Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Travesuras por la noche. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Travesuras por la noche. - Página 2 Sinttulozp Travesuras por la noche. - Página 2 Kjhghjklv Travesuras por la noche. - Página 2 Sindf Travesuras por la noche. - Página 2 Kdkmc Travesuras por la noche. - Página 2 Lolks´ Travesuras por la noche. - Página 2 Lppy
Afiliados
Travesuras por la noche. - Página 2 Kjhghjk Travesuras por la noche. - Página 2 Darkp11 Travesuras por la noche. - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Travesuras por la noche. - Página 2 Kjhghjk

Travesuras por la noche.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Travesuras por la noche. - Página 2 Empty Re: Travesuras por la noche.

Mensaje por Cedric Diggory Mar Oct 26, 2010 3:50 pm

-Dejarte? si ella quiere no ahi problema que aga lo que quiera.suspire y me fui caminando en direccion a mi habitacion.
Era mi hermana siempre la cuidaria pero si es asi no puedo obligala a nada que hisiera lo que quisiera.
Agarre y me fui caminando asia mi habitacion.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Travesuras por la noche. - Página 2 Empty Re: Travesuras por la noche.

Mensaje por Lali Diggory Mar Oct 26, 2010 3:55 pm

Me quedé mirando como se iba mi hermano, está bien me había pasado de mano, me costaria días enteros en que me perdone, pero debía entender, ya no era la nenita chiquita que debía proteger, ya me podía cuidar sola.
Miré a Scorpius- Estoy bien, no es necesario que vengas conmigo- espeté y empecé a caminar hacía la sala común de Hufflepuff.
Lali Diggory
Lali Diggory
Animagos
Animagos

Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde quieras verme.
Humor : El mejor para el momento.

Volver arriba Ir abajo

Travesuras por la noche. - Página 2 Empty Re: Travesuras por la noche.

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 26, 2010 4:01 pm

Parpadee varias veces. Era la primera vez que alguien se negaba a mi compania cuando actuaba de forma "amable".
No iba a perder mas tiempo con chicas de otras casas ya que no sabia apresiar lo bueno.
Camine por el lado contrario de la Haufflepuff y sin pensar mucho fui caminando en direccion de mi sala.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Travesuras por la noche. - Página 2 Empty Re: Travesuras por la noche.

Mensaje por Lali Diggory Mar Oct 26, 2010 4:04 pm

Sabría que se lo tomaría así. Sabía perfilar a la gente de primera vista, un chico demasiado egocéntrico y sin un poco de pizca de amabilidad, pura actuación. Caminé sonriendo traviesamente hacía mi casa. No ganaría nunca nada con esa actitud, sería un perdedor, poco caballero. ¿Qué hombre hubiera aceptado la negación de una chica? Cualquiera hubiera acompañado igual. Poco hombre.
Lali Diggory
Lali Diggory
Animagos
Animagos

Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde quieras verme.
Humor : El mejor para el momento.

Volver arriba Ir abajo

Travesuras por la noche. - Página 2 Empty Re: Travesuras por la noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.