Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
exploracion nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
exploracion nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
exploracion nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
exploracion nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
exploracion nocturna I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
exploracion nocturna I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
exploracion nocturna I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
exploracion nocturna I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
exploracion nocturna I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
    exploracion nocturna Sinttulozp exploracion nocturna Kjhghjklv exploracion nocturna Sindf exploracion nocturna Kdkmc exploracion nocturna Lolks´ exploracion nocturna Lppy
    Afiliados
    exploracion nocturna Kjhghjk exploracion nocturna Darkp11 exploracion nocturna Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
    Hogwarts tercer generacion
    Shawty Shadow Academy exploracion nocturna Kjhghjk

    exploracion nocturna

    2 participantes

    Ir abajo

    exploracion nocturna Empty exploracion nocturna

    Mensaje por jacqueline lovegoog Dom Oct 24, 2010 7:59 am

    Eran aproximadamente las 3am, el castillo estaba oscuro y silencioso, a esa hora incluso Filch debia de estar dormido aunque aun debia tener cuidado ya que su estupida gata podia estar suelta y Peeves probablemente estaba merodeando en los pasillos. Me encanta salir de noche los pasillos estan vacios y este castillo tiene tantos secretos que me tomaría una vida descubrirlos todos a pesar de que ya conosco muchos.
    Lily me habia pedido que o encontraramos en uno de los pasadizos del 3er piso para salir a explorar un poco y ponernos al dia con lo que habiamos hecho ultimamente ya que teniamos tantos deberes que apenas tenia tiempo de hablar con ella en esos dias. llegue al lugar de encuentro y me dispuse a esperarla, contaba con que apareciera pronto porque habia mucho frio alli...
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    exploracion nocturna Empty Re: exploracion nocturna

    Mensaje por Lily Potter Dom Oct 24, 2010 6:04 pm

    Y allí estaba yo. Otra vez corriendo por los pasillos a toda velocidad, pues se me había hecho tarde para mi encuentro con jacky (alias mi Twin), “mi mejor amiga en TODO el mundo”, si, si ya lo se eran las 3am... ¿A quien se le hacia tarde ir a un lugar a las 3am?, pues a mi, bueno en realidad a nosotras…

    Nos encantaba salir a realizar paseos nocturnos, por lo que siempre nos reuníamos en uno de los pasadizos que habíamos descubierto a lo largo de nuestra estadía en Hogwarts, para después salir a explorar, aunque la mayoría de las veces, terminábamos hablando de trivialidades, y al final se convertía en nuestro momento feliz del día… la verdad es que estaba loca por verla, ya que hacia mucho tiempo que no hablaba con ella, pues nos encontrábamos muy ocupadas realizando nuestros deberes, y no teníamos ocasión de reunirnos muy a menudo cuando eso sucedía, era una de las consecuencias de estar en casa diferentes.

    En fin en ese momento me encontraba llegando a la entrada del pasadizo del 3er piso (el lugar de nuestro encuentro) y acelere mi paso, por lo que no me percate de un pequeño escalón que allí se encontraba, y pues caí al suelo...

    Inmediatamente supe que jacky se había percatado de mi súper entrada, pues solo la podía escuchar tratando de disimilar su risa pues, ya que ella muy bien sabía que si empezaba a reír, yo la seguiría y no pararíamos por mucho tiempo, así nos descubrirían, por lo que me levante del piso, un lugar nada cómodo debo mencionar… y entonces me dirigí hacia ella y la abracé fuertemente, a lo que ella también correspondió muy entusiasmada, y cuando nos separamos, no se le ocurrió más que mencionar:

    -Es la mejor entrada que haz hecho en este año, suerte que el piso te atrapo…

    Después de escuchar eso, nos miramos y rompimos en risas, al fin me había percatado de cuanto había extrañado a mi Twin.
    Lily Potter
    Lily Potter

    Mensajes : 21
    Fecha de nacimiento : 11/08/1993
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Inestable

    http://twitter.com/AnaelisaF

    Volver arriba Ir abajo

    exploracion nocturna Empty Re: exploracion nocturna

    Mensaje por jacqueline lovegoog Lun Oct 25, 2010 7:38 am

    Era tipico de mi twin llegar tarde a cualquier lugar tarde incluso si era a las tres de la mañana. Era por mucho la mejor amiga que tenía en el mundo, desde niña siempre he querido mucho a mi prima Luna así que cuando ella estaba en su casa (lo cual no sucedía con mucha frecuencia ya que siempre estaba de viaje buscando extrañas criaturas magicas) siempre me gustaba ir a visitarla y pasaba algunos dias con ella y ya que ella y Ginny son muy amigas, Ginny la iba a visitar a veces y una vez llevo a Lily con ella y desde entonces nos hicimos inseparables.
    Escuche un ruido sordo y cuando me acerque vi que era ella que se habia caido al suelo, era muy normal en ella tropezarse con cualquier cosa ya que siempre estaba divagando y no se fijaba por donde iba, intente no reirme muy fuerte para que no nos escucharan, luego se levanto y nos abrazamos fuertemente hacia dias que no la veia por lo que la extrañaba como nunca y no podia esperar para ponernos al dia con todo lo que habiamos hecho en los ultimos dias.
    -Es la mejor entrada que haz hecho en este año, suerte que el piso te atrapo… - le dije cuando nos separamos luego nos echamos a reir lo mas bajito posible, para cuando paramos apenas me podia mantener en pie de la risa - Y dime ¿adonde vamos hoy? estaba pensando en ir a buscar la comida que escondimos en la estatua con la joroba y luego ir a la sala de los menesteres para ponernos comodas y charlar ¿que te parece? ¿trajiste la capa invisible?
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    exploracion nocturna Empty Re: exploracion nocturna

    Mensaje por Lily Potter Mar Oct 26, 2010 5:42 pm

    -Verdad que si, fue hermosa- Dije con ironía- Ahora vamos a lo interesante, ah y por cierto, no estaría mal un ¿Cómo estas Lily?, ¿Qué es de tu vida?, ¿Y los deberes?- Trate de mostrar una expresión algo enojada, la verdad es que la había extrañado mucho y necesitaba hacérselo saber, pero ciertamente no mentía para nada bien por lo que, la mire y sonreí traviesamente- y por supuesto que la traje ¿por quien me tomas?- La saque de mi capa y se la mostré- Y esta vez solo me costo el robársela a Al, pues me tocaba la semana siguiente, pero mañana cuando despierte estará en su lugar otra vez- Sonreí y pensé, a veces Al, se parecía demasiado a papa, era tan descuidado en algunas cosas, por lo que no fue muy difícil- me encargare de eso.

    -Y con respecto a tu plan, debo decir que me encanta- Sonreí- la verdad hoy no me encuentro de muchos ánimos para explorar Hogwarts, ah sido un largo día y además, tenemos que ponernos al tanto de todo, tengo DEMASIADAS cosas que contarte.

    -Pero por ahora opino que deberíamos irnos pronto, ya sabes que este no es un lugar demasiado seguro- Dije, miramos hacia todos lados, he inmediatamente empezamos a caminar con la capa en nuestros hombros, siempre debíamos tener cuidado, ya que podía ser peligroso que alguien descubriera nuestras salidas nocturnas, podían sospechar de nosotras he involucrarnos en algo totalmente errado, y de verdad, como decía Jacky, mejor era prevenir que lamentar.
    Lily Potter
    Lily Potter

    Mensajes : 21
    Fecha de nacimiento : 11/08/1993
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Inestable

    http://twitter.com/AnaelisaF

    Volver arriba Ir abajo

    exploracion nocturna Empty Re: exploracion nocturna

    Mensaje por jacqueline lovegoog Jue Oct 28, 2010 8:48 am

    No pude evitar reir, era muy normal en Lily molestarse por mi falta de tacto.
    -Me parece muy divertido que "tomes prestada" la capa cuando es el turno de Al, sobretodo porque para el es imposible subir a tu dormitorio y hacer lo mismo, pero bueno, creo que no es ni la mitad de revoltoso que nosotras asi que no se dara cuenta... - las dos reimos por esto.
    Mientras hablabamos habiamos echado a andar hacia la estatua de la joroba, que no estaba muy lejos de allí, en la ultima escapada a honeydukes habiamos comprado algunas cosas para hoy asi que solo tuvimos que recogerlas y luego fuimos hacia la sala de los menteres, nos encantaba esta sala ya que siempre la podiamos convertir en lo que quisieramos y asi tener los escenarios mas perfectos para nuestras platicas.
    -Bien, la ultima vez me toco a mi escoger el lugar, así que esta vez te toca a ti, pero no vuelvas a escoger una sala llena de trampolines... - Rei al recordar que la ultima vez apenas podiamos caminar sin derrar la cerveza de mantequilla por toda la habitacion...
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    exploracion nocturna Empty Re: exploracion nocturna

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.