Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Una gran noticia (Emma y Kyra)
3 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Una gran noticia (Emma y Kyra)
Junto a Kyra nos dirigimos a las masmorras para llegar a la sala de Slytherin. Muy poco me importaban las opiniones de mis compañeros de casa por hacer pasar a una Gryffindor.
-Ven, entra-le pedi a Kyra una vez que habia susurrado la contraseña.
Los pocos estudiantes que habia se fueron de la sala con una mirada un poco odiosa pero, sin decir nada.
-Esperame aqui, bonita-le dije y subi al dormitorio de Emma.
-¿Emma?-la llame golpeando su puerta. No sabia si ya habia llegado de Hosmeade.
-Ven, entra-le pedi a Kyra una vez que habia susurrado la contraseña.
Los pocos estudiantes que habia se fueron de la sala con una mirada un poco odiosa pero, sin decir nada.
-Esperame aqui, bonita-le dije y subi al dormitorio de Emma.
-¿Emma?-la llame golpeando su puerta. No sabia si ya habia llegado de Hosmeade.
Scorpius Malfoy- Vampiros
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?
Re: Una gran noticia (Emma y Kyra)
Nos dirigimos hacia las mazmorras.
-Estas completamente loco -susurrè cuando diò la contraseña en un susurro y me hizo pasar. Observè con resignaciòn el rostro odioso de varios Slytherin al verme. Clavè la vista en el suelo,con el entrecejo fruncido.
-Estas completamente loco -susurrè cuando diò la contraseña en un susurro y me hizo pasar. Observè con resignaciòn el rostro odioso de varios Slytherin al verme. Clavè la vista en el suelo,con el entrecejo fruncido.
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a
Estaba escribiendo una carta para mi padre, claramente tenía que hablar con el lo antes posible, quería saber como andaba todo con mamá, como andaba todo con su vida, el saber que se había "retirado" de lo que vivía me puso un poco nerviosa. Pero... tenía un problema, no me podía concentrar, simplemente no podía. Kyra me preocupaba, su actitud chinchuda y Scorpius tan decidido a conseguir que le hiciera caso, cosa que yo no podría, cosa que jamás había podido lograr, que me haga caso.
Me sobresalté cuando me tocaron la puerta. Reconocí la voz llamando, Malfoy. ¿Qué? KYRA! Corrí la silla de un empujón y abrí la puerta lo más rápido que pude. Me encontré con el rostro de Scorpius.
- ¿Esta bien? ¿Qué le paso?
Me sobresalté cuando me tocaron la puerta. Reconocí la voz llamando, Malfoy. ¿Qué? KYRA! Corrí la silla de un empujón y abrí la puerta lo más rápido que pude. Me encontré con el rostro de Scorpius.
- ¿Esta bien? ¿Qué le paso?
Emma Pasquini- Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.
Cuando abrio la puerta note su rostro de preocupacion y sonrei interiormente.
-Ven, por favor-le dije mirandola con preocupacion y baje las escaleras solo queria preocuparla un poco.
Llegue a la sala comun y me pare a un lado de Kyky.
-Dicelo tu, mi amor-le susurre en su oido. Ella era su mejor amiga y no queria adelantarme en decirle algo a Emma, aunque las ganas me estaban ganando.
-Ven, por favor-le dije mirandola con preocupacion y baje las escaleras solo queria preocuparla un poco.
Llegue a la sala comun y me pare a un lado de Kyky.
-Dicelo tu, mi amor-le susurre en su oido. Ella era su mejor amiga y no queria adelantarme en decirle algo a Emma, aunque las ganas me estaban ganando.
-Ven, por favor-
Mi corazón se paró y mi respiración se acelero de tal manera que sentí que todo el mundo caía a mi al rededor. ¿Qué había pasado? ¿Por qué no me lo decía y ya? ¿Kyra estaría mal? Empezó a caminar hacía la sala común, me quedé parada por unos segundos hasta que me dí cuenta que debía seguirlo. Lo alcancé de una corrida, pero lo que más me sorprendió fue que Kyra estaba allí. Los dos estaban allí, ella estaba bien, o eso parecía. Me quedé parada en frente a ellos, así estúpida como me veía con el pijama que mi madre me había regalado y en pantuflas.
