Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Sinttulozp un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Kjhghjklv un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Sindf un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Kdkmc un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Lolks´ un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Lppy
Afiliados
un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Kjhghjk un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Darkp11 un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Kjhghjk

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Miér Dic 08, 2010 6:55 pm

El Gran Salon estaba vacio, no habia gente y mi reloj marcaba las 7 de la mañana. Mire a mi alrrededor y vi que en las mesas ya estaba el desayuno, tome una manzana y sin muchas energias me dirigi a la salida.
El dia habia comenzado bastante mal, yo estaba mal. Mi mal humor era algo insoportable y todo se debia a las estupideces que venia haciendo semanas atras.
Me sente al borde de una gran ventana y contemple como el sol recien se asomaba en el cielo.
//No puedes seguir con esta mala onda// Me repetia una y mil veces cuando decidi marcharme de Hogwarts por un rato. En ese momento corto la linea de mis pensamientos Emma y para evitar peleas la tome con fuerza y luego de tomar mi varita y en un abrir y cerrar de ojos nos ecnontrabamos llendo a Turquia.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 2:11 am

Iba caminando hacía el gran comedor, era demasiado temprano por lo que no había ningún estúpido como yo dando vueltas por allí… Bueno, si lo había: Perry Wennx. Ella se encontraba en una ventana que daba a los jardines del colegio con la vista perdida en su majestuosa belleza.
-Oye Perry ¿Cómo… -no me dejó terminar la frase que me agarró de la mano con fuerza y me inundo un sentimiento de vértigo mientras sentía que no tocaba el suelo en ningún momento, solo girábamos. Sabía a la perfección que era eso, de que se trataba: Teletransportación. ¿Estaba loca?
Aparecimos en una calle un poco desierta y miré a Perry sorprendida.
-¿Dónde …? ¿Estás loca?

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 2:11 am

Senti como mis pies aterrizaban en las calles de esa hermosa ciudad y todo cambiaba en mi. Era otro aire, otro ambiente, otras sensaciones.
-En Turquía…
Sonreí traviesa y luego respire profundamente.
-Aah! Necesitaba un cambio de aires, y tu también…
Sonrei traviesa y luego observe la calle vacia. Ya tenia programada mi visita en aquella hermosa ciudad y seria algo bastante interesante.
-Bien… Lista para divertirte?
Mi pregunta era algo estúpida, era obvio que estaría lista. Pretendía sacar el lado divertido de Emma.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 2:11 am

Turquía… Había dicho Turquía, MERLIN, en Turquía! Realmente estaba loca, la relación con Kevin la había vuelto mucho más loca de lo habitual, luego lo hablaría con ese patán.
- ¿Cambio de aire? Cambio de vida!-exclamé mirando hacia mi alrededor- Estoy lista para divertirme…
La verdad, para ser completamente sincera, necesitaba un poco de diversión entre amigas. La relación con Adrian cada vez se me hacía más estresante, desaparecía en un abrir y cerrar de ojos y volvía luego como si la vida era sencilla y con una sonrisa compradora en el rostro.
- ¿A dónde vamos?

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 2:12 am

Sonrei ante su pregunta y luego examine cuidadosamente todas nuestras posibilidades.
-A un bar… Donde, se podría decir, que todo puede pasar.
Rei a carcajadas y luego comencé a caminar para que Emma me siguiera.
Estaba cansada de quedarme en el colegio sin nada que hacer, sin Kevin… quien desaparecia siempre y luego volvia haciendo una escena de celos sin sentido. No podía creer que se enojara por mi amistad con Nicholas, la cual debería esforzarme por recuperar.
-Ven… ya casi llegamos.
Sonrei mientras doblábamos en una esquina y nos adentrábamos en una avenida vacia, pero bastante bonita en fin.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 2:12 am

