Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Sinttulozp Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Kjhghjklv Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Sindf Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Kdkmc Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Lolks´ Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Lppy
Afiliados
Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Kjhghjk Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Darkp11 Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Kjhghjk

Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]

2 participantes

Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Empty Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:06 pm

Decidi ir un rato al lago,estaba cansado de toods los problemas que me traian las alumnas nuevas,no entendia por que les caia mal,que hacia mal? me jusgaban sin conocerme eso era odioso,solo queria ayudar no tenia nada con ninguna.
Me sente a la orilla del lago para observar el agua y las estrellas y suspire y me quede pensando un poco en todo lo que me estaba pasando.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Empty Re: Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:11 pm

Al fin sali de ese edificio maldito!! -Grito y miro al cielo. Estaba feliz... no estaba lejos de mi libertad! Camine unos pasos y me sente detras de unas rocas para acomodar mi cabello y luego ver la forma de escapar definitivamente de ese lugar horrible. Me pare dos segundos y volvi a esconderme detras de las rocas cuando vi al prefecto cerca del lago
- Aiii no! justo el tenia que estar aca!- maldigo para mis adentros e intento que no me descubra
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Humor : Cambiante...

Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]  Empty Re: Escapando de los Problemas y Buscando Abenturas. [LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:15 pm

Escuche unos ruidos y empuñe mi varita, me hacerque asia donde estaban las rocas y la vi a ella a la alumna nueva y guarde mi varita.
-aah hola todo bien?No te agas problema si? no dire nada si te molesta me voi...Suspire y mire asia otro lado.
Ya estaba cansado de problemas y de que me jusgaran sin conocerme ya me daba igual.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:17 pm

Mire al prefecto y decidi que necesitaba ayuda para salir.. pero no me encariñaria con nadie
- Soy hilary- susurre resignada y me pare para esta a su altura...
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:18 pm

La mire ya resignado.
-Un gusto soi Cedric todo bien?.La mire y me sente al lado de una roca y mire el lago.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:21 pm

Suspire profundamente y mire al prefecto
- bueno... emm... comenzare de o esta bien? Lamente si fui muy fria hoy, emm si todo bien vos?
Me molestaba tanto tener que entablar conversacion con otras personas... era algo q simplemente no podia hacer
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:25 pm

Suspire y la mire.
-Si claro todo bien,salvo que dos alumnas me tratan mal y ni idea por que,y lo mas lamentable es que intento ser yo mismo y ser buena onda pero me jusgan antes pero bueno quien soi yo para hablar de los demas.Mire el lago.
En este momento me dolia mucho la cabeza no sabia ni que decirle solo que bueno era raro que quisera empesar de 0.
-Por que no te gusta la escuela? si se puede saber..
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:29 pm

-Para que quiero estar en un lugar lleno de cretinos que se crean mejores que yo y me digan como manejar mi magia?
En ese momento senti algo detras y mi y me voltee para ver que era lo que habia, pero para mi sorpresa no habia nadie ni nada alli
-De que me sirve este lugar...?- voltee otra vez y mire al lago
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:32 pm

Susurre.
-Sinceramente no lo se,a mi tambien me gusta manejar mi magia como quiero eh ir a el lugar que quiera,pero desafortunadamente mis padres elijieron esto para mi y devo venir a este lugar aunqe no me guste,lo uniqo que tiene de bueno es los retos a superar y que podemos superarnos a uno mismo,si es sierto es odioso ver a los que se creen mejor que uno,para mi es para nada somos todos iguales para eso venimos aca para aprender aunqe yo odio estudiar.Sonrei a medias i mire el lago.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:36 pm

Me di cuenta que el chico con el que estaba hablando no era tan maduro como pensaba pero no podia culparlo... estaba bien para su edad y para su vida
-Tienes mucho que aprender...-
No pude evitar susurra esas palabras con un tono gracioso... queria sonar cortez pero senti que las palabras salieron de mi sin autorizacion.
-Solo imagina que lo mio va un poco mas alla de la eleccion de mis padres y los estudiantes creidos-
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:39 pm

La mire i sonrei un poco.
-Si lo se mucho que aprender y gente que conocer,sabes no me gusta llevarme mal con la gente y si reacciono mal es por que me dicen algo sino es raro en mi.Era verdad no era asi de ser malo sino que no me gustaba que me trataran mal.
-Y enntonses quien te obliga a venir a esta escuela? que yo sepa a nadie lo obligaron no?.Lamire intentando de comprenderla,no me caia mal la chica solo que no nos entendiamos el uno al otro.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:46 pm

Lo que decia Cedric era en un modo sierto... no me obligaban a nada, pero no entenderia que era lo que pasaba en mi vida...
- Mi familia adoptiva... - no quise dar mas explicaciones, no eran necesarias...
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:48 pm

-Oh esta bien claro siempre la familia nos obliga a algo.Lamire i luego mire el lago.
-No quiero meterme si? pero intenta verle el lado positivo como intento acerlo yo,odio estudiar y estar encerrado,que ago es escaparme meterme en problemas,siempre ahi un lado bueno para todo aunqe creas que no.
La verdad era asi pero aveses parese que nada se soluciona,a nadie le gustaba estar encerrado en un coleegio.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:52 pm

Pobre chico.. no tenia idea! pero como culparlo? no habia un libro especializado en mi vida... nunca nos entenderiamos bien, despues de todo yo no confiaba tanto en el como para contarle que no era el encierro o el estudio lo que me hacian salir de Hogwarts
- Puede que tengas razon... es , es mejor que suba a mi habitacion... aun no ordene mis libros y tengo clase en unas horas
Como siempre la mentira me salio bastante creible y no podia despertar sospechas, eso era seguro
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 6:54 pm

La mire.
-Se que mientes me doi cuenta facilmente pero esta bien si quieres irte ve no te molesto mas.susurre y Suspire.
Ya estaaba cansado de todo de que todos me pasaran por arriba me canse no sabia que mas hacer me estaba cansando de ser el bueno.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 6:59 pm

Me sorprendio su respuesta... no esperaba eso! Mi cabeza tenia alrrededor de 5 segundos para pensar alguna forma de safar la situacion
- Disculpame... es que necesito estar sola, meditar un rato y dormir.
La verdad?! esa era mi forma de safar la situacion? Diciendo la verdad? Si... en ese momento termine de confirmar que yo era una GRAN estupida...
- No quiero que lo tomes como algo personal... es solo que necesito tiempo para mi... todo esto es nuevo... y complicado.
Parecia que mi boca no podia estar cerrada ni por dos segundos!
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 7:03 pm

La mire.
-Esta bien eres nueva seguro quieres familiarisarte un poco con todo te entiendo.La sonrio a medias.
-Si la verdad tambien deveria irme tengo que descansar y muchas cosas que pensar..
-Gracias por darme la oportunidad de empesar de nuevo ves no tengo nada contra vos,solo que quisas no pensemos igual o choquemos siempre con nuestro humor.
La verdad esta chica me paresia buena no era mala solo que se apresuraba con la gente sin concerla pero me caia bien.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Sáb Oct 30, 2010 7:06 pm

El chico no era malo... solo que yo no soy del tipo de chicas que vive para hacer relaciones
- Gracias por entender.
No podia contarle mis cosas y deberia conformarse con la poca informacion que le daba
- Emmm... bueno adios, nos vemos pronto
Di media vuelta y me dirigi a mi habitacion... estaba cansada y de verdad necesitaba meditar un rato
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 7:08 pm

Le sonrei un poco.
-Adios que duermas bien nos vemos,espero que estes bien y que le veas el lado positibo a todo.suspire i segi mirando el lago.
No me dio mucha informacion pero no me importaba era un desconocido i tampoqo nesecitaba tanta info asi que me qede mirando el cielo i el lago un rato mas
.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado