Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Huyendo del calor[libre] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Huyendo del calor[libre] Sinttulozp Huyendo del calor[libre] Kjhghjklv Huyendo del calor[libre] Sindf Huyendo del calor[libre] Kdkmc Huyendo del calor[libre] Lolks´ Huyendo del calor[libre] Lppy
Afiliados
Huyendo del calor[libre] Kjhghjk Huyendo del calor[libre] Darkp11 Huyendo del calor[libre] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Huyendo del calor[libre] Kjhghjk

Huyendo del calor[libre]

Ir abajo

Huyendo del calor[libre] Empty Huyendo del calor[libre]

Mensaje por Flora Carrow Miér Dic 22, 2010 3:44 pm

Odiaba el calor, y mucho más los dias seguidos de calor.Los sufría,no los toleraba,definitivamente lo mio era lo frió.El peor momento eran las tardes,con el sol bien arriba del cielo y sus rayos calentando todo.No habia lugar donde estar;en los jardines salvo que hubiera un árbol bien frondoso,el calor lo mimo se filtraba por las hojas,o por lo menos para mi.Mi habitación también era insoportable.Los únicos que zafaban apenas eran los pasillos,pero no daba quedarse dando vuelta por los pasillos como una estúpida.
Lo único que se me ocurrió ese día,fue trasladarme a algún lugar que en esa época navideña nevara. Algún lugar que ya haya visitado o pasado con mi familia, recordé Alaska;la ultima vez que habia ido habría tenido 8 años, todavía cuando mi mama vivía.Pasamos un fin de semana allí,y me habia encantado.Amé el paisaje verde cubierto de nieve en esa época,estaba fresco,era tipo mi lugar perfecto.
A la tarde,cuando por fin las pocas clases que tenia ese día terminaron,me dirigí rápidamente a mi cuarto para cambiarme de ropa.Me puse un jeans,zapatillas con medias abrigadoras y una polera y un suerte,tomé otra campera mucho mas abrigado por las dudas que la necesitara,que seguro seria así. Pensé con todas mis fuerzas en el pequeño pueblo de Alaska que habia ido antes,y roge aparecer en un callejón para que ningún muggle me vea,pronuncie el hechizo en apenas un susurro,y comenze a sentir como todo se movía.Al sentir tierra firme sobre mis pies y no esa sensación de vueltas, abrí los ojos lentamente y vi a mi alrededor,como había deseado,un callejón sin salida. Miré la entrada,por la cual no transitaba mucha gente.Había un olor a basura podrida,y millones de depósitos de basura.Los ladrillos estaban llenos de telas arañas,y bichitos e insectos atrapados en ellas. Caminé feliz hacia la salida,ignorando el olor,y salí cuando no pasaba nadie detrás ni al frente de la callejuela que habia.
Comenze a recorrer pensando cuanto habia cambiado el lugar,estaba mucho más grande y tenía más negocios y atractivos turísticos. Debía ser que por la hora,plena siesta,se encontraban pocas personas dando vueltas como yo. No había traído dinero,pero tampoco pensaba comprar nada en especial,solo quería quemar las horas en un lugar fresco y agradable para mi.Pensaba regresar a la noche,pero en ese momento no quise pensar más en el colegio ni preocuparme por nada de eso,solo iba a disfrutar a pleno las horas que ocuparía volviendo a ver ese hermoso lugar.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.