Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Nueva paciente: Ashley Grangwann I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Nueva paciente: Ashley Grangwann Sinttulozp Nueva paciente: Ashley Grangwann Kjhghjklv Nueva paciente: Ashley Grangwann Sindf Nueva paciente: Ashley Grangwann Kdkmc Nueva paciente: Ashley Grangwann Lolks´ Nueva paciente: Ashley Grangwann Lppy
Afiliados
Nueva paciente: Ashley Grangwann Kjhghjk Nueva paciente: Ashley Grangwann Darkp11 Nueva paciente: Ashley Grangwann Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Nueva paciente: Ashley Grangwann Kjhghjk

Nueva paciente: Ashley Grangwann

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nueva paciente: Ashley Grangwann Empty Nueva paciente: Ashley Grangwann

Mensaje por Sharon Van Persie Lun Oct 25, 2010 11:35 am

Tener mis frascos con polvo era algo que no me agradaba ni un poco. Era amante de la limpieza. Las camas estaban acomodadas en dos filas, obviamente muy arregladas.
En temporada de vacaciones muy pocos alumnos se quedaban por lo que mi trabajo en la enfermeria disminuia drasticamente pero en temporada de clases ¡Valla! Alumnos heridos por doquier.
Estaba sentada en unas de las camillas pensando en algun nuevo antidoto, cuando de rerepente ingresan rapidamente dos alumnos, como sus escudos me lo pirmitieron deducir; el muchacho era de Gryffindor y la joven de Ravenclaw. Lo mas alarmante era el horario y que en sus brazos el joven traia a otra muchacha un tanto mal herida.
-¡Por las barbas de Merlin, joven!-exclame poniendome de pie.-¡Traela aqui! ¡En la camilla! ¡En la camilla!-le indique levantando un poco la voz.
Cuando recostaron a la muchacha en la camilla pude reconocerla ¡Era la pequeña Ashley!
-¿Ustedes estan bien?-les pregunte a ambos jovenes, los cuales me asintieron. -No se preocupen, la joven Grangwann solo se a fracturado-le informe revisando el brazo de la Gryffindor. No se lo habia fracturado, se lo habian fracturado. Mire un poco desconfiante a ambos jovenes.
-Dejenme sus nombres y regresen a sus dormitorios-les hable en un tono harisco.
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Empleo /Ocio : Enfermera

Nueva paciente: Ashley Grangwann Empty Re: Nueva paciente: Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 11:56 am

Llege corriendo i deje a Ashley en la camilla y mire a la enfermera.
-Si estamos bien...por favor digame que ella estara bien no aguantaria que le pasara algo..-la mire preocupado.
-Soi Cedric Diggory pero apresiaria mas si me dejara quedarme a cuidar a Ashley por favor.Le suplique algo me decia que no devia alejarme ni un sentimetro de la chica asta que ella estubiera bien.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Mensaje por Sharon Van Persie Lun Oct 25, 2010 12:28 pm

Por lo que notaba el muchacho estaba muy preocupado.
-Gryffindor, Cedric Diggory-murmure y en mi pizarra magica se escribio lo que habia dicho.
Apunte con mi varita el brazo de mi paciente y pronuncie:
-¡Episkey!- se escucho un ¡Crack! proveniente de su hueso y el liquido rojo dejo de fluir.
-¡Listo, joven!-le comunique mirandolo. Los ojos de Grangwann se abrieron de par en par.
-Disculpa, pequeña. ¡Lo se! ¡Lo se! La cura es peor que la enfermedad- le dije acariciando su frente con una calida sonrisa.-Luego, me diras que fue lo ocurrido-
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 1:08 pm

La mire preocupado.
-Estara bien ella entonses? mire que no me importan los puntos,ni meterme en lios no me importa nada contal de que ella este bien.La mire seriamente sin dudar un segundo.
Luego mire a Aslhey y la tome de la mano esperando a que se mejorara,no sabia por que queria proteger tanto a la chica pero solo me salia hacerlo.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Kevin Corper Lun Oct 25, 2010 1:35 pm

Desperte en el bosque.
*¿Que hacia alli? Quien sabe* Visualice a la directora, la cual tenia unos pequeños rasguños en su rostro.
-Ve a la enfermeria, Corper-fue lo unico que me dijo de forma formal y directa y antes de poder contestarle desaparecio.
*¡Maldita!*
Con dificultad logre salir del bosque. Estaba muy cansado y tenia cortes en el rostro y los brazos, por lo visto habia tenido una pelea en mi forma animal.
Llegue a la enfermeria casi arrastrandome. Mi vision era nublosa.
-Maddam...-no termine mi frase y cai recostado en una de las camillas. Busque a la enfermera y la encontre acompañada por otros alumnos.
*¿Ashley? ¿Que le habia pasado?* Mi mirada estaba clavada en aquella camilla. No sabia si alucinaba o realmente estaba ella.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Humor : Depende de la situacion