- ¿Qué? -negué con la cabeza y miré a los ojos a Kyky- ¿Estas bien?
Mi corazón se paró y mi respiración se acelero de tal manera que sentí que todo el mundo caía a mi al rededor. ¿Qué había pasado? ¿Por qué no me lo decía y ya? ¿Kyra estaría mal? Empezó a caminar hacía la sala común, me quedé parada por unos segundos hasta que me dí cuenta que debía seguirlo. Lo alcancé de una corrida, pero lo que más me sorprendió fue que Kyra estaba allí. Los dos estaban allí, ella estaba bien, o eso parecía. Me quedé parada en frente a ellos, así estúpida como me veía con el pijama que mi madre me había regalado y en pantuflas.
- ¿Qué? -negué con la cabeza y miré a los ojos a Kyky- ¿Estas bien?
Fue todo tan ràpido,Scorpius subiò las escaleras y volviò junto a mì,susurrandome que yo se lo dijera. Observè como llegaba Emma luego de unos segundos,con ese rostro de preocupacion tan caracterìstico en ella cuando algo tenia que ver con migo. De pequeñas, siempre me metìa en problemas y ella llegaba con esa expreciòn,nunca cambiò,sigue igual que siempre.
-Estoy en riesgo de muerte -susurrè conteniendo la risa y clavando la vista sobre el suelo.
-Tengo tan sòlo semanas de vida -me mordì la lengua con fuerza para no soltar una risotada de las buenas
-Estoy en riesgo de muerte -susurrè conteniendo la risa y clavando la vista sobre el suelo.
-Tengo tan sòlo semanas de vida -me mordì la lengua con fuerza para no soltar una risotada de las buenas
Kyra Weelker- Vampiros
Mire de reojo a Kyky y observe el suelo pasando mi brazo por su cintura. No me era muy dificil disimular mi rostro serio ya que lo solia hacer muchas veces.
Me quede estupefacta, mi expresión debió pasar de preocupación a expresión de nada, a blanca papel para que unas lágrimas empezaran a salir de mis ojos. ¿Vida en riesgo? ¿Pocas semanas? Ni me pude mover, me quedé mirándolos, así como estaban, mirando el suelo. Me largué a llorar pero sin moverme.
- ¿Cómo? - la voz se me quebró. No entendía nada, solo podía llorar.
- ¿Cómo? - la voz se me quebró. No entendía nada, solo podía llorar.
La abracè fuerte. De verdad me querìa.
-¡Tonta! ¿De verdad creìste eso? -susurrè en su oìdo,riendo.
-No sè actuar,no se como es que acabaste creyèndotelo -sonrei y besè su mejilla sonoramente.
-¡Tonta! ¿De verdad creìste eso? -susurrè en su oìdo,riendo.
-No sè actuar,no se como es que acabaste creyèndotelo -sonrei y besè su mejilla sonoramente.
Kyra Weelker- Vampiros
Le devolví el abrazo llorando todavía, era inevitable.
- Te odio -murmuré en su oído- ¿Cómo me vas a hacer eso? Te odio- la abracé más fuerte.
Dejé de abrazarla pasando mi mano en donde me había besado.
- Sos una mala persona -espeté mirándolos a los dos de mala gana.
- Te odio -murmuré en su oído- ¿Cómo me vas a hacer eso? Te odio- la abracé más fuerte.
Dejé de abrazarla pasando mi mano en donde me había besado.
- Sos una mala persona -espeté mirándolos a los dos de mala gana.
Sonrei al ver a Emma. Se notaba que realmente la queria.
-A mi no me mires, Emmita-le dije mirandola.
-Yo no te eh hecho nada-agregue riendo.
-A mi no me mires, Emmita-le dije mirandola.
-Yo no te eh hecho nada-agregue riendo.
Sonrei ampliamente.
-Sè que no me odias -me acerquè nuevamente a Scor y lo abracè por la cintura.
-Estoy embarazada y queremos que seas la madrina del engendro -rei con dulzura.
