Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Otro año que termina[libre]
2 participantes
Otro año que termina[libre]
Faltaban pocas horas para que partiera hacia mi hogar para poder despedir el año con mi familia.Tenia el bolso con la ropa necesaria ya armada,algunos regalos de Navidad,y un bolso de mano en donde tenía el pasaporte,un libro,entre otras cosas.
Ya estaba atardeciendo,a pesar de que habia sido un día soleado,estuvo bastante pasable. El viaje que tenia que hacer era de pocas horas, así que seguramente llegaría a la noche.Mientras esperaba la hora para irme,salí a dar una vuelta por Hogwarts.
Caminé tranquilamente por los jardines hasta llegar a las torres.Me senté en un banco y recosté mi espalda y cabeza sobre la pared dura que había detrás de mi. Allí me encontraba con una gran vista de los jardines y el lago,la cual disfruté mientras esperaba que el tiempo corriera.
Ya estaba atardeciendo,a pesar de que habia sido un día soleado,estuvo bastante pasable. El viaje que tenia que hacer era de pocas horas, así que seguramente llegaría a la noche.Mientras esperaba la hora para irme,salí a dar una vuelta por Hogwarts.
Caminé tranquilamente por los jardines hasta llegar a las torres.Me senté en un banco y recosté mi espalda y cabeza sobre la pared dura que había detrás de mi. Allí me encontraba con una gran vista de los jardines y el lago,la cual disfruté mientras esperaba que el tiempo corriera.
Flora Carrow- Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia
Re: Otro año que termina[libre]
Sali a caminar, fui a las Torres y vi a Flora sentada en un banco, parecia muy entretenida viendo el paisaje, decidi ir a saludarla
- Hola Flora! -
- Hola Flora! -
Rachel Granger- Mensajes : 4
Re: Otro año que termina[libre]
Me sobresalté un poco a oír que alguien me saludaba. Al darme la vuelta vi a Rachel.
-Hola Rachel!-contesté sonriendole,me corrí un poco así le dejaba un lugar para que se siente-Ven,toma asiento-
-Hola Rachel!-contesté sonriendole,me corrí un poco así le dejaba un lugar para que se siente-Ven,toma asiento-
Flora Carrow- Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Humor : Segun el dia