Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Sinttulozp Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Kjhghjklv Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Sindf Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Kdkmc Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Lolks´ Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Lppy
Afiliados
Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Kjhghjk Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Darkp11 Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Kjhghjk

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Empty Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 8:54 am

Me senté en las escaleras y luego observe mi pierna lastimada, tome mi barita y acercándola suavemente a mi pierna me encargue de cerrar la herida.
Mire a mi alrededor y note que estaba cerca de la casa Slytherin, pero aun así seguí en ese sitio como si nada… Los de Slytherin eran iguales a todos en mi opinión, no les tenía ni miedo, ni un respeto mayor que al resto.
-Como salir de acá?! Este lugar no puede vencerme!- me repetía para mi adentros mientras hojeaba una enciclopedia vieja que, en mi opinión, tenía que decirme como salir.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Empty Re: Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 9:10 am

Salí de la sala común decidida a buscar un libro en el salón de pociones que me había olvidado, pero ví a la chica nueva, esa que quería escapar la noche anterior sentada en los escalones. La miré indiferentemente y me acerqué a ella.
- Por aquí no encontraras ninguna salida- le avisé.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Empty Re: Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 9:15 am

Mire a la rubiecita de la noche anterior de pies a cabeza, me irritaba muchísimo que se sintiera superior y el simple hecho de que este en esta escuela me molestaba aun mas.
-No necesito salir por ahora
La mire detenidamente y luego baje la vista a mi libro sin darle mucha importancia a su presencia.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Empty Re: Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 9:23 am

Cómo me irritaba esa chica. ¿Se le había subido a la cabeza o qué? Había intentado ser lo más sociable posible, que muy de vez en cuando me pasaba eso y me contestaba de esa manera y me miraba así. Bufé.
-Te recomiendo que no andes cerca de la casa de Slytherin.
Me fuí caminando hacia la sala de pociones.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Empty Re: Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 9:34 am

La mire de lejos y me permití soltar una pequeña risa mientras negaba con mi cabeza
-Gracias por el consejo... igual me quedare aquí un rato
La mire y luego baje la vista a mi libro sin darle importancia, después de todo… era la típica engreída, modelite de Slytherin

Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE) Empty Re: Cerca de Slytherin... buscando soluciones (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.