Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Sinttulozp Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Kjhghjklv Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Sindf Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Kdkmc Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Lolks´ Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Lppy
Afiliados
Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Kjhghjk Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Darkp11 Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Kjhghjk

Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 10:02 am

Me pare, cerre el libro y me acerque a la puerta de la cada Slytherin, no era muy diferente a las demas pero si, habia algo en ella que la hacia especial... algo diferente.
Mire a mi alrededor para asegurarme de que estaba sola y luego sacando mi barita intente abrir la puerta.
-Maldita seguridad...
Susurre al notar que no podria abrir la puerta con magia. Necesitaba un libro, un libro diferente... que solo estaria ahi adentro... pero ¿Como conseguirlo? Era imposible abrir esa puerta con magia y ninguno de Slytherin me daria la palabra clave... estaba perdida, no tenia salida... pero aun asi no me rendia
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 10:32 am

Intentaría abrir esa puerta cuantas veces sea necesario, no me rendiría tan fácilmente. Tome mi barita suspire profundamente y luego intente por enésima vez realizar el hechizo adecuado.
-Vamos estúpida puerta! Ábrete…
Ese grito salió sin previo aviso y hasta a mi misma me sobresalto, voltee para ver si no había llamado la atención de algún profesor o estudiante pero para mí fortuna creía que no, asi que me dirigí otra vez hacia la puerta de Slytherin
-Ahora puerta estúpida… te abrirás o te abrirás!

Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 10:32 am

Volvía a la sala común con el libro en mano y ví que en la puerta estaba la mal llevada de la nueva chica. La miré con mi peor cara y me acerqué a ella.
- ¿Qué haces?
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 10:39 am

La voz de la rubiecita esa ya no me tomaba por sorpresa ¡Siempre tenía que estar estorbando! Suspire profundamente con gran frustración y luego me voltee hacia ella.
-Nada simplemente paseaba
¡Me molestaba tanto esa chica! Pero no podía dejar que me ganara y me sacara de mis casillas tan rápidamente.
-Tranquila… no tiene nada de especial este lugar.
Observe a la chica de pies a cabeza otra vez, no porque me gustara sino porque era divertido pagarle con un poco de su propia medicina… Yo le dejaría bien en claro que esos aires de arrogante no iban a funcionar conmigo.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 10:44 am

-Si no haces nada puedes irte como llegaste, no tienes nada que hacer aqui -la miré con mi mirada de superioridad- Estoy esperando que te retires...
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 10:49 am

Sentí que toda mi furia salía de mi interior y abofetearía a esa tonta, pero para su suerte tenía algo de autocontrol y solo me limite a mirarla como lo había hecho anteriormente y pasar a su lado de la misma forma que ella lo hacía, sintiéndome superior.
-Descuida, mientras más me quedo… mas entiendo que no hay nada interesante aquí.
Continúe caminando y luego voltee para mirarla.
-Ah! Me olvidaba… intenta no meterte en líos pequeña… hay zonas muy peligrosas para niñitas tan buenas y delicadas como tú.
Volví la vista hacia las escaleras y continúe caminando con una sonrisa en el rosto.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 10:54 am

-Habla la super mujer- bufé- Aquí todo es más peligroso para una huérfana como vos antes que una Slytherin como yo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 11:00 am

Me detuve dos segundos y en un momento pensé en utilizar mi barita para cerrarle la boca a esa ingrata, pero una vez que acaricia mi barita entendí que no valía la pena y preferí jugar su juego. Así que di media vuelta y me acerque a ella.
-Que desesperada esta eh? Pobre, lo entiendo debe ser muy aburrido jugar a ser la niña perfecta todo el tiempo… descuida! Algún día crecerás….y podras ser tu misma
Le acaricie la cabeza y luego de soltar una dulce risita continúe mi camino.
-Ah! Y… chica Slytherin deberías volver a clases antes de que te metas en problemas…
Continúe caminando ignorando la constante molestia en mi mente de saber que esa chirusa se sentía superior a mí por no ser huérfana.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 11:07 am

Se giró y se acercó a mi diciendo palabras sin sentido. Ahora era ella la que se sentía superior. Ladeé la cabeza cuando sentí que me la acariciaba y la mire con hostilidad. Empezó a caminar hacía algún lugar pero antes se giró para decirme que debía volver a clases. La miré y saqué furiosa mi varita de la túnica.
-Expelliarmus- grité y la tiré al suelo.
-Tienes que aprender con quien NO te debes meter- dije con la furia consumiéndome por dentro.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 11:12 am

Me pare y me acerque amenazadora a la tarada esa.
-Aprenderás con el tiempo que si juegas con fuego te quemas… mira pequeña… ALEJATE de mi camino y en lo posible controla tu ira… veo que te falta autocontrol
Sentí que brotaba toda mi furia interior pero solo me limite a mirarla y luego voltearme y seguir con mi camino.
-Y recuerda… Que yo no soy como los demás… no me pasaras por arriba con tus aires de superioridad está bien? Deberás tener cuidado.
Me limite a insultarla y luego continúe caminando con la barita en la mano, si ella llegaba a intentar atacarme no la dejaría salirse con la suya.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Emma Pasquini Dom Oct 31, 2010 11:15 am

¿Qué me importa mantener mi furia al margen con una ilusa como ella?
-Petrificus Totalus - susurré y ella calló al suelo quieta como una piedra. Me reí a carcajadas.- Cuando te levantes dentro de un par de minutos haceme acordar que sigues siendo una inútil.
Susurré la palabra clave y entré a la sala común.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 11:23 am

Me levante con toda la furia y luego tome mi barita… Así es como quieres jugar? Está bien, Jugaremos.
Tenía mucha bronca pero no iba a ser tan infantil como ella… simplemente le seguiría el juego.
-“Tienes suerte rubiecita, no seré tan infantil … pero CUIDATE”
Deje resbalar la nota por debajo de su puerta y luego me aparte del lugar, no se la haría tan fácil… ahora que me había provocado me aseguraría que su vida dentro de la escuela sea una tortura.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Donde se pueda vivir libre...
Humor : Cambiante...

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas de  Slytherin (Libre) Empty Re: Investigando un poco mas de Slytherin (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.