaba comer,no habìa probado bocado en la cena. Luego andarìa dèbil..
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 4:02 pm

Rodee mis ojos con un poco de molestia. Yo intentando salvarnos de un castigo y ella salia con esas cosas. Respire profundamente.
-Soy Kevin...Kevin Corper y si, soy prefecto-lo ultimo lo mensione con desgana.
Pare en seco para quedar junto a ella. La tome de la mano con suavidad y delicadesa.
-si no nos apuramos seremos pillados por Filch y creo que no es necesario recordarte sus castigos, ¿verdad?-le informe y apure el paso.
-¿Tu? ¿Como te llamas?-cuestione mientras pasabamos con rapidez los pasillos.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Oct 23, 2010 4:14 pm

No es necesario que me los recuerdes.. -mire nuestras manos- Me llamo Kyra Weelker.. Si deseas dime Kyky -caminè sigilosamente a su lado- ¿Es malo para ti el que seas Prefecto? ¿O no te gusta? No es necesario que respondas.. -suspire profundamente. Tendrìa que haber comenzado tratandolo bien,estaba salvandome de un castigo. Y no era uno de esos castigos comunes.. me estremecì recordando.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 4:36 pm

La mire y note que queria arreglar su mala actitud que tuvo en un principio.
-Ser prefecto tiene sus ventajas y desventajas-le conteste mientras doblabamos por un pasillo.
-Puedes hacer, casi siempre, lo que quieres sin ser cuestionado por muchos pero, tienes muchas mas obligaciones que las habituales-
Los pasillos estaban silenciosos y se alumbraban a nuestro paso.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Oct 23, 2010 5:11 pm

Ahh.. Me gustaria conocer el baño de los prefectos -rei dulcemente- Es rìdiculo.. Veo que patrullan siempre.. Que dias te toca patrullar..? -me callè
¿Porquè demonios hablaba tanto? Era tan confuso,hace meses que no tenia una charla firme con alguien.. Ademas extrañaba las salidas a Hogsmade con mis amigas..
-Dime,¿podremos volver màs tarde a las cocinas? Esque no he comido nada,y no quiero dormir con el estomago vacìo.. -hable en susurros ràpidos
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 5:30 pm

Rei. Por lo visto era muy parlanchin.
-Debo patrullar todos los dias ciertos pasillos-*Una clara desventaja por ser prefecto* pense.
-No, no podemos volver, Kyky-estaba seguro que Filch habia quedado vigilando esa zona.
-o al menos no ahora...-le guiñe un ojo detendiendo la marcha.
-podemos esperar un rato, Filch no vera nada fuera de lo normal y se ira y ahy aprovecharemos para ingresar-durante mis años en Hogwarts me habia dedicado, en parte, a conocer cada movimiento de Filch y su gata, motivo por el que nunca habia sido pillado.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Dom Oct 24, 2010 6:37 am

-Genial.. Gracias -esbocè una media sonrisa y me apoyè en una de las paredes del corredor sin soltar su mano.
Era amable.. y no me habìa dado cuenta,pero era guapo. Rei en mi interior. ¿Porque me habìa dado cuenta de eso recièn? Dejè la vista fija en la pared del frente mordiendome el labio. Lo habìa visto varias veces llegando al gran salon con un grupo de chicas detras de èl cuchicheando. Volvi a reirme en mi interior.
- Amm.. Mañana irè al lago en la noche,trata de no aparecerte en mi camino , ¿Porfavor? . No es por ser mala,esque no quiero que me quites puntos-sonrei ampliamente.
Estaba segura que irìa mañana al lago.. ¿Pero sola? Sì.. ¿o no? No lo sabìa,decidirìa eso luego..
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Dom Oct 24, 2010 8:43 am

Observe como se apoyaba en una de las paredes y mire mi mano aun sujetada por ella.
-¿Mañana por la noche?-tome la actitud pensante pero solo bromeaba.
-Es la zona de patrulla de los Gryffindor pero para solo quitarte puntos podría ir-reí levemente.
Bostece sin contenerlo. Había tenido un día mas movido que los usuales pero aun podía resistir mas.
-eso significa que soy alguien muy madrugador-le comente refiriéndome a mi bostezo.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Dom Oct 24, 2010 8:58 am

Que malo -le saque la lengua riendo- Ya veo,muy madrugador -rei nuevamente arqueando una ceja.
Me picò la curiosidad y lo mirè
- Dime, ¿juegas al Quidditch?
Sonrei ampliamente . Seguramente si,supongo que sì. Prefecto y de Ravenclaw ,guapo. Solo le faltaba jugar al Quidditch. Serìa un muchacho perfecto para una mujer que deseaba a alguien asì
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kevin Corper Dom Oct 24, 2010 9:18 am

Rei cuando me quito la lengua. Algo de kyky me hacia recordar a...a ella.
*Deja de recordarla, Ken*
-Soy el cápitan y bateador del equipo-como extrañaba los partidos de Quidditch.
En las vacaciones mis padres se habian encargado de planearlas a su antojo. Fui obligado a conocer nuevas cosas y unirme a ellas.
-¿Tu perteneces al equipo?- No recordaba a ver leido su nombre en elgunos de los listados de Ashley, la capitana de Gryffindor, ni tampoco la habia mencionado.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Dom Oct 24, 2010 2:17 pm

No.. -suspire apenada- Pero el Quidditch es mi vida! No estoy en el equipo,pero desearìa serlo.. Soy muy buena buscadora,o eso dice mi padre -rei levemente.
La verdad es que mi padre siempre lo decìa..
- Y dime,¿falta mucho para movilizarnos? -volvi a reirme
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 24, 2010 2:24 pm

Sonrei y segi caminando asta que me encontre con una Alumna de mi misma casa y era mui bella.

-Hola quien eres?-Le sonrei.
-Perdon que me meta pero me paresio oir,te gusta el Quidditch?
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Kyra Weelker Dom Oct 24, 2010 2:27 pm

Me sobresaltè ante la voz de una tercer persona.
- Demonios! -suspire asustada- Si,amo el Quidditch,es mi vida! -lo mirè curiosa- Quien eres?
Tremendo susto me hizo dar,estaba tan tranquila pensando que no iba a aparecer Filch con su apestosa gata y aparece èl
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 24, 2010 2:42 pm

sonrei.-Perdon soi Cedric Diggory vos?
yo tambien lo amo
.rei
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento [Libre] Empty Re: Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.