Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Sinttulozp Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Kjhghjklv Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Sindf Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Kdkmc Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Lolks´ Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Lppy
Afiliados
Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Kjhghjk Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Darkp11 Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Kjhghjk

Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Empty Re: Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE]

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 5:07 pm

Me sobresalte al sentir sus manos en mis hombros, no quería que el note que estaba temblando, estaba aterrada y me sentía mareada.
-No hay nadie, eso está claro.
Quería sonar segura de mi misma, sin inseguridad y sin ninguna señal de debilidad en mi voz.
-Yo no creo que alguien esté detrás de mí, no tengo idea de quien coloco esas ideas en tu mente… Y no te preocupes por mí… Estoy bien.
Mis rodillas temblaban a mayor velocidad que el resto de mi cuerpo, sentí que no aguantarían mi peso y alejándome de Cedric me voltee y lo mire fríamente.
-Estoy bien.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Fecha de nacimiento : 11/06/1992
Humor : Cambiante...

Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE] - Página 2 Empty Re: Aburrido y con ganas de escapar de Todo.[LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 5:12 pm

la tome del hombro enfrentandola.
-MIra no soi estupido por favor!,crees que no me doi cuenta coomo cres que tienes a alguien atras?,crees que no noto que estas temblando? que te pasa por favoor!!,mira asta que no estes bien no te dejare en paz,no me importa que me odies pero yo no te voy a dejar sola sintiendote asi.La mire desafiandola estaba cansado de que no se dejara ayudar.
-No te pido que me cuentes que es lo que te pasa,por que estos tratos tan repentinos o cambiantes pero al menos dejame cuidarte y ayudarte.La mire a los ojos.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 5:18 pm

Lo mire detenidamente durante unos cuantos segundos y luego sentí que mi vista se nublaba por completo. Conseguí abrir los ojos rápidamente y mirando fijamente a Cedric suspire resignada.
No acostumbraba a quebrarme tan rápidamente, no acostumbraba a quebrarme… pero me sentía tan débil, tan inestable que no podía hacer otra cosa.
-Solo… solo…
Me dolía la cabeza, no podía concentrarme y el golpe de esos recuerdos me mareaban.
-Solo déjame ir hasta mi habitación.
Mire fijamente a Cedric lo mas fríamente posible, pero al cabo de 5 segundos sentí que esa fría mirada se volvía en un grito de suplica.

Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 5:24 pm

LA mire intentando entenderla.
-Hei vos nesecitas que te ayuden y yo no te dejare sola y mucho menos asi,vamos que te acompaño a tu habitacion si quieres.
-Por favor dime que es lo que sientes?que te esta pasando como para que te sientas asi de golpe?
La mire i acaricie su mejilla,la mire a los ojos tierno y resignado,no sabia que hacer ya para que me contara que le pasaaba y me dejara ayudarla.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 5:29 pm

-No necesito que me ayuden Cedric… solo debo ir a mi habitación.
Me sentía terriblemente mal, sentía que me quebraba en 20000 pedazos, pero no podía explicárselo… no quería.
Tome aire y suspirando resignada deje que mis piernas aflojaran hasta permitir que yo callera al piso, toque mi cabeza, que estaba explotando, y note como mi vista se nublaba dejando tan solo la imagen de horribles recuerdos. Sentí que alguien se acercaba a mí, sentí específicamente lo mismo que había sentido antes, me sobresalte y mi respiración se acelero aun mas. Intente juntar fuerzas para levantarme pero simplemente no lo logre, y mucho menos logre sacar es niebla de mis ojos.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 5:36 pm

La mire preocupado y la ayude a levantarme tome su rostro entre mis manos y la mire a los ojos.
-Si no quieres decirme que te pasa dime que hacer para ayudarte? y no me digas dejarme ir,por que se que estas terriblemente mal,que pasa por favor,no me gusta verte asi.
La mantube agarrada de la cintura para que no volviese a caerse y la mire a los ojos.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 5:43 pm