-Sè que no me odias -me acerquè nuevamente a Scor y lo abracè por la cintura.
-Estoy embarazada y queremos que seas la madrina del engendro -rei con dulzura.
Kyra Weelker- Vampiros
¿Había escuchado? ¿Qué había escuchado?
-¿Qué?-abrí los ojos como platos. Ni me quería imaginar el show que Scorpius y Kyra estaban viendo en ese momento, primero re preocupada, después llorando y ahora ¿QUÉ? Y para agregarle algo más divertido estaba en pijama y en pantuflas. Ja Ja Ja.
-¿Embarazada? ¿Ustedes ya estuvieron juntos? -hice una mueca de obviedad, ella no me había contado pero de todos modos era algo obvio.
-¿Qué?-abrí los ojos como platos. Ni me quería imaginar el show que Scorpius y Kyra estaban viendo en ese momento, primero re preocupada, después llorando y ahora ¿QUÉ? Y para agregarle algo más divertido estaba en pijama y en pantuflas. Ja Ja Ja.
-¿Embarazada? ¿Ustedes ya estuvieron juntos? -hice una mueca de obviedad, ella no me había contado pero de todos modos era algo obvio.
Sonrei por la reaccion de Emma.
-¿Y las felicitaciones?-le pregunte riendo.
-¿Y las felicitaciones?-le pregunte riendo.
-Oye- miré a Scorpius de mala gana- Teneme paciencia -miré a Kyra otra vez. ¿Embarazada? Eso si que era una... una noticia maravillosa.
Reí y los abracé a los dos al mismo tiempo.
- Felicitaciones -susurré sobre sus oídos.
Reí y los abracé a los dos al mismo tiempo.
- Felicitaciones -susurré sobre sus oídos.
Rei con ganas ante su reaccion.
-Gracias rubia -le devolvi el abrazo.
-¿Y si nos vamos a otro lado? Soy una intrusa acà.. -entrecerrè los ojos y caminè por detras de Emma.
-Eehh.. No es por aquì la salida -me crucè de brazos y me dirigì hacia unas butacas,me asomè por un pasillo y volvì al lado de Scor sonriendo inocente.
-Gracias rubia -le devolvi el abrazo.
-¿Y si nos vamos a otro lado? Soy una intrusa acà.. -entrecerrè los ojos y caminè por detras de Emma.
-Eehh.. No es por aquì la salida -me crucè de brazos y me dirigì hacia unas butacas,me asomè por un pasillo y volvì al lado de Scor sonriendo inocente.
Kyra Weelker- Vampiros
Reí ante la actitud de Kyra.
-No, no es por allí la salida.
-Yo no puedo salir así- reí bajito- Si quieren pueden ir ustedes , pero si necesitan de mi presencia pueden esperarme a que me cambie- aclaré.
-No, no es por allí la salida.
-Yo no puedo salir así- reí bajito- Si quieren pueden ir ustedes , pero si necesitan de mi presencia pueden esperarme a que me cambie- aclaré.
Le agradeci a Emma y abrase a Kyra cuando volvio a mi lado.
-Te esperamos, Emma-le respondi.
Nadie le iba a decir algo a Kyra ya que jamas cuestionarian alguna desicion mia o de Emma.
-Te esperamos, Emma-le respondi.
Nadie le iba a decir algo a Kyra ya que jamas cuestionarian alguna desicion mia o de Emma.
Le guiñé un ojo a los dos y salí corriendo a la habitación. Cerré la puerta ya sacándome la parte de arriba del pijama y abrí las dos puertas del ropero. Busqué una remera, cualquiera, la primera que viera me la pondría, tampoco los quería hacer esperar, y sabía que a Kyky le incomodaba estar allí metida. Me coloqué una remera azul con las palabras "Look at me" escrita en negro, y me cambié la parte de abajo por un short de jean. Me calcé con las zapatillas de jean y guardé la carta que estaba escribiendo en la mesita de luz.
Volví a la sala común con paso tranquilo y me encontré con los dos mirándose, amándose con la mirada, reí ante mi pensamiento.
- Ya estoy lista- sonreí abiertamente y les dediqué una mirada tierna.
Volví a la sala común con paso tranquilo y me encontré con los dos mirándose, amándose con la mirada, reí ante mi pensamiento.
- Ya estoy lista- sonreí abiertamente y les dediqué una mirada tierna.
Me dediquè a mirarlo hasta que Emma apareciò completamente cambiada.
-Entonces.. -dejè de abrazar a Scor y me fuì en diferentes direcciones.
-Ayudenme -gemì volviendo al lado de Emma,enfurruñada.
-Es frustrante no conocer la salida,creo que me estoy quedando sin oxìgeno -me abaniquè con una mano.
Ahì abajo era sofocante,nada en comparaciòn con la fresca torre de Gryffindor. El aire corrìa a su antojo por la torre ,y habìa veces en que hacìa frìo en pleno verano.
-Entonces.. -dejè de abrazar a Scor y me fuì en diferentes direcciones.
-Ayudenme -gemì volviendo al lado de Emma,enfurruñada.
-Es frustrante no conocer la salida,creo que me estoy quedando sin oxìgeno -me abaniquè con una mano.
Ahì abajo era sofocante,nada en comparaciòn con la fresca torre de Gryffindor. El aire corrìa a su antojo por la torre ,y habìa veces en que hacìa frìo en pleno verano.
Kyra Weelker- Vampiros
Reí a carcajadas.
- Supongo que nosotros ya estamos acostumbrados a este aire- tomé del brazo a Kyra, enganchando mi brazo en el de ella, como solíamos hacerlo cuando eramos pequeñas y caminé hacía la salida de la sala común. Ya encontrándonos en los pasillos pude notar que Kyky estaba más tranquila.
- Supongo que ahora con tu estado Rakky no va a poder aparecer por un tiempo largo.
- Supongo que nosotros ya estamos acostumbrados a este aire- tomé del brazo a Kyra, enganchando mi brazo en el de ella, como solíamos hacerlo cuando eramos pequeñas y caminé hacía la salida de la sala común. Ya encontrándonos en los pasillos pude notar que Kyky estaba más tranquila.
- Supongo que ahora con tu estado Rakky no va a poder aparecer por un tiempo largo.
Salieron de la sala comun y las segui.
-No, no va a aparecer-respondi por Kyky.
-¿A donde quieren ir?-les pregunte.
-No, no va a aparecer-respondi por Kyky.
-¿A donde quieren ir?-les pregunte.
-Deja de ser tan sobreprotector,Scorpius -hice una mueca.
-No,no lo harè. No soy tan tonta como para no cuidar a mi bebe -gruñì y comencè a caminar ,saliendo de las mazmorras.
Era muchisimo mejor sentir el aire que corrìa con suavidad por los pasillos del colegio.
-No,no lo harè. No soy tan tonta como para no cuidar a mi bebe -gruñì y comencè a caminar ,saliendo de las mazmorras.
Era muchisimo mejor sentir el aire que corrìa con suavidad por los pasillos del colegio.
Kyra Weelker- Vampiros
- Solo preguntaba -reí bajito siguiendo el paso de Kyra.
- Tampoco pretendía que apreciera pero hace bastante que no la veo -levanté ambas cejas- Y me preguntaba... ¿El niño o niña será así? ¿Animago/a?
- Tampoco pretendía que apreciera pero hace bastante que no la veo -levanté ambas cejas- Y me preguntaba... ¿El niño o niña será así? ¿Animago/a?
Me reì ante la pregunta de Emma.
-Emmi,lo animago no es por genètica. Sòlo se aprende,como una clase comùn de encantamientos ò transformaciones. Lo que talves podrìa ser por genètica es lo metamorfomago -mirè a Scorpius.
"¿Ella sabe que eres vampiro?" pensè ,seguramente me escucharìa.
-Emmi,lo animago no es por genètica. Sòlo se aprende,como una clase comùn de encantamientos ò transformaciones. Lo que talves podrìa ser por genètica es lo metamorfomago -mirè a Scorpius.
"¿Ella sabe que eres vampiro?" pensè ,seguramente me escucharìa.
Kyra Weelker- Vampiros
Página 1 de 2. • 1, 2