Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Un baño tranquilizador.  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
    Un baño tranquilizador.  Sinttulozp Un baño tranquilizador.  Kjhghjklv Un baño tranquilizador.  Sindf Un baño tranquilizador.  Kdkmc Un baño tranquilizador.  Lolks´ Un baño tranquilizador.  Lppy
    Afiliados
    Un baño tranquilizador.  Kjhghjk Un baño tranquilizador.  Darkp11 Un baño tranquilizador.  Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
    Hogwarts tercer generacion
    Shawty Shadow Academy Un baño tranquilizador.  Kjhghjk

    Un baño tranquilizador.

    Ir abajo

    Un baño tranquilizador.  Empty Un baño tranquilizador.

    Mensaje por Emma Pasquini Dom Dic 05, 2010 6:41 pm

    Sabía que no podía estar por allí pero no me importaba, no había nadie y era lo suficientemente tarde como para que alguien diera vueltas por ese lugar, estaba libre. Siempre había querido darme un baño en el famoso "Baño de Prefectos" y la noche de hoy me había parecido magnifica para esa travesura. Llegar y entrar no fue ningún problema ya que usaba a la perfección el hechizo Dissaparate, el que me había enseñado mi padre en una oportunidad.

    Abrí los grifos de agua y el sonoro rugido del agua llenando una enorme tina resonó en la oscuridad de la noche.Mientras esperaba que se llenase dejé la bata cerca de la tina y me desvestí delicadamente, ya cuando el agua estaba por encima de la mitad cerré el grifo y me sumergí en el agua. Se sintió gratificador y tranquilizante. Al contacto del agua mis músculos se relajaban de tal manera que sentía que no pesaba nada, era una pluma. Me sumergí por completo en el agua, intentando no pensar en nada, ni en las consecuencias que me traería encontrarme con alguien por allí, ni en todo lo que tenía que estudiar, ni en los nuevos amigos, tampoco en los viejos, ni en novio, ni en mi familia.

    La noche estaba fresca y por el ventanal del baño podía ver como las gotas de lluvia se estampaban con fuerza contra este, con odio y repentina necesidad de entrar. Odiaba las noches de tormenta, eran las que más me costaba dormir por el hecho de que los terribles estruendos que pegaban los truenos me daban una sensación de inseguridad total. La lluvia se suponía que era tranquilizadora, y si, lo era pero solo cuando no habían rayos seguidos por sus estruendosos ruidos.

    Tomé un cepillo que había al costado de la tina y peiné mi cabello mojado con delicadeza, concentrándome más en el brillo que de el emanaba que en cualquier otra cosa que pudiera llamar la atención de ese lugar. Era tranquilizador poder estar unos momentos a solas.
    Emma Pasquini
    Emma Pasquini

    Mensajes : 863
    Fecha de nacimiento : 23/10/1993
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 30
    Localización : Encuéntrame.
    Humor : Descúbrelo.

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.