La miré cuando me contestó y sonreí mirando hacía nuestro alrededores. Comencé a seguirla con tranquilidad, la típica que reinaba en mi cuando conocía una nueva ciudad. Era un lugar hermoso, lleno de vitalidad, aunque no había casi nadie caminando por las calles, en fin… lleno de vitalidad. Doblamos en una esquina y nos encontramos con una hermosa avenida, llena de palmeras y flores por doquier, era hermoso, magnifico. EL lugar perfecto para una aventura.
- Vayamos en donde se pueda tomar- aclaré- Estoy en una etapa de rebeldía- admití con mi voz de indiferencia- Quiero un poco de descontrol…

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 2:12 am

Rei a carcajadas ante su comentario y luego recordé la actitud de Kevin cuando me vio aquella noche en el vestíbulo. No quería que se enoje conmigo, pero de verdad necesitaba liberarme y olvidarme de todos mis problemas… En fin, yo también quería tomar.
-Claro… tendremos todo el descontrol del mundo!
Rei a carcajadas entrando al bar, nos acercamos a la barra y ordene dos Whiskys bien cargados. Claro, no se podían comparar con un buen Whisky de Fuego pero no había nada mejor.
-Gracias… Sonrei al recibir las bebidas y le tendí una de ellas a Emma mientras nos dirigíamos a las mesas.
-Por un alocado dia…
Rei a carcajadas dando un buen trago a mi bebida.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 2:13 am

Entramos en un bar con estilo, se podía decir que allí iba la gente a divertirse, la gente Muggle claro, nada de magia, ni hechizos, ni encantamientos. Me dediqué a observar cada rincón del lugas mientras Perry pedía las bebidas. Había un par de Muggles tomando unas bebidas de un llamativo color verde, supuse que allí no era muy temprano en la mañana como era en Hogwarts, ni quise saber la hora que reinaba en ese lugar.
- Oh Gracias Perru –sonreí tomando el vaso con la bebida y usando ese sobrenombre raro que había inventando
Caminé hacía una mesa que me había llamado la atención en una de las esquinas mientras le daba un sorbo a mi bebida. Me senté dejando el vaso sobre la mesa y la miré.
-¿Qué ocurrió con Kevin? NO soy estúpida, algo pasa…

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 2:13 am

Me sente en una mesa bastante aislada del resto y luego escuche atentamente a Emma. En un principio pensé que preguntaría por el baile o la escuela, pero no. Ella estaba interesada en saber sobre mi relación con Kevin, la cual ni yo misma sabia como estaba.
-No ocurre nada malo, tampoco nada bueno.
Rei por lo bajo sosteniendo mi vaso mientras volvia a darle un buen trago.
-Es simplemente que no lo entiendo en algunos momentos, y cuando quiero hablarlo no lo encuentro.
Mire por la ventana que se encontraba a nuestro lado y luego volvi la vista a Emma.
-Anda algo perdido últimamente…. Y Adrian? No lo veo desde hace unas cuantas semanas atrás.
No estaba segura de cómo reaccionaría Emma ante mi comentario, pero yo la consideraba mi amiga y tanto ella como yo sabíamos que esa era la realidad: Nuestros novios no estaban…
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 2:13 am

Escuché su respuesta con suma atención, mirándola a los ojos para que sepa que la estaba escuchando. Dentro de todo había momentos en que me gustaba ser buena amiga, escuchar y aconsejar, eso, eso que hacen las amigas. Asentí ante su comentario de “Algo Perdido…” Es verdad, hacía tiempo que no lo veía rondando en el colegio, o simplemente lo veía pero con su mirada de “No estoy aquí, no me hables.”
Apreté el vaso con fuerza cuando nombró a Adrian y me tomé casi la mitad del vaso de un trago. Suspiré antes de contestar, sin mirarla a los ojos.
- No lo sé, no lo sé –admití – Está pero no está ¿Me entiendes? Aparece y desaparece cuando quiere… EL me había prometido que estaría todos los días que yo quisiese, me dijo que cuando me despertara al otro día él iba a estar, pero claramente no esta…- le dirigí una mirada avergonzada- Y cuando esta solo quiere… ya sabes, eso –reí por lo bajo- No es que no me guste, pero me siento usada.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 2:14 am

