Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Te espero... (Christopher Corper) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Te espero... (Christopher Corper) Sinttulozp Te espero... (Christopher Corper) Kjhghjklv Te espero... (Christopher Corper) Sindf Te espero... (Christopher Corper) Kdkmc Te espero... (Christopher Corper) Lolks´ Te espero... (Christopher Corper) Lppy
Afiliados
Te espero... (Christopher Corper) Kjhghjk Te espero... (Christopher Corper) Darkp11 Te espero... (Christopher Corper) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Te espero... (Christopher Corper) Kjhghjk

Te espero... (Christopher Corper)

2 participantes

Ir abajo

Te espero... (Christopher Corper) Empty Te espero... (Christopher Corper)

Mensaje por Sophie Linley Dom Dic 26, 2010 6:09 pm

Habia estado ausente en el colegio. Los problemas, obligaciones, deberes, amorios estaban fuera de mi mente y no tenia intensiones de relacionarme en alguno de ellos. Habia llegado a mi alcanse que el hermano mayor de Kevin Corper estaba en el colegio y eso logro sorprenderme.
Tenia ganas de ir al Lago y asi lo hice. Eran las 23:00 hs y no se veia ningun alumno rondar. Me sente en la orilla del Lago esperando a que pase algo.
Sophie Linley
Sophie Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Ni yo lo se
Empleo /Ocio : Reportera ;)
Humor : Bipolar

Volver arriba Ir abajo

Te espero... (Christopher Corper) Empty Re: Te espero... (Christopher Corper)

Mensaje por Christopher Corper Dom Dic 26, 2010 6:24 pm

No podía dormir y no quería hacer barullo en la habitación para evitar despertar a mis compañeros. Me levante y me cubrí con un saco negro que tenia en la punta de la cama. No estaba seguro de salir a los jardines pero, al no encontrar inconvenientes en mi trayecto salí del castillo para observar la imagen de la luna en el Lago. Soplaba una suave brisa fría provocada, seguramente, por las diminutas olas del Lago y cuando iba a tomar asiento divise una figura no muy lejos de donde estaba. Me acerque hasta aquella persona y me sorprendí al ver que era Sophie.
Estaba de espalda por lo que me acerque a su oído para pronunciar un suave: -Buh-
Christopher Corper
Christopher Corper

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Hogwarts
Humor : Divertido ;)

Volver arriba Ir abajo

Te espero... (Christopher Corper) Empty Re: Te espero... (Christopher Corper)

Mensaje por Sophie Linley Dom Dic 26, 2010 6:32 pm

Estaba tan concentrada en el agua y en mis pensamientos que un "buh" fue motivo suficiente como para sobresaltar del susto.
-¡Diablos!-chille mirando molesta hacia la persona que me habia molestado. Quede asombrada mirando a quien tenia en frente mio.
-¿Eres tu?-pregunte abrazandolo.
Sophie Linley
Sophie Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Ni yo lo se
Empleo /Ocio : Reportera ;)
Humor : Bipolar

Volver arriba Ir abajo

Te espero... (Christopher Corper) Empty Re: Te espero... (Christopher Corper)

Mensaje por Christopher Corper Dom Dic 26, 2010 6:39 pm

Tenia la impresión de que Sophie seguía tan loca como la recordaba y me lo afirmo al reaccionar de esa forma. -Te extrañe- mencione en un tono bajo cerca de su oído mientras la abrazaba. -¿Cómo has estado?- le pregunte feliz de volver a verla y sin reprimir una sonrisa. -Los años no pueden contra tu belleza- tire aquel comentario que sabia que le iba a gustar escuchar y que en nada me equivocaba.
Christopher Corper
Christopher Corper

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Hogwarts
Humor : Divertido ;)

Volver arriba Ir abajo

Te espero... (Christopher Corper) Empty Re: Te espero... (Christopher Corper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.