Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
¿Mojarse es malo? (Libre)  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿Mojarse es malo? (Libre)  Sinttulozp ¿Mojarse es malo? (Libre)  Kjhghjklv ¿Mojarse es malo? (Libre)  Sindf ¿Mojarse es malo? (Libre)  Kdkmc ¿Mojarse es malo? (Libre)  Lolks´ ¿Mojarse es malo? (Libre)  Lppy
Afiliados
¿Mojarse es malo? (Libre)  Kjhghjk ¿Mojarse es malo? (Libre)  Darkp11 ¿Mojarse es malo? (Libre)  Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy ¿Mojarse es malo? (Libre)  Kjhghjk

¿Mojarse es malo? (Libre)

Ir abajo

¿Mojarse es malo? (Libre)  Empty ¿Mojarse es malo? (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Miér Dic 29, 2010 4:57 am

Ya estaba oscureciendo pero no me importaba, no quería entrar ni tampoco tenía ganas de moverme de ese lugar. Estaba cómoda, si, demasiado cómoda como para querer levantarme y caminar hacía las mazmorras donde estaba mi sala común. Además necesitaba un poco de aire, allí abajo no había aire, ni sol, ni nada, aunque el día no estaba de sol hoy, en fin necesitaba un poco de aire.
Recostada como estaba en el cesped mirando hacía el cielo podía ver que se avecinaba una tormenta, detestaba la tormenta pero eso tampoco era un motivo como para levantarme, estaba con ganas de nada, simplemente quedarme ahí, mirando las nubes en el cielo sin pensar en nada.
Cerré los ojos por un momento, un momento que se extendió a unos diez minutos. Dentro de la oscuridad de mis parpados no veía nada más que el rostro de Adrian y eso me molestaba un poco, estaba siempre metido en mis pensamientos, en mis acciones y actitudes. Si no fuera porque él había entrado en mi vida, me había enamorado y se había convertido en el amor de mi vida yo, en este momento, sería una Mortifaga, con mis padres orgullosos y una vida de Slytherin prototipo por delante.
Negué con la cabeza furiosa abriendo los ojos, divisé como el agua ya se estaba por venir encima mio, pero tampoco fue un motivo como para levantarme, estaba bien ahí y además enojada conmigo misma por pensar en eso, jamás me arrepentiría de todo lo que paso o hice con Adrian, jamás.
Unas gotas cayeron sobre mi rostro y cerré los ojos un poco frustrada esperando que empiece a llover, esperaba que con furia, que me mojara por completa que me haga sentir, por un momento, libre.
Y fue lo que paso, el agua empezó a caer con fiereza sobre mi, lo que hizo que con un brazo tenga que taparme los ojos. No me moví, simplemente dejé que la lluvia me mojara, y que mis pensamientos quedaran en la nada, solo me concentraba en el ruido de las gotas de lluvia pegar con el suelo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.