Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
intentando estudiar... I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
intentando estudiar... I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
intentando estudiar... I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
intentando estudiar... I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
intentando estudiar... I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
intentando estudiar... I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
intentando estudiar... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
intentando estudiar... I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
intentando estudiar... I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
    intentando estudiar... Sinttulozp intentando estudiar... Kjhghjklv intentando estudiar... Sindf intentando estudiar... Kdkmc intentando estudiar... Lolks´ intentando estudiar... Lppy
    Afiliados
    intentando estudiar... Kjhghjk intentando estudiar... Darkp11 intentando estudiar... Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
    Hogwarts tercer generacion
    Shawty Shadow Academy intentando estudiar... Kjhghjk

    intentando estudiar...

    3 participantes

    Ir abajo

    intentando estudiar... Empty intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Mar Oct 26, 2010 11:56 am

    Era increible la cantidad de deberes que se podian acumular en solo 2 dias sin hacer los deberes, sabia que estaba mal dejar que se acumularan tantas cosas pero en esos el dia anterior había estado tan cansada el dia anterior cuando terminaron las clases que ni siquiera habia querido bajar a cenar asi que me habia ido directamente a la cama, y la noche antes de esa había tenido entrenamiento de quidditch asi que no habia hecho nada tampoco, ahora como consecuencia de mi irresponsabilidad tenia una larga lista de deberes que hacer.
    Asi que estaba en la biblioteca buscando informacion sobre los distintos usos de la sangre de dragon para una redaccion de cuidado de criaturas magicas -viniendo de hagrid, no sería extraño si llevara un dragon para la clase-, cuando de pronto escuche un estruendo proveninte del pasillo y mire a ver que lo habia causado, ¿es que acoso no sabian que en la biblioteca no se debe hacer ruido?...
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Mar Oct 26, 2010 11:57 am

    color=yellow]Era increible la cantidad de deberes que se podian acumular en solo 2 dias sin hacer los deberes, sabia que estaba mal dejar que se acumularan tantas cosas pero en esos el dia anterior había estado tan cansada el dia anterior cuando terminaron las clases que ni siquiera habia querido bajar a cenar asi que me habia ido directamente a la cama, y la noche antes de esa había tenido entrenamiento de quidditch asi que no habia hecho nada tampoco, ahora como consecuencia de mi irresponsabilidad tenia una larga lista de deberes que hacer.
    Asi que estaba en la biblioteca buscando informacion sobre los distintos usos de la sangre de dragon para una redaccion de cuidado de criaturas magicas -viniendo de hagrid, no sería extraño si llevara un dragon para la clase-, cuando de pronto escuche un estruendo proveninte del pasillo y mire a ver que lo habia causado, ¿es que acoso no sabian que en la biblioteca no se debe hacer ruido?...[/color]
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 12:19 pm

    Mis padres se habian enterado que mi rendimiento como prefecto no era muy bueno por lo que mi madre se habia empeñado a mandarme cartas haciendome acordar sobre mis obligaciones.
    /No habia nada mas frustrante que recibir aquellos recados/
    Algo temprano habia decidido ir a la biblioteca ya que tenia deberes a montones y debia hacer la eleccion de puestos para el equipo de Quidditch.
    Estaba en una de las estanterias buscando un libro de Pociones y al intentar quitar un inmenso libro negro varios libros cayeron al suelo, haciendo un gran estruendo. La mayoria de los estudiantes que se encontraban leyendo e incluso la encargada de la biblioteca me miraron.
    Con una sonrisa arrogante tome aquel libro negro y me sente en la primer mesa que encontre desocupada.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Mar Oct 26, 2010 12:49 pm

    No lo podia creer ¿es que acaso el castillo no ea lo suficientemente grande? de todas las personas en esse castillo justamente tenia que vir aqui... creo que para nadie era un secreto la declarada aversion que sentía por escorpius malfoy, siempre me habia parecido que lily se merecia algo mejor que ese arrogante, es decir, es tan odioso que luego de provocar un gran estrepito con los libros ni siquiera se disculpo por haber molestado a todos, sino que sonrio como si fuera muy divertido y se dirigio a una mesa caminando de forma arrogante... ufff, un poco de modestía no le cae mal a nadie


    Última edición por jacqueline lovegoog el Mar Oct 26, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 1:11 pm

    Me dispuse a abrir el libro que en su tapa, con letras doradas, decia: Pociones avanzadas. Pero, senti la mirada de alguien. Levante mi vista y vi que varias personas aun me miraban.
    /¿Y ella?/ Una chica me miraba de una forma muy molesta. Intente identificar si ya la conocia pero no la recordaba.
    Cerre el libro y me acerque a su mesa.
    -¿Se te ofrese algo?-le pregunte tomando asiento en su misma mesa. Mi sonrisa era arrogante e algo irritante.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Mar Oct 26, 2010 1:18 pm

    -En realidad si, se me ofrece estudiar, pero no creo que eso sea posible contigo haciendo tanto ruido - talvez no deberia ser tan grocera, pero en verdad nunca habia podido soportar a Malfoy, aunque lo habia intentado ya que lily se lo había pedido pero simplemente no podia entender como su amiga podia sentir algo por el...!
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 1:27 pm

    Apoye mi espalda en el respaldo de la silla con los brazos cruzados.
    -¡Oh! disculpa mi torpesa...-le respondi.-Jamas quise distraerte pero continua con la lectura, por favor-mi voz ironica resono un poco por la biblioteca.
    Apoye mis manos en la mesa y comence a golpear de forma continua mis dedos en la mesa. Si, algo muy irritante cuando quieres consentrarte en la lectura.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Mar Oct 26, 2010 1:33 pm

    Realmente era increible! luego de ese comentario odioso se había puesto a tamborilear con los dedos en la mesa ¿en verdad creia que iba a poder concentrarse con eso? no, por supuesto que no, es por eso que lo hacía, solo para molestarme.
    -¿Es que acaso no tienes otra cosa que hacer? - le pregunte un poco exasperada en ese punto - ¿no tienes que estudiar o algo?
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 1:44 pm

    Sonrei complacido.
    -¿Piensas que si tendria otra cosa que hacer estaria aqui?-inquiri golpeando con mas fuerza.
    -Quiero saber una cosa...-comente dejando de jugar con mis dedos y tome su libro con una de mis manos. -¿Por qué estas tan enfadada conmigo?-
    Aun sentia y sabia que la mitad de las alumnas presentes nos observaban atentas.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Mar Oct 26, 2010 2:29 pm

    Como si no fuera suficiente con el hecho de estar interrumpiendo mi lectura ahora tambien me habia quitado mi libro!.
    -¿Es que acaso no se te ocurre nada?, vaya en verdad eres tonto! - no entendía porque aun no se había ido, despues de todo, mi actitud no parecia decir "te invito a comer galletas conmigo y hacer un picnic" precisamente -¿el hecho de que siempre estes molestando a mi amiga Lily no te da una pista?

    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 2:44 pm

    Escuche lo ultimo que me dijo y sonrei al recordar una de las miles peleas con Potter.
    -Yo no molesto a nadie-me defendi. -Solo soy como soy-
    No sabia que ella era amiga de la colorada ni siquiera recordaba averlas visto juntas.
    -Ni siquiera ella me trata tan hostilmente como lo haces tu-le comente burlon.
    Realmente me importaba muy poco lo que ella o su amiguita piensen de mi.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Jue Oct 28, 2010 8:59 am

    -No, desafortunadamente mi amiga jamas trataria a alguien tan mal - le dije, y era cierto, aunque lily tenia un temperanto muy fuerte nunca era tan odiosa como yo podia llegar a ser. Pero es que en verdad no lo soportaba, era un engreido y ahora no me dejaba estudiar, a pesar de que tenia tantos deberes que hacer.
    -ahora, si no te importa estoy intentando estudiar, asi que te agradeceria si me devolvieras mi libro y me dejaras estudiar - le dije e intente tomar mi libro de vuelta...
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Venus Lovegood Jue Oct 28, 2010 1:22 pm

    Tenia muchos deberes atrasados, mis obligaciones como perfecta consumían gran parte de mi tiempo, queria un lugar tranquilo y silencioso para poder concentrarme. La biblioteca -pense-, me colgué la mochila al hombro y salí por la puerta de la sala común.

    Al llegar vi a Jaqueline, mi prima, intentando alejar a Scorpius Malfoy. Me dirigí hacía su mesa.

    -Hola Jaque Very Happy ... Mmm Scorpius -.^
    Venus Lovegood
    Venus Lovegood
    Metamorfomagos
    Metamorfomagos

    Mensajes : 146
    Fecha de nacimiento : 30/05/1994
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante!
    Humor : Amable ;)

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por jacqueline lovegoog Vie Oct 29, 2010 4:30 pm

    Aun estaba forcejeando con malfoy, tratando de recuperar mi libro cuando llego venus y se sento a la mesa
    -Hola jaque - me dijo y por su tono pude ver que ella tampoco estaba muy feliz de ver a Scorpius, venus no solo era mi amiga sino tambien mi amiga, y es que compartiamos el dormitorio y tambien veiamos muchas clases juntas y siempre nos apoyabamos unas a las otras
    -Hola Venus - le sonrei, olvidandome momentaneamente de la presencia de malfoy - ¿que haces por aqui? - Le pregunte con curiosidad, y es que ella no era precisamente un raton de biblioteca...
    jacqueline lovegoog
    jacqueline lovegoog

    Mensajes : 34
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Edimburgo
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : silly things

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Nov 08, 2010 3:26 am

    Mientras que Lovegood intentaba conseguir su libro aparecio otra chica que por lo visto tampoco adoraba mi presencia.
    -Aqui lo tienes, come libros-le dije estrechando su libro pero cuando lo iba a tomar lo lanse contra una estanteria ocacionando, nuevamente, un gran estruendo.
    -¡Retirese, Malfoy!-me grito la encargada del lugar.
    -Shh. No se olvide que estamos en la biblioteca-le dije riendo y sali del lugar.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    intentando estudiar... Empty Re: intentando estudiar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.