Sentí que cada vez me sentía peor pero no podía verme así, no quería. Tome fuerzas y sin dar muchas vueltas me separe de Cedric y me pare firme frente a él.
-Estoy bastante bien… solo me bajo la presión, algo común.
Di los primeros pasos temblando y luego comencé a caminar un poco más segura de mi misma.
-Vez? No ocurre nada.
Tome mi barita y me di vuelta a gran velocidad sobresaltada por la sensación que ya había tenido antes. Me sorprendí al no ver nada, salvo a cedric mirándome fijamente.
-No me ocurre na…
Sentí un horrible chillido en mi cabeza y no pude terminar la frase, me tome la cabeza con las manos e intente que ese espantoso ruido se alejara de mí. Luego de unos segundos, que fueron iguales a miles de años para mí, me desplome en el piso sin ninguna resistencia.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 5:48 pm

Fui a buscarla rapidamente y me hacerque a ella y levante un poco su cabeza para que no se golpeara y acaricie su rostro.
-Hilary que te pasa? por favor dimeque sientes.La mire a los ojos eh intente levantarla un poco para que se sentara.
Era raro lo que estaba pasando,por que nunca me avia pasado esto con alguien mas pero era como que no me importara,solo me importaba que ella estubiera bien y se sintiera bien pero para eso nesecitaba que ella me contara que le pasaba y que sentia.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 5:54 pm

Abrí los ojos confundida y lleve mi mano derecha a mi cabeza.
-Gracias Cedric… por todo
Me sentía completamente extraña pero no podía evitar a la vez sentirme completamente vulnerable.
-Solo acompáñame a mí a habitación puedes? Por favor…
Sentía que si Cedric estaba cerca mío estaría segura, al menos hasta llegar a mi habitación.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:04 pm

LE sonrei a medias.
-Esta bien te llevare a tu habitacion,quieres caminar cn ayuda o te llevo solo yo?.Le sonrio sin ganas,sabia que no era el momento de chistes,solo queria saqarla de ahi y cuidarla de lo que fuera.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:08 pm

Sonreí a medias y me pare a su lado.
-Me ayudas?
Sonreí a medias y extendí mi mano hacia él. Me sentía terriblemente mal y débil, pero a la vez ya no podía evitarlo ahora lo único que quería era volver a mi habitación. Ese último pensamiento me sorprendió y me dejo helada “Quería volver a esa habitación, a esa cárcel”
-Gracias Cedric de verdad…
Distraje mis pensamientos y volví la vista al pobre prefecto que solo intentaba ayudarme
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:10 pm

La tome de la mano y la ayude a levantarse y le di un beso en la mejilla.
-Mejorate encerio por favor.Sonrei a medias y la ayude para caminar.
-Quiero que estes bien,pero me gustaria saber que es lo que paso por que te pusistes asi..
La mire y cinceramente ella me importaba no sabia por que pero solo queria qe estubiera bien nada mas.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:14 pm

Me sobresalte con el beso en la mejilla del prefecto ya que, está bien.. Me había ayudado pero aun así seguía siendo el carilindo creído que tenía en su poder el libro que tanto deseaba.
-Estaré bien
Sonreí a medias y luego me pare frente a mi dormitorio. Me dolía a cabeza y sentía que mis piernas se caían, pero no tan fuerte como antes… esta vez estaba mejor.
-No es nada, debe ser el sueño y toda la confusión de estar en un nuevo colegio no?
Observe detenidamente a Cedric y luego volví la vista a la puerta de mi casa.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:18 pm

La mire i sonrei a medias.
-Si seguro que si,espero que te mejores y un dia me cuentes por que te pusistes asi por favor,espero que nos podamos llevar mejor y me gustaria que me conoscas primero como lo estoi asiendo yo por que a mi ahora me caes mui bien.Le sonrei un poco y saque el libro de mi mochila.
La tome de la mano antes de que se fuera y la mire a los ojos.
-Toma el libro quedatelo,confio en vos hoy mas que nunca,espero que podamos ser al menos amigos y no me veas como el prefecto malo aunqe no soi asi.Me encojo de hombros.-Toma.Le di el libro.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:21 pm

Me sorprendí al ver el libro en mi mano, era increíble que me lo devolviera! No podía creerlo.
-Gracias Cedric, de verdad es importante para mí este libro.
Le sonreí ampliamente y luego sin entender bien porque, lo abrace.
-No sabes lo feliz que me hace tenerlo conmigo… de verdad Gracias.
No entendí el motivo de mi reacción pero la felicidad de ese momento me impidió pensar con coherencia.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:25 pm

No lo esperaba pero la abraze y sonrei.
-No esta bien,supongo que tienes tus motivos para qerer tanto este libro.sorei un poco al ver que por un momento podiamos llevarnos bien como qeria.
-Eso si cuidalo y que nadie sepa que lo tienes o cuida para que lo husas si? por favor,gracias.Sonrei un poco.
-Sabes te as convertido en alguien noce como intocable para mi,noce bien como explicarlo.Rei.-Es como si quisiera que nadie te hisiera daño,como si quisiera verte siempre bien no lo se...
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:29 pm

Sonreí al oír las palabras de Cedric, de alguna manera eran dulces.
-Descuida cuidare bien el libro, y no hare nada más que leerlo…
Reí suavemente al notar lo mal que había salido esa mentira.
-Está bien… solo por estos días lo único que hare será leerlo… luego vamos a ver como actuó.
Sonreí dulcemente a Cedric y me sonroje al recordar sus palabras… Que horriblemente vulnerable me sentía en ese momento, no podía comprender como de un segundo a otro pasaba a ser la protegida por el prefecto.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:33 pm

LE sonrei a medias.
-Se que en partes mientes por que se que igual te meteras en problemas,se me da muy bien saber cuando me mientes o no.Sonrei i acaricie su mejilla.
No podia creer lo que hacia,como era tan cincero con ella nunca me abia pasado con nadie/Bien Cedric ahora te portas como un estupido/.
-Mira si quieres hacer algo,si crees que te meteras en problemas por favor dimelo,es todo lo que te pido para no meternos en problemas a ambos.Le sonrei dulcementen.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:38 pm

En ese momento me sentí atravesada por un fuerte sentimiento de culpa que en parte era bastante real, lo estaba metiendo en problemas.
-Descuida, no tendrás problemas por nada…
Quería tranquilizarlo, si bien no era de los que encabezara mi lista de “agradables” era buen chico y no podía meterse en líos por mi culpa.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:41 pm

Supire eh intente sonreirle.
-Te digo la verdad?no sabes lo que me cuensta intentar de caerte bien y siento qe fracaso cada vez que lo intento,sabes que si vas a hacer algo o meterte en problemas avisame que nos meteremos en problemas para no dejarte afrontarlos sola si puede seR?.La mire ya resignado,ya no sabia que hacer me estaba encariñando mas con ella,pero ella a mi cada dia me queria menos no sabia que hacer.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:48 pm

Suspire resignada y mire a Cedric fijamente.
-No hare nada sin consultarte si?
Me sorprendí al notar que yo había dicho esas palabras y lo más inesperado fue que eran ciertas!
Estaba completamente atónita delante del carilindo intentando entender cómo podía haber dicho eso. Me sentía extraña… diferente.
-No quiero meterte en problemas y descuida no lo hare yo tampoco, te prometo que todo lo que haga con este libro antes lo consultare contigo te parece?
No entendía porque era tan sincera y amable con este chico, pero en parte comencé a creer que era por el interés que él tenía en mí como persona, era algo nuevo.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:52 pm

La mire a los ojos.
-Esta bien noce pero confio demaciado en vos me interesas demaciado,no entiendo por que soi tan cincero con vos no lo entiendo.Suspire.
Mi cabeza comenzo a dolerme ya estaba cansado despues de el dia que abia tenido.
-Sera mejor que m valla y te deje descansar.Le sonrei dulcemente y le acaricie la mejilla.
-Que duermas bien espero vernos mañana.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:54 pm

Me sorprendió su sinceridad y me dejo helada durante unos segundos.
-Si, que duermas bien…
Sonreí y me despedí con un gesto de mano. Estaba agotada y necesitaba con urgencias un descanso.
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:56 pm

Sonrei un poco.
-Si adios cuidate mucho.Me di vuelta y comenze a caminar lentamente y algo mariado asia la sala de Griffyndor,por eso decidi apurarme.
No entendia que me pasaba con esa chica como era asi con ella por qe me interesaba tanto
.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Hilary badcliche Dom Oct 31, 2010 6:59 pm

Entre en la habitación bastante mareada, lo único que pude hacer fue tirarme en la cama a dormir… solo me restaba esperar a que mañana me sintiera mejor y pudiera seguir con el libro. Pero curiosamente tenia algun minimo interes en encontrarme con cedric.
-Ya dejate de tonterias y duermete... mañana te espera un largo dia.
Deje mi mente en blanco y deje que mis ojos se cerraran por completo
Hilary badcliche
Hilary badcliche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente