Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Adentrandome en el bosque I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Adentrandome en el bosque Sinttulozp Adentrandome en el bosque Kjhghjklv Adentrandome en el bosque Sindf Adentrandome en el bosque Kdkmc Adentrandome en el bosque Lolks´ Adentrandome en el bosque Lppy
Afiliados
Adentrandome en el bosque Kjhghjk Adentrandome en el bosque Darkp11 Adentrandome en el bosque Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Adentrandome en el bosque Kjhghjk

Adentrandome en el bosque

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 3:58 pm

Sabía que estaba solo, no escuchaba a nadie más a mi alrededor. No iluminaba el camino... en realidad no quería ni siquiera que la luna pudiera iluminar mi rostro.
No me sentia bien, eso estaba más que claro, se reflejaba en mi rostro, y por eso no quería que luz alguna pudiera alumbrar mi cara.
Había encontrado esa pulsera, de la chica de Slytherin. Y aunque hice bien en entregarsela, me sentía idiota.
- Idiota... -Musité en voz alta, y junto a eso, un suspiro.
Odiaba como eran los Slytherin con los demás. Obviamente sabía que había excepciones, y esperaba que entregandole la pulsera que ella estaba buscando... esa pulsera que era tan especial para ella, pues... pudiera cambiar.
- Te equivocaste Pucey. -Alegué- Como siempre... -Me detuve y miré al cielo. Siempre he sido el payaso, en todos lados. Porqué no podía ser serio con alguien alguna vez?
Solté un suspiro hondo y me senté en el suelo, apoyando mi espalda en un árbol. Cerré mis ojos y sonreí de medio lado.
No cambiarás nunca Adrian. -susurré.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 4:09 pm

No sabía si había tomado la decisión correcta pero ¿qué importaba? Ese chico me había llamado la atención, nadie me había desafiado llamándome de esa forma, era el primero que me hablaba de una forma que nadie lo había hecho antes. Tenía que divertirme ¿No había dicho eso él?
Caminé con el Lumos verde de mi varita, iba tranquila y atenta a cualquier ruido. Corrí la varita hacía un costado cuando escuché que algo se movía pero no dejé de caminar, mi gran error. Me llevé por delante un bulto ,que me llegaba más o menos a mis caderas, cayendo hacia delante.
-Auh.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 4:20 pm

Estaba hundido en mis pensamientos, cuando escuché un ruido. Vi una luz verde, y luego sentí que alguien tropezó conmigo. Con mis rápidos reflejos, logré atrapar a la persona, quien cayó en mis brazos.
Cuando pude ver bien quién era, me di cuenta que era ella... y sonreí.
- Hey... estás bien? -Le pregunté, mientras la miraba sin levantarme, ni dejando de sostenerla entre mis brazos.- Te dije que te divirtieras, no que cayeras sobre la gente. -Reí por lo bajo y la miré detenidamente.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 4:25 pm

Caí sobre los brazos del chico. Sentí como toda la sangre subía a mi rostro con velocidad debido a la vergüenza y reí a su comentario.
- Lo siento, no te había visto- reí bajito. Me quedé mirándolo detenidamente en silencio, no veía casi nada, la oscuridad era casi absoluta.
- Em- murmuré y me levanté todavía avergonzada.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 4:33 pm

Me habia quedado mirandola. Sabía que ella no me podía ver bien, pero mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, así que estaba mirandola... cuando ella se levantó deprisa.
Tonto, pensé. Me levanté rápidamente y le sonreí.
- Y qué haces sola en el bosque? El mudito te dejó sola? -intenté sonar despreocupado, pero la verdad ya estaba, nervioso. Toqué mi nariz como acto reflejo, y agradecí la oscuridad, ya que no podía ver el nerviosismo en mi rostro.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 4:37 pm

No le podía contestar la verdad.
- Ya que estaba dentro decidí seguir mi vuelta- mentí lo mejor que pude- Y el mudito- reí- no sé que hizo de su vida- admití encogiéndome de hombro y aferrando la varita en mi mano. Algo que había aprendido era estar siempre atenta dentro del bosque prohibido.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 4:46 pm

Le sonreí. Quería luz... poder ver perfectamente su rostro.
Cuál será el color de sus ojos?, me pregunté. Luego vi que tomaba la varita algo tensa, así que tomé su mano.
- Calma... si algo pasa, yo estoy aquí. -susurré y le sonreí.- Quieres seguir caminando? -Le pregunté, no quería que se sintiera incomoda.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 4:49 pm

Tomó mi mano, acto que me sorprendió. Me quedé mirando sorprendida como él había interpretado mi tensión.
- Si-sonreí- me gustaría...
Levanté la varita a la altura de mi rostro.
- Lumos- susurré y la lucesita verde se encendió delante de mi rostro, encandilaba por lo que la soplé un poco para que fuera más pequeña.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 5:01 pm

Ella ya había llamado mi atención... pero no se como hizo, para dejarme paralizado sin usar hechizo alguno.
En el momento en el que iluminó con su varita su rostro... quedé mirandola como bobo, estoy seguro. Es perfecta, pensé.
Me acerqué despacio, y la miré a los ojos. Obviamente ella notó mi mirada fija en sus ojos, ya que la luz de su varita también iluminó mi rostro.
- Eres... hermosa... -susurré y medio sonreí sin despegar mis ojos de los suyos. Intenté acariciar su rostro, pero detuve mi mano... no queria arruinar el momento, y no sabia si le iba a molestar.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 5:12 pm

Cuando terminé de soplar, noté y sentí su mirada fija en mi y levanté los ojos para encontrarme con los de él. Eran claros, mi debilidad. Sentí que mi corazón por un momento se detenía. ¿Qué me estaba pasando? Jamás había sentido semejante reacción.
Escuché sus susurros, hermosa, me había dicho hermosa. Levantó su mano para acercarla a mi rostro pero se detuvo. Mi respiración se hizo más pesada pero no bajé la varita de entre nuestros rostros, tampoco supe que contestar. Me quedé mirándolo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 5:24 pm

"Hermosa, hermosa", esas palabras llenaban mis pensamientos. Me armé de valor y acaricié su rostro. Era suave... wow! podía ser más perfecta?
- Yo... -murmuré apenas, con la voz ronca, y luego acorté los centimetros que nos separaban... y posicioné mis labios sobre sus labios, besandola despacio.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 5:38 pm

Me quedé básicamente paralizada mirándolo. No pude ni despegar mis labios para hablarle cuando él acarició mi mejilla. ¿A donde estaba Emma? Cuando acortó la distancia entre nosotros supe que era lo que iba a hacer luego, tampoco me molestó la idea pero me puso nerviosa.
Cuando sentí sus labios sobre los míos mi corazón dio un vuelto, empezó a palpitar más rápido que en cualquier momento y la adrenalina en mi cuerpo subió de una manera irreconocible. Bajé mi mano hasta que la varita quedo pegada a mi cuerpo a un costado.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 5:48 pm

Sus dulces labios me encantaron. No podía ser más perfecta... de verdad. Pasé una de mis manos por su cintura, acercandola hacia mi, y sin dejar de besarla. Sonreí en sus labios al darme cuenta que no me había rechazado... y nuestros labios dieron paso a nuestras lenguas. Todo en este momento era perfecto. Y olvidé todo mi entorno... ahora solo eramos ella y yo.
Cómo lo haces? -Susurré apenas sobre sus labios, y sonreí.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 5:54 pm

Cuando el habló caí en la cuenta de lo que estaba pasando y me separé efusivamente con la respiración alterada y los ojos abiertos como platos. Ni el nombre sabía de ese chico, era un completo extraño para mi.
-Lo siento, pero yo no... ¿Cómo te llamas?- tenía todas las ideas mezcladas y hablaba casi sin coherencia.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 6:04 pm

Se separó bruscamente de mi, mirandome con los ojos bien abiertos. Me preguntó como me llamaba, apenas si pudo armar la frase. Bajé la mirada, Idiota, me repetí en la mente, y suspiré.
- Lo lamento, no debi... perdón... -la miré apenado- Me llamo Adrian Pucey. -Intenté sonreir, pero me sentía bastante mal, creo que lo que no quería... incomodarla, lo había hecho.
- Te llevo a tu casa? -pregunté hablando bajo, me sentia realmente un idiota. La miré a los ojos, aunque ya no veía su rostro... ni sus hermosos ojos azules.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 6:08 pm

Levanté una ceja cuando escuché su oferta.
- Mis intenciones son quedarme por aquí o acercarme al lago pero no ir a mi casa todavía- sonreí y levanté la varita con sus luz para que pudiera ver mi rostro, el estaba demasiado alejado como para que la luz lo alcanzara a él.
- ¿Cómo me llamo?- le pregunté haciendo una mueca. ¿Qué había pasado? ¿Y por qué no me importaba de que haya pasado ni me molestaba la posibilidad de que vuelva a pasar?
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 6:13 pm

Su rostro, lo volvía a ver. Sonreí inconscientemente, hasta que me preguntó como se llamaba. Hice una mueca, al igual que ella, y me encogí de hombros. Supuse que no había visto mis gestos, así que hablé.
- No lo se... -susurré- De verdad perdoname, no debí hacer lo que hice... soy estupido. -Rápidamente comencé con mis excusas. En realidad no me arrepentía de nada de lo que hice. Sus labios son los más dulces que he probado, y ella es la chica más perfecta que he visto... pero no se si ella ahora estará pensando que soy un loco sicopata.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 6:16 pm

-Por como soy, por como es mi personalidad- comenté mientras me acercaba a él para que la luz de mi varita lo alcanzase y pudiera ver su rostro- Debería estar insultándote de todos los idiomas conocidos, quizás te habría petrificado y me prometería hacerte la vida imposible por el resto de la vida en Hogwarts- sonreí con malicia.
- Pero no puedo -hice una mueca- Emma Pasquini- me presenté sonriendo.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 6:28 pm

Al principio la escuché muy serio todo lo que me decía. Y mientras se acercaba a mi... mi corazón comenzó a bombear sangre más rápido de lo normal. Cuando sonrió... con esa sonrisa típica de los Slytherin, reí por lo bajo. Y cuando dijo que no podía hacerme todo lo que dijo... sonreí amplio. Me acababa de dar cuenta, que no estaba molesta, en lo absoluto.
- Emma... -repetí después de ella.- Bonito nombre... -sonreí.- Sabes?... -Acerqué mi rostro un poco más, y susurré en su oido- No me arrepiento de nada... -sonreí y me alejé para mirar sus hermosos ojos, que me tenían hipnotizado.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 6:34 pm

-No te sobrepases de vivo- sonreí traviesa- sigo siendo de Slytherin, deberías cuidarte de mi - bromeé en parte y empecé a caminar hacía la salida del bosque. No me traía confianza estar ahí, esperaba que el me siguiera hacía el lago.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 6:42 pm

Reí al escucharla, en realidad con todo lo que estaba haciendo, me encantaba aún más.
- No me quiero sobrepasar -Dije mientras la seguia, sonriendo.- Y me cuido, lo juro. -Reí por lo bajo y alcancé su ritmo, caminando a su lado. La miré de reojo y no pude evitar sonreír. De verdad era la chica más perfecta que había conocido.
- Aunque ya dijiste que no podías petrificarme. -reí divertido. -Lumus. -murmuré rápido, y alumbré el camino con mi varita. La tomé de la mano y caminé junto a ella hasta la salida del bosque.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 6:47 pm

Alcanzó mi ritmo y me tomó de la mano. No se porque pero lo dejé y termine por entrelazar mi mano con la de él.
- Pero si tendría que defenderme lo haría- admití mirando al frente- ya una vez dasarme y petrifique a una Ravenclaw que se pasó de viva conmigo.
Lo miré de reojo. Él era un poco más alto que yo, su pelo castaño un poco despeinado le daban un look de rebelde y distraído. Y sus ojos... ¿Qué decir de sus ojos? Me encantaban.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 6:58 pm

Entrelazó sus dedos con los mios, y sonreí de medio lado, como ya era de costumbre cuando ella hacía algo.
- Pero yo no me paso de vivo contigo. -reí.- Menos te haría daño. -Logré ponerme serio y la miré deteniendome.- De verdad... no te haría daño. -dije mirandola a los ojos.- Y si me sobrepaso... sólo dimelo y dejo de hacerlo. -Le sonreí, y con mi dedo indice recorrí su mejilla delicadamente.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Emma Pasquini Vie Nov 12, 2010 7:00 pm

Lo miré cuando acarició mi mejilla con su dedo indice.
- ¿Cuantos años tienes?
Había muchas cosas que no sabía de él y que iba a descubrir. Lo miré a los ojos y me quedé tildada por un momento. ¿Qué me pasaba? *Vamos Emma, volve, ahora necesito tu personalidad imperativa. *
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Adrian Pucey Vie Nov 12, 2010 7:09 pm

La miré y sonreí.
- Tengo 17 Años... y tu? -Enarqué una ceja y sonreí. Creo que no era el único que se perdía en sus ojos... a ella le pasaba lo mismo conmigo.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Adentrandome en el bosque Empty Re: Adentrandome en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.