Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Investigaciòn S! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Investigaciòn S! - Página 2 Sinttulozp Investigaciòn S! - Página 2 Kjhghjklv Investigaciòn S! - Página 2 Sindf Investigaciòn S! - Página 2 Kdkmc Investigaciòn S! - Página 2 Lolks´ Investigaciòn S! - Página 2 Lppy
Afiliados
Investigaciòn S! - Página 2 Kjhghjk Investigaciòn S! - Página 2 Darkp11 Investigaciòn S! - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Investigaciòn S! - Página 2 Kjhghjk

Investigaciòn S!

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 4:57 pm

Abri mis ojos al sentir algo humedo en mi rostro.
-detente-mi voz era debil y poco entendible. Luego de ese ataque quedaba muy cansado.
Busque a la Gryffindor pero no la vi. Corri al lobo para poder sentarme y mire a mi alrededor en busca de alguna señal de Kyra.
No sabia que habia pasado o cuanto tiempo habia estado "aislado".
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 5:01 pm

Posè mi zarpa delicadamente sobre su pierna y volvi a lamer su rostro.
'Ya! Date cuenta que soy yo tonto!' Pensè con frustraciòn.
No era tan dificil.. Supongo,mi pelaje era parecido a mi cabello y los ojos tambien..
El tamaño variaba,nosè porquè mi tamaño era tan grande a comparaciòn de otros animagos.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 5:31 pm

Refregue mis ojos para consegir mejor vision pero fue inutil.
El lobo se empeñaba a molestarme y comenzaba a fastidiarme. Acaricie su pelaje y deduci que se trataba de Kyra.
-¿Eres...tu...Kyra?-murmure entre cortadas. Mi respiracion aun no estaba normal.
Me sentia un bobo por la escena que habia hecho y aun mas por como me sentia ahora.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 5:40 pm

Cerrè los ojos asintiendo con el hocico. ¿Què le habìa pasado? Corrì detras de un àrbol y volvi a mi apariencia normal. Caminè apresuradamente a su lado.
-¿Què demonios te pasò? -me arrodillè a su lado tomando su mano con fuerza- Pensè que jugabas,me desesperè y no supe que hacer.. -suspirè y cerrè los ojos- ¿Ya ves porquè vine con tanta seguridad al bosque? Porque soy animaga y me transformo en esa cosa.. -murmurè acariciando su mano con suavidad- ¿Puedes explicarme que fuè lo que te paso?
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 5:56 pm

De repente la habia perdido de vista y en pocos segundos volvio a mi lado en su forma humana. En menos de cinco segundos me habia llenado de preguntas.
-No...nose...-conteste mirandola. Senti cuando acaricio mi mano.
No podia articular muchas palabras pero tampoco tenia una explicacion a lo sucedido, simplemente pasaba.
-no...te..preocupes...-termine la frase algo cansado. Acaricie su brazo para tranquilizarla con una debil sonrisa.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 6:01 pm

- Te ayudarè.. -susurre levantandome y enredando su brazo entre mis hombros- No te preocupes por el peso,¿si? -dejè que todo su peso cayera sobre mì.
Comencè a caminar lentamente tomandolo por la cintura y mirandolo con preocupaciòn.
-Sòlo necesito que me respondas, ¿te llevo a la enfermerìa o te acompaño a la sala comun de Slytherin?
Podrìa ayudarlo . Lo ayudarìa de todas formas,no me interesaba si no querìa que lo acompañara,lo obligarìa. Besè su mano con suavidad y seguì caminando
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 6:14 pm

Cuando iba a negarme a su ayuda ya nos encontrabamos caminando. Ni siquiera podia caminar pero no podia hacerla cargar conmigo.
-dejame...aqui...-le pedi. No queria ir a la enfermeria por nada en el mundo y para llegar hasta la sala de Slytherin era bastante complicado.
-estoy..estoy..bien-le dije soltandome y dejando caer todo mi peso en el tronco de un arbol y lentamente me fui resfalando hasta quedar sentado. Aun sentia que todo me daba vueltas, sentia aun dolor de cabeza y mi vista no mejoraba.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 6:21 pm