Mensaje por Sharon Van Persie Lun Oct 25, 2010 1:54 pm

Con un movimiento de varita acerque dos sillas para que ambos alumnos tomaran asientos, por lo visto ninguno de los dos tenia intenciones de irse.
-Si, joven. Ella ya esta bien-le conteste con una leve sonrisa. Cuando iba a ir a mi pequeña sala para hacer unos apuntes vi que ingresaba otro alumno.
Su vista estaba perdida y estaba muy cansado.
-Has hecho bien-le conteste al ver que se habia recostado. Traia varios cortes en su rostro y otros un poco mas profundos en sus brazos. Supuse que habia pasado por su transformacion lunar. Desde que habia ingresado a Hogwarts,a sus 11 años, curaba sus pre-efectos lunares.
Me dirigi a mis frascos y tome el de color escarlata. Expandi aquel liquido en todas sus heridas, las cuales comenzaron a sanar con rapidez.
-No te preocupes ella esta bien...-le comente en su oido con una sonrisa y fui a mi sala.
-Recuerden que estan en la enfermeria. Un solo ruido y saldran de aqui-les anuncie a todos antes de cerrar la puerta. Detestaba el ruido.
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 2:08 pm

Vi a kevin ingresar todo lastimado intente ayudarlo por que el chico no me caia mal,pero no podia creer que EL alla sido quien le avia echo daño a Ashley justo a ella,la unica chica por la cual me avia preocupado tanto.
.suspire i asenti con la cabeza cuando escuche a la señora Van Persie.
Me quede ahi esperando a recivir nuevas noticias.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

Me habia sentado en el fresco pastizal cuando vi que de la nada aparecia un lobo. Inutilmente Cedric lo intento atacar pero solo logro ser la presa de la bestia y yo no iba a permitir que alguien sea lastimado en frente mio. Por lo tanto, lance un hechizo solo para captar su atencion. Para mi sorpresa el hombre lobo fue directamente a morder mi brazo, senti como lo masticaba y por tal quebraba. Entre todo eso pude distinguir la voz de mi madre e instantaneamente cai al suelo inconsiente.
Un fuerte y desagradable dolor me obligo a abrir nuevamente los ojos. Me encontre con Van Persie "arreglando" mi brazo y con Cedric y Venus.
Le iba a dar las gracias a Sharon pero un nuevo llegado no me dio tiempo, ¿Era Kevin? Traia un muy mal aspecto, hubiera querido ir a ayudarlo pero simplemente no pude ponerme de pie. Quede mas tranquila cuando vi que la enfermera le aplicaba un liquido y sus heridas comenzaban a sanar. Estabamos a unas seis camas de distancia por lo que me costaba distinguirlo claramente.
-gracias por todo, Cedric-le agradeci con una sonrisa.
-Y a ti tambien, Venus-le dije a la Ravenclaw.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 5:05 pm

En un momento vi que Asley avia despertado.
-De nada Aslhey.Suspire y me qede a su lado.
No podia creer que ella se preocupara tanto por Kevin quien hacia horas la avia atacado y lastimado pero bueno asi es la vida todo puede pasar.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 5:11 pm

Note la esprecion de Cedric y supuse que algo no andaba bien.
-¿Tu estas bien?-le pregunte mirandolo. Tenia en claro que algo lo preocupaba o molestaba pero no sabia que.
Tal vez aquel encuentro con el licantropo lo habia dejado un poco desorbitado.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 5:14 pm

Me quede mui centrado en mis pensamientos asta que reaccione cuando ella me hablo.
-Emm en realidad solo me duele un poco el brazo nada mas pero no creo que sea nada muy importante,gracias.Le sonrei a medias.
-Vos como estas?
No sabia que hacer en ese momento,ella se avia dado cuenta que no todo estaba bien pero bueno en fin,yo era como un desconocido para ella,aunqe me sintiera agusto con ella.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

Mordi mi labio inferior.
-¿Sabes algo? Nadie puede mentirme...-le murmure con una sonrisa de lado.
-Asique...por qué no me dices lo que te molesta-inquiri nuevamente.
Sabia cuando me mentian o casi siempre y no dejaba pasar por alto ninguna de ellas.
El caballeroso Gryffindor de apoco comenzaba a ganar lugar en mi corazon. Su forma de ser era muy tierna, amable, entretenida, etc. Algo muy tipico de un verdadero Gryffindor.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 5:26 pm

Sonrei al escucharla sabia que ella era distinta a todas sabia que me pasaba y no lo pasaba por alto ella era unica e inigualable.
-Ese chico no tengo nada contra el,pero no puedo creer que lo mires con tanta compacion luego de que te lastimo.Suspire.
-Emm y dile a tu madre que me are cargo de todo este problema,no importa que me saque puntos o lo que sea no me importa lo importante es que intente de arreglar este problema que armo tu amigo e intete de traerte lo mas rapido posible para qe estubieras bien.Le sonrei a medias sabia que me avia metido en grabes problemas pero no me importaba y no sabia por que.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 5:35 pm