Al comienzo me sentí completamten identificada con su descripción de “Esta y no esta” pero luego no pude evitar reir con su ultimo comentario.
-Asi que Pucey solo quiere Sexo…?
Volvi a reir y luego le guiñe un ojo para que comprendiera que no era la única con novio desaparecido. Me agradaba Emma en algunos aspectos y, no por disfrutar de sus miserias pero, me agradaba el sentirme comprendida e identificada con otra estudiante.
-Bien, este será nuestro dia de LIBERACION!
Rei terminando mi trago rápidamente, mientras que le hacia una seña al mozo para que repitiera la vuelta.
-No voy a deprimirme en Turquía, y tu tampoco!
Sonrei al mozo haciendo una que otra carita traviesa cuando trajo las bebidas y tome la mia para darle un buen trago.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 7:36 am

Sentí como la sangre subía a mi rostro en un abrir y cerrar de ojos y la acompañé con las risas, riéndome a carcajadas. Seguí riendome cuando ella le hizo caras al mozo y terminé mi vaso para que pudiera traerme otro nuevo.
Los Muggles que se encontraban allí nos miraban con cara rara, cosa que me molestaba y si no corrían la vista sacaría mi varita ¿Eh? Reí para mi misma, ni yo sabía lo que había pensado, ¿Sacar la varita? Primero: Soy menor, Segundo: Ni loca. ¿Perder todo lo que tengo por unos estúpidos que nos miran? No.
- Turquía - repetí mientras apoyaba las manos en la mesa.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 7:41 am

Rei a carcajadas mientras tomaba tranquila mi Whisky.
-Si! Turquia, donde al alcohol y la diversion son la mayor atraccion turistica.
Rei haciendo al mozo una cara algoseductora para que repita la bebida.
-Bien.. cuentame, cuando fue la ultima vez que con Pucey hablaron de algo que no sea sexo?
No podia evitar soltar una carcajada mientras hablaba. Ya podia sentir como aquellos tragos tenian alguno que otro efecto menor en mi.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 8:06 am

La miré aún riendo.
-Hace unas semanas-hice una mueca. No sabía con exactitud cuando, pero tampoco habíamos hecho nada, solo hablado, trágicamente pero hablando.
-Desde que desapareció -levanté una ceja enigmática.
Tomé un trago considerado de mi bebida.
-Cuéntame como se conocieron Corper y tú - quería cambiar de tema y quería hacerlo YA.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 8:21 am

Rei nuevamente y luego hice una mueca por su comentario, si ibamos a recordar mi historia con Corper seria algo deprimente.
-Bien,,, emm lo conoci en mi cumpleaños.
Hice una mueca recordando aquel dia.
-De alli comenzo el rumor en el profeta de Linley.... Luego no hablamos mas hasta nuestro encuentro en la torre. Donde me dijo que amaba a Ashley.
Volvi a hacer una mueca y le di un buen trago a mi bebida.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 8:23 am

Abrí los ojos como platos.
- ¿Te dijo que amaba a Ashley? -levanté una ceja.
Osea.. Le había dicho que amaba a otra y ahora estaba con ella ¿Se entiende? Si, se entiende.
-Pero que paso con Ashley? Osea... Ya sé que entendes que es lo que quiero saber- reí tomando otro sorbo de mi bebida.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 8:27 am

-Si entiendo...
Rei y luego volvi a recordar toda mi historia con Kevin. Hablando de eeso ¿Donde mierda estaba? Ni se preocupaba si estaba en el colegio o en la china. Suspire resignada //Que bueno novio//
Rei negando con la caebza.
-Bien... luego de eso nos cruzamos en algunos pasillos hasta que un dia... emm bueno fuimos al lago y me dijo que me amaba a mi y me beso.
Rei a carcajadas al recordar la expresion de Malfoy cuando nos encontro.
-Luego publique aquel articulo en el diario y nos encontramos en las escaleras... Alli fue cuando me dijo que no publicara eso porque era mentira que yo era la unica en su vida.
Hice una mueca mientras rei por lo bajo y luego mire a Emma.
-Y una noche en el laberinto me beso y me lo propuso y bueno... soy estupida.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 8:32 am

Negué furtivamente con la cabeza.
- No eres estúpida, solo dejaste abrir tu corazón-sonreí "dulcemente" o algo parecido, jamás había sonreído de esa forma, terminó por ser una mueca rara.
- Nunca nadie sabe a quien le va a abrir el corazón -levanté ambas cejas haciendo una expresión de "Que lástima" y volví a tomar de mi trago. Kevin y Perry hacían una pareja rara en todos los sentidos, pero eso era lo divertido, que eran muy opuestos.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 8:37 am

Rei a carcajadas y luego hice una mueca pensando en como nos veiamos yo y Corper juntos.
-Bien.. supongo que si. Pero no hablemos de novios desaparecidos.
Rei y volvi a hacerle caritas al mozo que ya se estaba acostumbrando a nuestra precensia alli.
-Vamos a divertirnos! Esto es Turquia... y te voy a enseñar a divertirte! Solo nosotras!
Rei nuevamente dejando el vaso que habia traido el mozo completamente vacio, no es que me gustara llevarle la contra a Kevin era solo que queria estar bien con el y como no aparecia no podia hacer y me deprimia. En fin una cadena de acontesimientos que me llevaba a beber un poco.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 9:18 am

- No me tienes que enseñar a divertirme- la miré levantando una ceja mientras el mozo nos traía otros vasos con bebida- Me sé divertir, y te puedo enseñar si te apetece -reí tomando un trago de la bebida, del vaso que había traído el mozo.
Dirigí mi mirada a los Muggles que seguían por allí, mirándonos, los rebajé con la mirada y sonreí con malicia. ¿Hacía cuanto que no hacía eso? ¿Eh? Se sintió tan bien. Extrañaba ser la Slytherin insoportables para todos.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 11:14 am

Rei a carcajadas y mire al grupo de personas que Emma miraba, seria interesante divertirme con ella. Rei nuevamente tomando el vaso para darle un buen trago.
-Pues entonces si ambas sabemos divertirnos sera algo bastante interesante.
Sonrei con malicia y luego recorde el estupido baile y a Kevin, y obviamente el hecho de que debia asistir sola.
-Bien... vamos a buscar algo de diversion descontrolada ahora, es mi unica oportunidad.
Rei nuevamente vaciando mi vaso.
-Despues de todo, a la fiesta de navidad asistire sola o con Bruce. Y no creo que tengamos otra fiesta como para conseguir diversion descontrolada.
Hice una mueca al recordar la cara de Malfoy cuando le comente mi idea.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 1:11 pm

- ¿No te lo pidio Kevin? -levanté una ceja sorprendida.
Si no la había invitado a estas alturas se podía decir que era un perdedor de los buenos. Perry era una mujer inteligente, divertida, extrovertida y para llenar el cupo rubia de ojos claros con un cuerpo impresionante, envidia de cualquier mujer.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 5:09 pm

Hice una mueca ante su pregunta ¿Por que demonios no lo habia hecho aun?
-Bueno, no.
Tome de mi vaso recientemente lleno para vaciarlo de una por la depresion de mi respuesta.
-Y Adrian? El sera tu pareja?
Sonrei a medias, si yo asistia sola al baile... era algo agradable saber que Emma si estaria acompañada ya que no tenia mi misma mala suerte.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 10, 2010 5:33 pm

Reí amargamente.
- No me ha invitado aún- suspiré tomando otro trago del vaso.
- No se que haré con todo esto....
Bajé la mirada y me dedique a jugar con la base del vaso.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Perry Wennx Vie Dic 10, 2010 5:43 pm

Suspire frustrada. ¿Era tan dificil decir "Quieres venir al baile conmigo? Hice una mueca y luego mire a mi vaso.
-Me encantaria que alguien me obligara a asistir con otra persona... seria mas facil!
Rei a carcajadas al pensar en mi loca idea.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18) Empty Re: un BUEN TRAGO...(Emma & Perry +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.