-No seas terco,¿quieres? Sino te llevarè como loba -me crucè de brazos miràndolo- No me hace daño tu peso,porfavor Scorpius.. -susurrè agachandome a su lado- Vamos -entrelazè su mano con la mìa y volvì a enredar su brazo alrededor de mi cuello tomandolo por la cintura- Si no quieres,te llevarè hasta la puerta principal y entrarè a buscar ayuda,¿sì?
Comencè a caminar màs ràpido asì no volvìa a soltarse..
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 6:34 pm

Negaba con un movimiento de cabeza mientras ella me hablaba. Queria quedarme en el bosque.
-no...-murmure y tome mi varita del bolsillo.
-sueltame..-le pedi apuntando su cuello. Sabia que ella solo queria ayudarme pero asi no lo hacia.
-por..favor..-agregue hundiendo mi rostro en su hombro y bajando un poco mi varita.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 6:43 pm

-No debes apuntarme con la varita Scorpius.. -susurre-
-Sòlo quiero ayudarte y no me irè de aquì si no es contigo -peguè mi cuerpo al suyo bajando su varita y abrazandolo con delicadeza por la cintura.
Acariciè la mano que sostenìa su varita mordiendome el labio.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 7:00 pm

Me abraso y no sabia muy bien si corresponderle. La rodee con mi brazo libre y su mano acaricio la mia.
-si..te..empeñas..en..llevarme..la..utilizare-le adverti en simples susurros. Algo no andaba bien o no queria que ande bien.
Utilice toda la poca fuerza que tenia para apoyarla contra un arbol y volvi a sentarme pero esta vez tambien la habia sentado a ella. Segui con mi rostro hundido en su hombro y tampoco tenia intensiones de quitarlo de alli. Deje caer mi varita al suelo para abrazarla por la cintura.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 7:06 pm

Me sentè màs cercano a èl y lo abracè cariñosamente
-Entonces me quedarè contigo hasta que te sientas mejor -susurrè besando su frente.
Algo me retenìa allì,en vez de salir corriendo al castillo y hacer como si nada hubiera pasado.
Pero algo,algo inexplicable me mantenìa clavada a su lado,algo en mi mente que me decìa que debìa quedarme allì para acompañarlo,para acojerlo,para abrazarlo.
Nosè que era,pero le hice caso a ese 'algo' y me quedè allì abrazandolo cariñosamente.
Cerrè los ojos y suspire profundamente acariciando su brazo con cuidado.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 7:22 pm

Nunca nadie me habia hablado de esa forma, tal vez porque nunca les habia dado una oportunidad pero, sinceramente no me importaba.
Me senti mas aliviado cuando ya no siguio insistiendo. Me costaba mantener los ojos abiertos pero no podia dormirme en el bosque y menos en el estado que estaba.
Senti su beso en mi frente tan similar a los que me daba mi madre cuando era pequeño y con el tiempo solo quedaban guardados en mi mente.
Levante mi cabeza para mirarla pero ella tenia los ojos cerrados, cosa que me permitio verla con mas detalle.
Deslice mi mano asía su rostro y acaricie su mejilla. Y, sin evitarlo, deposite un pequeño beso sobre sus labios. No sabia de que manera iba a reaccionar pero a mis impulso no los podia controlar
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Mar Oct 26, 2010 7:29 pm

Abrì los ojos y lo mirè sorprendida. Observè su rostro dèbil acariciando su mejilla. Nunca se me pasò por la cabeza que iba a pasar eso con èl. Besè la punta de su nariz y esbosè una media sonrisa.
-No gastes tu fuerza en estas cosas Scorpius.. -susurrè cerca de su oido riendo levemente- Solo descansa,apoyate sobre mi si es necesario,¿si?
Juguè con su cabello delicadamente con una mano,y la otra la posè sobre su pierna.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Ares Miér Oct 27, 2010 6:34 am

Mala suerte para Scorpius Malfoy, su ataque le habia dado en el lugar menos indicado. Él desconocia que era lo que realmente le pasaba por lo que no hacia nada al respecto y eso tarde o temprano lo terminaria matando.

La joven Weelker tenia sus sentidos mas agudisados que nunca. Sin varita y en compania de un Slytherin que no se podia ni poner de pie era realmente una desventaja. Escucho, no muy a lo lejos, unos pasos y en menos de lo esperado un Kappa se les aparecio adelante de ellos.

El Kappa tiene escamas en la piel amarillo-verdosa; cara de mono y espalda de tortuga. Habitan en los ríos, lagos y estanques, pero suelen salir a la tierra en busca de sus presas.

La criatura tomo el pie del Slytherin y lo arrastro hasta su lado. Claro, la fuerza del Kappa era mayor que la de Weelker.

Malfoy no entendia muy bien lo que habia sucedido e intento tomar su varita pero ésta reposaba sobre el suelo a unos pasos de Kyra. Sintio como el Kappa mordia su brazo para beber de su sangre. En medio de un ataque de desesperacion Weelker no recordo que la varita del rubio habia caido a su lado e intento usar su forma animaga pero no se podia consentrar.
Ares
Ares

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : estoy al par de la violencia o brutalidad.
Empleo /Ocio : solo busco MI divercion.
Humor : bruto, energetico.

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Miér Oct 27, 2010 7:35 am

Soltè un gemido al ver al gran Kappa tirar del pie a Scorpius. Tratè de que èl se quedara conmigo,pero la fuerza del Kappa era superior a la mìa.
Observè horrorizada como le mordìa el brazo para beber su sangre.
Tratè de concentrarme en la loba que habìa dentro de mì. Pero no podìa,el estar pendiente de èl no me dejaba concentrarme.
Volvì a gemir,pero me callè al saber que estaba en medio del bosque y podrìan venir màs de esas horribles criaturas. Al reprimir los gemidos varias làgrimas recorrieron mis mejillas.
Respirè profundamente y cerrè los ojos.. Volvì a abrirlos y mirè a Scorpius retorcièndose de dolor. Volvì a cerrar los ojos con fuerza sabiendo que si no hacìa algo ahora.. Omitì el pensamiento de lo que pasarìa luego y me concentrè.
'Puedes hacerlo Kyky' pensè con desesperaciòn 'recuerda lo que te decìa tu padre cuando debìas transformarte,recuèrdala a ella'
Suspire entrecortadamente y al tèrmino de este suspiro mi tamaño aumentò y se incrementò el pelo por todo el cuerpo. Dirigì la mirada hacia Scorpius y el Kappa y gruñì con ferocidad.
El Kappa,ahora pequeño para mi, no se inmutò ante mi gruñido.
Asique tube que acercarme y empujarlo. Su espalda golpeò contra un arbol,pero no le hizo daño alguno.
Empujè con el hocico a Scorpius al àrbol donde estabamos antes y me di vuelta desafiantemente hacia el Kappa.
Estaba enfurecido.
Le mostrè los dientes y me abalancè sobre la criatura clavando los colmillos y zarpas con violencia y brusquedad en su piel escamosa.
Èl no se quedò atras,con sus ùltimas fuerzas mordiò mi cuello y rasguñò mi pata delantera con fuerza. Poco a poco esa fuerza fuè disminuyendo mientras mis colmillos se clavaban con màs profundidad en su piel.
Dejè el cuerpo inerte en el suelo y corrì hacia Scorpius recuperando mi forma humana con facilidad.
-Scorpius.. -susurrè examinando su brazo con làgrimas en mis mejillas- Porfavor.. -sollosè acariciando su rostro con desesperaciòn
.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Ares Miér Oct 27, 2010 8:00 am

El Kappa que cayo inconsiente en el suelo se reincorporo con un caracter mucho mas hostil. Golpeo con fuerza a la Gryffindor haciendola caer a unos metros de distancia.

La ignorancia de Weelker la habia hecho creer que habia acabado con ese animal, bastante iluso de su parte ya que los Kappas no podian ser destruidos con facilidad a causa de su reincorporacion. La criatura se iba a disponer a terminar con la Gryffindor pero al estar fuera del agua sus poderes disminuian a gran velocidad por lo que decidio volver a su hogar; el lago.

Malfoy necesitaba llegar a la enfermeria pero Weelker esta vez no podia ayudarlo ya que al caer su brazo derecho fue fracturado.
Ares
Ares

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : estoy al par de la violencia o brutalidad.
Empleo /Ocio : solo busco MI divercion.
Humor : bruto, energetico.

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Cedric Diggory Miér Oct 27, 2010 8:27 am

Hoi estaba aburrido decidi ir a investigar un poco por eso decidi meterme en el bosque sabia que avian peligros ahi pero podia cuidarme bien solo.
Cuando llege antes de entrar escuche unos ruidos imagine qe serian estudiantes,
entre corriendo mienrtas empuñaba mi vatira y la vi a Kyra en el piso y a scorpius lastimado.
Ayude a levantar a la Gryffindor.
-heei Kyraaa estas bien???.La mire preocupado.
No sabia que avia pasado exactamente pero sabia que los abian atacado una bestia si ella volviera estaba preparado para atacarla.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Miér Oct 27, 2010 8:34 am

-Llevate a Scorpius ,Ced -susurrè dolorida tomando mi brazo fracturado con delicadeza- Està peor que yo,llèvatelo! -gemì.
Al dolor del brazo se le acumulò la mordida del cuello y los rasguños de mi brazo izquierdo,èstos estaban muy profundos.
Cerrè los ojos con fuerza conteniendo un grito de dolor.
Debìa llevarselo,èl estaba horrible. Yo temìa.. Yo temìa que Scorpius.. muriera..
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Cedric Diggory Miér Oct 27, 2010 8:41 am

-Pero puedes caminaar??.La mire preocupado sabia qe Scorpius podria morir pero tambien estaba preocupado por ella,ya que estaba muy mal erida tambien.
Me hacercque a Scorius y lo levante con cuidado y puse su brazo al rededor de mi cuello y comenze a caminar acuestas con el asta donde estaba kyra.
-vajos a vos tambien te ayudo dale.Lamire preocupado ya tenia al chico cnmigo y ahora solo faltaba ayudarla a ella a salir de ese lugar.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Miér Oct 27, 2010 8:50 am

-Yo me las arreglarè aquì. Vete que pierdes el tiempo! -me apoyè contra un àrbol con làgrimas en las mejillas.
Vì la varita de Scorpius en el suelo y la tomè.
-Vete -insistì dolorida.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Cedric Diggory Miér Oct 27, 2010 8:52 am

-Nooo kyra no te dejare aque dale vamos.la mire decidido.
Sabia que sin ella no me iria de ahi,no era de esos que dejaba a sus amigos preferia morir yo antes que dejar a mis amigos solos en peligro.
-Vamos te ayudare a salir de aqui o me quedare yo para que salgas vos cn Scorpius.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Miér Oct 27, 2010 9:05 am

-No seas terco,¿quieres? -me limpiè las làgrimas con la mano izquierda- Vete! Yo sè como arreglarmelas.
Cerre los ojos y apoyè mi cabeza en el tronco del àrbol.
'Vete vete vete' repetì en mi mente 'no seas terco Cedric Diggory'
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Cedric Diggory Miér Oct 27, 2010 9:08 am

-si lo soi esa es una desventaja mia lo lamento.la mire sabia que no la dejaria quedarse ahi sola.
Me hacerque a ella i con cuidado puse su braso mas sano al rededor de mi cuello y la mire a los ojos serca.
-dale vamos vos no seas terca dejame ayudarte dale no tardemos mas.
Era ovio no la dejaria quedarse aunqe me lo pidiera.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Kyra Weelker Miér Oct 27, 2010 9:18 am

Me soltè de èl y volvi a sentarme.
-Pierdes el tiempo conmigo! Mira a Scorpius,solo vete!
Volvi a cerrar los ojos y respirè profundamente sosteniendo la varita de Scorpius con fuerza.
-Vete,hazlo por lo que màs quieras
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Investigaciòn S! - Página 2 Empty Re: Investigaciòn S!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.