Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
El final de un camino (LiiBrEe) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
El final de un camino (LiiBrEe) Sinttulozp El final de un camino (LiiBrEe) Kjhghjklv El final de un camino (LiiBrEe) Sindf El final de un camino (LiiBrEe) Kdkmc El final de un camino (LiiBrEe) Lolks´ El final de un camino (LiiBrEe) Lppy
Afiliados
El final de un camino (LiiBrEe) Kjhghjk El final de un camino (LiiBrEe) Darkp11 El final de un camino (LiiBrEe) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy El final de un camino (LiiBrEe) Kjhghjk

El final de un camino (LiiBrEe)

Ir abajo

El final de un camino (LiiBrEe) Empty El final de un camino (LiiBrEe)

Mensaje por Perry Wennx Miér Dic 22, 2010 6:41 am

Entre corriendo al baño y limpia la mancha de sangre que tenia en mi mejilla. Desinfecte la herida y luego me mire al espejo examinando la marca que tenia en mi rostro.
-Naaaaaaaaa, que estupida!
Grite y me examine nuevamente el rostro. Lentamente lleve mi mano a mi mejilla acariciando la herida y al hacerlo hice unas muecas de dolor.
-Aii, aii, tonta.
Susurre dejando mi mano sobre la bacha del baño y volvi a mirarme al espejo. Suspire y luego mire como corria la sangre por mi mejilla. /¿Como se me habia ocurrido vivir sin mi varita?/ Hacia dos dias la habia dejado en mi habitacion con el objetivo de vivir sin magia. /Mala idea/ Repeti para mis adentros riendo y luego negue con la cabeza.
Me lave la cara y luego me observe en el espejo. /Estas vieja Wennx./ Rei ante mi pensamiento y luego suspire atormentada /¿Que haria con mi vida ahora?/
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.