Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Sinttulozp Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Kjhghjklv Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Sindf Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Kdkmc Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Lolks´ Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Lppy
Afiliados
Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Kjhghjk Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Darkp11 Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Kjhghjk

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 9:36 am

Esa mañana me desperté pero no tenía ganas de salir de la cama, cuando mi madre me fue a levantar por que ese era el primer día de colegio, Salí disparado de la cama me cambie y empecé a hacer mis maletas, guarde toda mi ropa en ellas y una vez listo mi padre le pidió al chofer de nuestro coche que nos llevara a la estación de trenes, me despedí de mi familia y de mi nana quien me avía acompañado a lo largo de los años, ya que muchas veces mis podres no estaban en casa cuando era pequeño.
Subí al tres y me marche, luego de unas horas de viaje llegue a Howarts y entre por el vestíbulo donde dejaron mis maletas y vi muchos chicos de aquí para allá, sabía que sería un año nuevo mas y que quizás conocería gente nueva y claro nuevos retos para demostrar que yo siempre sería el mejor.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 9:52 am

Llegaba tarde, llegaba tarde.
Esas eran las únicas palabras en mi mente mientras corría por los pasillos a toda velocidad con los libros en mano. Me había quedado dormida y con Kyra habíamos quedado encontrarnos una hora antes del desayuno en el gran comedor. Ya estaba llegando media hora tarde.
Varios chicos me gritaban mientras pasaba corriendo por delante de ellos pero no les daba importancia. La túnica pegaba en mi cuerpo con furia debido a la velocidad a la que iba y mi cabellera rubia flameaba en mi espalda.
Doblé en el vestíbulo con la misma velocidad a la que venía y me llevé por delante a alguien, haciendo que cayera al suelo conmigo.
- Lo siento- me adelanté a pedir perdón antes que nada. Levanté la mirada para disculparme de nuevo, era un chico, otro de esos que jamás había visto por el colegio, quizás era nuevo, o simplemente jamás lo había registrado- Lo siento- repetí.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 10:00 am

Estaba concentrado en lo que aria, en mis clases y en todo cuando de repente una chica iba corriendo y me choco y me tiro al piso y caí con ella y la mire.
Me le vente rápidamente y la mire.
-Ten más cuidado, puedes lastimarte o lastimarnos-
Reí bromeando y en parte por lo que a ella le avía pasado, vi que era de Slytherin eso ya hacía que me callera algo mejor aquella chica.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 10:03 am

Me levanté acomodando mi túnica.
-Lo siento.
Estaba avergonzada, tendría que haber supuesto que me podría llevar a alguien por delante si doblaba de esa manera. Tomé mis libros del suelo y me enderecé mirándolo.
- Te lastime?- pregunté levantando una ceja y tirando toda mi cabellera rubia hacía un costado. Inmediatamente mi mirada de indiferencia y superioridad vino a mi rostro- Eres nuevo?

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 10:13 am

La mire y le sonreí a la chica.

-No no me he hecho nada malo--
Yo no soy nuevo pero en parte si por una larga historia seguramente vuelvo a Slytherin es lo más probable-
Sonreí orgulloso de la casa a la que fui anteriormente, ya que mi padre fue hay también.
-Tú eres nueva? No recuerdo a verte visto antes en el colegio, seguro entraste cuando estuve ausente o noche-sonreí y la mire con superioridad y la mire a los ojos-
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 12:27 pm

-Así qué de Slytherin eh? No te he visto nunca- admití- Vengo aquí desde los once años...
Lo miré indiferente. ¿Cómo era posible siendo de la misma casa que no nos hayamos visto nunca?
- De qué año eres? - pregunté mientras tomaba un mechón de mi cabello y jugaba con el.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:42 pm

La mire y sonreí, claramente ella no sabía quién era ni me conocía.

-Yo también vengo desde que tengo once años, el problema es que me ausente de la escuela por un tiempo y volví ahora, por eso no me conoces seguramente.
Sonreí despeinando mi cabello.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 12:47 pm

-Lo siento pero ni te recuerdo - sonreí avergonzada- Aunque debería, compartimos casas, clases... Tengo que admitir que soy una persona un poco despistada cuando se trata de ese tema- miré con indiferencia hacía los alumnos que nos miraban, un grupito de primer año de Gryffindor.
- Llegaste justo para el desayuno ¿Quieres venir o haces otras cosas primero?- le pregunté mirando mi reloj de mano.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:52 pm

Pensé si tenía algo que hacer pero no tenía nada mejor que hacer.
-Está bien vamos a desayunar a y somos dos porque yo también soy súper olvidadizo en todo.
Reí al ver a esos Gryffindors que al parecer a ella no le caían muy bien.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 12:55 pm

Sonreí y aferrando los libros en mi mano comencé a caminar hacía el gran comedor esperando que el viniera conmigo.
- ¿A quienes conoces de aquí?- le pregunté para entablar conversación de algo.- Digo... quizás compartimos amistades- reí bajito.
Detestaba con todo mi corazón cuando pasaba caminando cerca de cualquier persona que no era de mi casa la manera en que me miraban. Cómo si fuera poco para ellos, estaban tan equivocados, era más de lo que ellos se imaginaban. Era Slytherin eso ya lo decía casi todo, siempre superior a cualquier sangre sucia o impura y a cualquier sangre pura que no fuera de mi propia casa.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 12:59 pm

Sonreí al verla y camine a su lado dirigiéndonos asía el gran comedor.
-Emm no lo sé, recién conocí a esa chica Flora de Hufflepuff y conozco al supuesto gran frefecto de Diggory, todavía noche como se hace pasar como prefecto si nunca hace su trabajo-
Sonreí maliciosamente, vi a unos chicos de Revenclaw y los mire con indiferencia.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 1:03 pm

Pensé en Flora, esa niña si tenía buen corazón, me caería mejor si fuera de Slytherin. ¿Diggory? Bufé de frustración.
- Es un prefecto que se mete más en problemas que cualquier otro alumno que no lo es- sonreí con malicia al recordarlo, hacía días que no lo veía.
Mientras caminábamos me dediqué a evaluar al chico. Sus ojos eran extremadamente claros, hermosos, simplemente un mar de sensaciones. Usaba esa mirada, esa mirada que podía reconocer en mi mismo rostro, la mirada de indiferencia. Eso significaba que él se sentía superior a los otros, a los que miraba con esa mirada. Perfecto un Slytherin que sabía como serlo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 1:11 pm

Sonreí al oírla, ella tenía razón Diggory era de esos que se metían en demasiados problemas.
-Si es de meterse en muchos problemas, pero igual sigue siendo buen chico aunque siempre le haré la vida imposible.
Reí maliciosamente, esa chica me caía muy bien, ella es como cualquier chica de Slytherin solo que se veía más importante y mas especial, era una chica muy hermosa, era dulce cuando quería y amable, solo que no le gustaban mucho los chicos de otras casas y eso estaba bien, yo era el único loco que se le ocurría ir hasta contra las reglas de eso.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 1:24 pm

Seguí caminando en silencio con la mirada en lo alto y rebajando a cualquiera que me mirase por más de cinco minutos. Ya era rutina, ¿Es que no entendían que era mejor que ellos en todos los sentidos? Hermosa, inteligente y de Slytherin, la combinación perfecta. Eso era de lo que me había convencido mi madre, me educó para ser la mejor de todas, el centro de atención.
No sabía de que hablar por lo que preferí quedarme en silencio.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 1:28 pm

Seguí caminando y trate de alcanzarla la mire a los ojos y sonreí algo avergonzado.
-Emm discúlpame creo que ni siquiera me eh presentado, soy Nicholas Nott, un gusto…-
No termine mi frase ya que no sabía cuál era su nombre. Intente sonreírle amablemente, ya que no estaba acostumbrado a ser así, al menos lo intente.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 1:30 pm

Le sonreí con ternura. ¿Ternura? Negué con la cabeza riendo.
- Emma Pasquini- sonreí- Un gusto.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 1:38 pm

Sonreí.
-Un gusto Emma y como estas ? -

Que curiosa empezábamos no? Nos presentábamos luego de todo lo que ya aviamos hablado cuando primero tendríamos que avernos presentado, reí para mí.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 1:43 pm

-Muy bien- contesté riendo- Y vos como andas?
Reí para mi por lo absurdo de la situación. Estaba todo dado vuelta, la presentación al final.
Entré al gran comedor dirigiéndome directamente a la mesa de Slytherin.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Miér Nov 10, 2010 1:48 pm

Sonreí.
-Yo todo más que bien como siempre.
Sonreí al llegar al gran comedor y fui a la mesa de Slytherin ,al llegar me senté y suspire y le sonreí a Emma.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Nov 10, 2010 2:04 pm

Me senté al frente de donde se había sentado él para poder mirarlo al rostro.
Alguno de Slytherin giraron la vista a la escena, podía ser rara a la vista de cualquiera, yo no era muy sociable siempre era demasiado resentida para hacer nuevos amigos. Scorpius y Kyra eran uno de los pocos que habían conseguido que los aceptara en mi vida.
Tomé unas galletas rellenas y me serví jugo de manzana.
- ¿Sabes que clases tenemos hoy?- pregunte distraída mientras le daba un mordisco a una de las galletas.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Jue Nov 11, 2010 4:37 am

Me serví algo de jugo y tome un par de galletitas.
-Emm la verdad no se creo que pociones, pero bien no se debo ponerme al corriente con las clases me e ausentado por un tiempo y es hora que vuelva a acomodar mis notas y todo bien como antes.
Reí y la mire a los ojos, era raro que me llevara tan bien con ella, va aunque siempre fui bastante sociable con quien yo creía que era indicado para ser mi amigo.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Jue Nov 11, 2010 5:15 am

Me daba demasiada curiosidad el motivo por el cual se había ausentado pero no me creía tan curiosa como para preguntarle.
- Todas las clases que perdiste ¿las vas a recuperar o aprendiste por vos solo esas cosas?
Me tiré toda la cabellera rubia hacia el costado derecho.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Jue Nov 11, 2010 5:24 am

Le sonreí.
-Siempre estuve muí adelantado en todas las clases, desde pequeño que se hechizos que no tendría que saber pero igual los sé, así que igual voy muy adelantado y las clases no son ningún problema para mi, aunque admito que no me gusta venir a clases.
La mire a los ojos y le sonreí travieso y bebí un poco de mi jugo.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Emma Pasquini Jue Nov 11, 2010 5:52 am

- Todo lo que sé lo aprendí en mi casa- me encogí de hombros- Aquí nunca aprendí algo productivo.
Recordé los hechizos que mi madre me había enseñado a penas había cumplido los diez. Lo miré sonriendo.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Nicholas Nott Jue Nov 11, 2010 5:58 am

Sonreí a la orilla al fin alguien como yo que pensaba lo mismo.
-Claro yo también, pero lo aprendí prácticamente solo..larga historia, por eso en parte odio a los muggles también-

Suspiro y pongo cara de odio y sigo con mi desayuno intentar de olvidar ese pasado que nunca me gusto recordar.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE] Empty Re: Recien llegado para empezar un año mas.[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.