Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
¿Festejando? {Scorpius M.} I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿Festejando? {Scorpius M.} Sinttulozp ¿Festejando? {Scorpius M.} Kjhghjklv ¿Festejando? {Scorpius M.} Sindf ¿Festejando? {Scorpius M.} Kdkmc ¿Festejando? {Scorpius M.} Lolks´ ¿Festejando? {Scorpius M.} Lppy
Afiliados
¿Festejando? {Scorpius M.} Kjhghjk ¿Festejando? {Scorpius M.} Darkp11 ¿Festejando? {Scorpius M.} Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy ¿Festejando? {Scorpius M.} Kjhghjk

¿Festejando? {Scorpius M.}

2 participantes

¿Festejando? {Scorpius M.} Empty ¿Festejando? {Scorpius M.}

Mensaje por Kyra Weelker Jue Dic 23, 2010 1:23 pm

El sonoro rugido del agua llenando una enorme tina resonó en la oscuridad de la noche; era una de aquellas noches eternas, de aquellas poco agradables en que tenías tantas cosas en las que pensar, que tratar de dormir era una tortura inhumana contra la mente propia. Solo alguien no se limitaría a dar vueltas inquietas en su cama, pensando como una imbécil.
El tener una hermana de Slytherin tenìa ventajas; habìa conseguido la contraseña del baño de prefectos especialmente para mì.
Justo antes de dirigirme hacia allì le habìa enviado una carta a Scorpius ya que un dìa antes habìamos cumplido un mes de pareja y no se me ocurrìa otra manera de "festejarlo" que de esa forma,no podrìamos hacer nada.. concreto a causa del embarazo,pero era una buena forma de pasar la noche juntos.
Un perfume agobiante de la lavanda, la canela, la menta y la naranja inundó de pronto la habitación,en la que el profundo silencio se extendía hasta lo más alto del húmedo techo de piedra.
El aroma que emanaban las burbujas y los tenues zarcillos de vapor violeta, volaba por toda
la habitación, robando los sentidos, penetrando la carne para drogar cada órgano y tejido.
Las luces ondulatorias del fuego de las antorchas que colgaban de anillos independientes de
bronce, brillaban suavemente iluminando los agradables y coloridos líquidos que chorreaban cual
cascada desde sus respectivas llaves de plata.
Estaba oculta tras la cortina de vapor, comencè a caminar descalza, lentamente, pero con paso decidido en dirección de la enorme piscina al centro de la habitación, cuya superficie estaba cubierta de burbujas multicolores y de aromas dulces y empalagosos.
Me desprendì de la bata, quedando desnuda en medio de la solitaria habitación donde el único movimiento era el de las partículas de vapor que giraban pegándose a las paredes de mármol y transformándose en pequeñas gotas de agua cristalina. La araña de metal que había en el techo tintineó y alumbró con su cálida luz el perímetro circular que conformaba la piscina. Me sentè sobre la orilla de mármol y metì los pies en el agua caliente y espumosa. Estaba deliciosa.
Poco a poco me fuì introduciendo hasta que el agua me cubrió hasta la parte alta del pecho; dirigì una mano completamente suave y delicada hacia mi vientre.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

¿Festejando? {Scorpius M.} Empty Re: ¿Festejando? {Scorpius M.}

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 01, 2011 6:24 pm

Con un paso lento y sigiloso me encamine hacia el baño de prefectos como había acordado con Kyra. Habíamos cumplido un mes de noviazgo por lo que había estado buscando un obsequio para regalarle. Entre al baño y el suave aroma no tardo en relajar mi cuerpo. Sonreí al ver una cabeza en la tina y sin hacer ni un ruido me senté junto a ella pero, fuera de la piscina.
-¡Buh!-musite en su oído.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Mensaje por Kyra Weelker Lun Ene 03, 2011 4:19 pm

Soltè un respingo cuando alguien me asustò,aunque sabìa claramente quien era. Reconocerìa ese aroma a kilometros de distancia,aunque estubiera entremezclado con todo el perfume del baño. Me di vuelta con ansias y lo mirè con una sonrisa.
-Eres un fantasma -gruñì entredientes y me dispuse a salir de la tina para besarlo.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 03, 2011 4:47 pm

Sonrei y antes de que saliera de la tina me meti yo, todo vestido.
-El fantasma mas sexy y malo- acote riendo para luego besar sus labios deseoso.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Mensaje por Kyra Weelker Mar Ene 04, 2011 9:35 am

Lo mirè atontada cuando se introdujo en la tina.
-Estas loco -susurrè antes de que me besara.
-Y sì,lo eres. Estoy completamente segura de eso.. Feliz mes amorshi -reì y acariciè su rostro con ansias.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado