Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Sinttulozp Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Kjhghjklv Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Sindf Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Kdkmc Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Lolks´ Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Lppy
Afiliados
Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Kjhghjk Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Darkp11 Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Kjhghjk

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

2 participantes

Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Sáb Dic 18, 2010 1:53 pm

Subi corriendo a la torres, la respiracion se aceleraba a medida que subia cada escalon. Cuando Cedric me informo que tenia correspondencia comencé a preocuparme ¿Una carta para mi? Eso nunca ocurria, salvo claro que sean malas noticias.
Corri chocando a varios estudiantes para llegar a la torre y vi la carta junto a mi lechuza, la tome entre mis manos y mire el cello que cerraba la carta. Aquel cello me asusto mas debido a que era de aquel astuto anciano que acostumbraba escribir con mis dudas ¿Por qué me escribia? El no era de mandarme cartas a menos que yo lo hiciera antes, cosa que no hacia hace meses.
Mis manos temblaban y no tenia el coraje suficiente como para abrir la carta. Respire profundamente y luego la abri cerrando mis ojos con fuerza, mi respiración era algo incontrolable y para nada constante.
Abri mis ojos y deje que se deslizaran por las palabras escritas por una letra desconocida para mi.
Cai al piso envuelta en lagrimas y sentí como mi corazón se desgarraba, como cada parte de mi se perdia en la inmensidad de la soledad y como mi respiración, que antes no podía controlas ahora solo era nula. No podía respirar, me estaba ahogando en mi tragedia. ¡Cuánto dolor se sentía!
-Noooooooooooooooooooooooo, no puede estar muerto.
Llore y llore hasta que mi corazón empezó a dañarme, cada vez me sentía peor. Queria sentir frio, quería sentir su partida con un frio que congelara hasta el centro de mis huesos pero en lugar de eso sentí un horrible calor que no me dejaba respirar.
Levante la vista al techo y mire todo el lugar, era como estar en una sala sola con el dolor de la muerte misma. No, no era “como” sino que era asi… Era sentir la muerte misma, era ver todo mi mundo caer.
Llore, llore hasta que con valor tome mi varita para hacer… NADA, estaba en blanco y no sabia como reaccionar. No sabia que hacer… Me sente a seguir llorando hasta que mi respiración comenzó a dañarme tanto como mi corazón. Me estaba matando a mi misma entre tanto dolor.

Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 3:04 pm

En la mañana habia recibido una carta de mi madre por lo que cuando le conteste me encamina hasta la torre de lechuceria en busca de mi lechuza.
Habia una fria brisa corretiando el dia pero nada que no se podia aguantar. Subiendo las escaleras llegue a la torre y al entrar me encontre con algo que jamas pense encontrarme.
-Perry...-murmure acercandome a ella. No me estaba confundiendo, era ella.
-¿Que sucede?-pregunte preocupado y sentandome a su lado para abrazarla.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Sáb Dic 18, 2010 3:11 pm

Senti como alguien entraba en aquel horrible lugar y voltee sobresaltada. Mire a Corper e intente pronunciar alguna que otra palabra pero no podia respirar y lo unico que consegui fue colocar mi cabeza en su pecho para continuar llorando.
Repire profundamente para lograr hablar y con la respiracion cortada intente que mi voz se escuchara.
-Perdi a un .... a un ser querido.
Volvi a estallar en lagrimas y coloque mi cabeza otra vez contra su pecho.
Senti que me moria, me estaba muriendo de dolor. Mi corazon me dolia y el hecho de respirar era torturador.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 3:21 pm

Esas palabras fueron suficientes para abrazarla fuerte. No queria preguntar mas sobre el asunto ya que la perdida de cualquier ser querido era algo bastante malo.
-Estoy para ayudarte en lo que necesites, amor-
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Sáb Dic 18, 2010 3:27 pm

No podia creer que estubiese ocurriendo eso, pero las palabras de Corper me hicieron sentir mucho mejor.
Me acerque mas a el para sentirme protegida y respirando profundamente deje de llorar para calmarme un poco.
-Gracias, de verdad...
Lo abrace y luego me incorpore temblando.
-Igual ya estoy bien...
Como siempre mi orgullo no me dejaba verme tal cual era delante de nadie, menos Kevin, y me hacia mentir de muy mala manera.

Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 3:37 pm

La mire al escuchar como me mentia y a la vez se mentia ella misma.
-No te creo-le respondi mirandola detalladamente. Aun se notaba como temblaba.
-No quiero que me mientas-le dije y acaricie su mejilla para darle un beso.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Sáb Dic 18, 2010 3:40 pm

Luego de saborear sus labios senti como cada extremo de mi cuerpo temblaba, pero aun asi no se lo diria.
-De verdad... estoy bien.
Senti como todo se venia abajo en mi mente y no pude evitar llorar nuevamente. ¿Por que no podia parar? No queria llorar frente de Kevin.
-No es nada...
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 3:52 pm

Limpie con mi mano sus lagrimas.
-Me molesta que me ocultes lo que sientes-le dije mirandola fijo.
-Me importas Perry-agregue. -Y quiero que puedas confiar en mi, amor-
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Sáb Dic 18, 2010 3:59 pm

Lo mire fijamente a los ojos y lo abrace sin decir palabras. No queria hablar, pero el queria escucharme serle sincera.
-Me hara falta, lo voy a necesitar mucho.
Volvi a estallar en lagrimas.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 18, 2010 4:02 pm

La abrace mas fuerte.
-Se que jamas remplazare esa falta pero quiero que sepas que puedes contar con migo en lo que necesites-le comente.
-No quiero verte mal pero debes desahogarte, asique llora te ba a ser bien-
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Sáb Dic 18, 2010 4:11 pm

Parecia un hechizo pero en cuanto Kevin pronuncio esa ultima frase repentinamente deje de llorar, aunque queria hacerlo.
-Estoy bien, lo aceptare.
Sonrei a medias y mire a Kevin a los ojos.
-Tu compania me hace muy bien, digo... escucha esto ahora, es dificil oirlo de mi.
Intente soltar una que otra risa pero no lo logre y abrace con mas fuerzas a Kevin.
-Escuchalo bien...
Me costaba pronunciar esas palabras, respire hondo y luego susurre
-Te amo Kevin Corper.
No estaba segura de como reaccionaria, el era tan frio como yo. Pero lo hecho, hecho estaba
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Kevin Corper Sáb Dic 25, 2010 2:46 pm

Me dejaba estupidamente sorprendido las palabras de Perry. La mire y le acaricie la mejilla.
-Yo tambien te amo-respondi acercando mis labios a los suyos.
Me separe con una sonrisa, me hacia bien saber eso, y la abrase ocultando mi cara en su hombro.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Perry Wennx Dom Dic 26, 2010 9:24 am

Rei por lo bajo al ver como se escondia en mi hombro y luego sonrei.
Suspire sonriendo sin saber que decir y luego comence a jugar con un mechon de mi cabellera, me agradaba estar alli con el.
-Gracias por decirlo, de verdad me hace bien
Deje que esa frase saliera de mis labios sin filtro alguno, pero en realidad nunca habia imaginado a Kevin diciendome esas palabras.

Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar) Empty Re: Frio como la nieve... (Solo para el que este dispuesto a ayudar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.