Sus palabras habian hecho desaparecer cualquier reaccion en mi rostro, ¿Que queria decir con que Kevin me habia lastimado? Si encontraba una respuesta a su acusacion pero...pero no podia ser cierto.
Observe a Kevin y éste estaba dormido.
-¿Que quieres decir con que Kevin me hizo daño?-le pregunte. Lo tome de su tunica para acercar su oido a mis labios.
-¿Tu piensas que el hombre lobo es Kevin?-le pregunte lo mas despacio posible.
Lo de los puntos era lo que menos me importaba porque sabia que mi madre no nos iba a descontar nada pero seguramente si nos regañaria y nos daria algun castigo.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 5:37 pm

Te mire y susurre en tu oido.
-No te das cuenta? llego al mismo tiempo que nosotros,llego todo lastimado como si uviera peleado con alguien no te parese sospechoso?.-susurre.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 5:45 pm

No me costaba creer las palabras de Cedric pero si que Kevin me haya atacado, ¿Hace cuanto que eramos amigos? ¿Cuatro años?.
-Puede ser que esteas en lo correcto pero, no debes decirselo a nadie-le pedi aun susurrandoselo. Sabia que si era cierto lo que Cedric sospechaba, Scorpius y Kevin se encargarian de acabar con el rastro de Cedric.
-Kevin es alguien que le gusta estar metido en problemas tal vez solo tuvo un mal percance...-le comente quisiendo creer lo que le estaba diciendo.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 5:50 pm

Suspire-Mira te are caso no dire nada,pero no tengo miedo a que ellos se enteren no tengo nada que temer.susurre.
-Se que lo quieres se nota en tu forma de ser con el,puede ser un buen chico pero te lastimo y eso no me gusto.Susurre serca de su oido.
No sabia por que me preocupaba tanto por aquella chica pero lo hacia,no tenia miedo de enfrentarme a nadie todo por ella,aunqe eso era normal en mi.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 5:58 pm

Aunque aun mi brazo me dolia lo abrase.
-Se que puedes contra ellos pero no dejare que corras el riesgo. Y mi forma de ser con él es como contigo, ya que solo somos amigos-le aclare aun abrazandolo.
-No creas que soy ingenua. Conosco demaciado a la gente para saber como tratarlas. No guardes rencores asia él porque no serviran. No seas como ellos-le dije y lo solte para acomodarme nuevamente en la camilla.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

La abrase y me queje,me dolia un poco el hombro y el abdomen sabia qe se me pasaria pero le lesonrei dulzemente.
-Esta bien tienes razon no me metere en problemas o al menos lo intentare.Le sonrei.
-Emm no le guardo rencor para nada solo que te hizo daño y eso no lo pude aceptar mucho pero no lo odio ni nada-Le sonrei
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Lun Oct 25, 2010 6:09 pm

Respire algo aliviada.
-Piensa que Kevin estaba transformado en hombre lobo y sus reacciones estando en ese estado no son voluntarias. Lo que significa que el no quiso hacer daño y no sabe que me lo ah hecho-le explique. Sabia que en cualquier momento iban a volverse a encontrar y no queria que cuando eso pase que haya un enfrentamiento. Cedric era demaciado impulsivo y Kevin siempre andaba en compañia de Scorpius y éstos dos juntos eran realmente tenebrosos.
-Cambiemos un poco la conversacion...-le pedi.-¿Cómo te esta llendo en tu nueva estadia en el colegio?-le pregunte con una sonrisa.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 6:12 pm

Le sonrei.-Ok como digas no are nada e intentare portarme bien..-sonrei
-Bueno cambiemos de tema,emm me va bien intento conocer un poco a todos y ayudar a mi hermana que no es tan sociable como yo.Rei.
-a vos como te va?.Le sonrei dulcemente.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Mar Oct 26, 2010 2:26 am

Su hermana parecia ser una chica igual de agradable que él asique iba a intentar ayudarla a socializar un poco mas.
-Ya llevo cuatro años aqui-le conteste.
-Tengo muy buen tratado con todos pero, este año es mas complicado porque mi madre es la nueva directora-le comente. Estaba orgullosa de Alice pero no podia negar que eso me jugaba un poco en contra.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Mar Oct 26, 2010 7:28 am

-Complicado por que?.Le sonrei.
-Si mi madre fuera la directora la desobedeseria mas creo.Rei.-Aunque bueno no lo se.
Sabia que era una gran chica y que seria genial el colegio y no me arrepentiria de aver venido aqui.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Ashley Grangwann Mar Oct 26, 2010 10:05 am

Rei ante su respuesta.
-Bueno, es complicado porque muchos alumnos ya no me hablan como antes. Si, una tonteria porque yo no los acusaria en nada-le comente pensando en aquellos que ya ni me saludaban.
-Las reglas las respeto muy levemente. Mi madre sera la directora pero yo soy prefecta y debo dar un buen ejemplo, al menos por vista-agregue con una sonrisa.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensaje por Cedric Diggory Mar Oct 26, 2010 10:19 am

Sonrio.
-Claro yo te admito qe no tengo problemas en meterme en problemas y vos sos la prefecta.Rei i le sonrei dulcemente.
Sabia que ella no era como todas,que ella era buena que no aria pasar un mal rato a un amigo por alguna falta aunque uno nunca sabe.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente