Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Ficha de Jobana McDonald I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Ficha de Jobana McDonald Sinttulozp Ficha de Jobana McDonald Kjhghjklv Ficha de Jobana McDonald Sindf Ficha de Jobana McDonald Kdkmc Ficha de Jobana McDonald Lolks´ Ficha de Jobana McDonald Lppy
Afiliados
Ficha de Jobana McDonald Kjhghjk Ficha de Jobana McDonald Darkp11 Ficha de Jobana McDonald Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Ficha de Jobana McDonald Kjhghjk

Ficha de Jobana McDonald

Ir abajo

Ficha de Jobana McDonald Empty Ficha de Jobana McDonald

Mensaje por Jobana McDonald Vie Dic 31, 2010 12:04 am

Nombre completo:
Jobana McDonald

Edad:
15

Nacionalidad:
Francesa

Descripcion fisica:
Spoiler:

Descripcion psicologica:
Inteligente
Extrovertida
Valiente
Tiene muy buen corazon
Un gran sentido del humor.

Historia:
Vengo de una familia de magos pura sangre, naci en Paris, no conoci a mi padre lo unico que se de él es que fue un mago de pura sangre, por mas que le pido a mi madre que me hable de él, ella me cambia la conversacion. He vivido toda mi vida yendo de pais en pais, como si estuviera huyendo de algo o de alguien. Yo creo que mi madre esta huyendo de mi padre por algun motivo que no me quiere decir por eso me ha mandado a estudiar al Colegio Hogwarts.

Me gusta:
Me gusta cantar
Leer
Estar con mis amigos
Escuchar musica
Conocer lugares y personas nuevas...

No me gusta:
Las mentiras
Los traidores
Que insulten a mi padre.

Manias:
Cuando estoy muy nerviosa me toco el pelo

Datos extras:
Tengo una marca de nacimiento
Practico natación y baloncesto.
Jobana McDonald
Jobana McDonald

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 07/10/1991
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.