Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Baile de mascaras. {todos}
+10
Kyra Weelker
Perry Wennx
Sophie Linley
Adrian Pucey
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
Nicholas Nott
Ashley Grangwann
Venus Lovegood
Alice Grangwann
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Baile de mascaras. {todos}
Era mi primer año como directora por lo que esta iba a hacer el primer baile organizado por mi. Llegue mas temprano que la hora indicada para decorar de forma adecuada el Gran comedor y con un poco de magia e ayuda de los elfos logre adornar todo a la perfeccion.
El baile de mascaras era una de las fiestas mas importantes del año asi que queria que todo luciera bien y que nada se heche a perder
Salon:
Bar:
Cuando todo quedo terminado una nube blanca me envolvio y cuando de disperso me encontraba vestida con un hermoso vestido blanco y mi rostro llebava un antifaz que combinaba con el vestido.
Vestido:
Antifaz:
El baile de mascaras era una de las fiestas mas importantes del año asi que queria que todo luciera bien y que nada se heche a perder
Salon:
Bar:
Cuando todo quedo terminado una nube blanca me envolvio y cuando de disperso me encontraba vestida con un hermoso vestido blanco y mi rostro llebava un antifaz que combinaba con el vestido.
Vestido:
Antifaz:
*TODOS deberan asistir con un vestido/traje y un antifaz/mascara(mostrar con imagenes).
*NADIE conoce a nadie. (No hay ningun tipo de exepcion)
*Las voces serian cambiadas a causa de un hechizo en sus antifacez o mascaras.
Alice Grangwann- Animagos
Empleo /Ocio : Directora
Humor : El mejor.
Re: Baile de mascaras. {todos}
Supeer ! Será muy divertido! No es necesario que lleve mi insignia de perfecta, ¿O si?
Venus Lovegood- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 30/05/1994
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Amable ;)
Me habia levantado temprano para diriguirme a las tiendas de Hosmeade, lugar en donde compraria mi vestido.
Luego de pasar toda la tarde realizando un poco de deberes empece a prepararme para el baile de mascara.
Ya habia asistido a otros pero aun sentia muchos nervios. No queria cometer errores para no ser reconocida asique eliji muy bien la mascara.
Llegue al Gran salon e admire sorprendida todo. Era realmente hermoso, la iluminacion azul y las mesas repartidas por todo lado.
Me dirigui al bar y me sente en una se las sillas de la barra y mientras que observaba a los presentes tomaba una hidromiel.
Vestido:
Antifaz:
Luego de pasar toda la tarde realizando un poco de deberes empece a prepararme para el baile de mascara.
Ya habia asistido a otros pero aun sentia muchos nervios. No queria cometer errores para no ser reconocida asique eliji muy bien la mascara.
Llegue al Gran salon e admire sorprendida todo. Era realmente hermoso, la iluminacion azul y las mesas repartidas por todo lado.
Me dirigui al bar y me sente en una se las sillas de la barra y mientras que observaba a los presentes tomaba una hidromiel.
Vestido:
Antifaz:
Ashley Grangwann- Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante
Ese día me avía enterado de que abría una gran fiesta en el gran comedor, tenía que llevar una máscara y un traje.
Elegí uno de mis trajes y me puse mi mascara y decidí al gran salón una vez allí vi que estaba todo muy hermoso como estaba decorado y estaba lleno de gente, decidí ir sentarme en la barra y mirar un poco todo el lugar.
Traje:
Mascara:
Elegí uno de mis trajes y me puse mi mascara y decidí al gran salón una vez allí vi que estaba todo muy hermoso como estaba decorado y estaba lleno de gente, decidí ir sentarme en la barra y mirar un poco todo el lugar.
Traje:
Mascara:
Última edición por Nicholas Nott el Sáb Nov 13, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Nicholas Nott- Vampiros
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Humor : Averigualo ;)
Habia llegado un poco temprano al baile ya que no habia muchas personas. Mi madre se habia encargado de mandarme, en la mañana, lo que usaria esa noche.
Me acerque a la barra y divice a una chica que llevaba un vestido rojo y por mas que quise no la pude reconocer. Tome un hidromiel y me sente en la barra.
Traje:
Me acerque a la barra y divice a una chica que llevaba un vestido rojo y por mas que quise no la pude reconocer. Tome un hidromiel y me sente en la barra.
Traje:
- Spoiler:
- Spoiler:
Scorpius Malfoy- Vampiros
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?
Cuando entré al salón me quedé un poco impresionada. Estaba todo perfecto, las luces, las mesas, las sillas, todo. Supuse que había llegado demasiado temprano ya que no había mucha gente. Sentía una intriga enorme con cada persona que veía ¿Quién se escondía de bajo de esa mascara?
Emma Pasquini- Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.
Nunca me había preocupado por eso de usar traje, así que me vestí lo más descente que pude.
Entré al gran salon, y vi todo decorado hermoso, me gustó. Sonreí de medio lado y fui directo al bar. No pedí nada, solo me senté en una de las sillitas, y comencé a observar a la gente que estaba en el salon, y a la gente que llegaba. El antifaz ya me estaba molestando... y en realidad con la vista, solo buscaba a una persona en particular. Sonreí al recordar sus ojos y suspiré luego.
Traje:
Antifaz:
Entré al gran salon, y vi todo decorado hermoso, me gustó. Sonreí de medio lado y fui directo al bar. No pedí nada, solo me senté en una de las sillitas, y comencé a observar a la gente que estaba en el salon, y a la gente que llegaba. El antifaz ya me estaba molestando... y en realidad con la vista, solo buscaba a una persona en particular. Sonreí al recordar sus ojos y suspiré luego.
Traje:
Antifaz:
Adrian Pucey- Licantropos
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)
Odiaba los baile pero no tenia nada mas entretenido que hacer. Busque algun vestido y una mascara en mi baul y cuando termine de alistarme llegue al salon.
-Al fin conocieron lo que es la elegancia...-murmure al ver la nueva decoracion, nada mal.
Me daban curiosidad todos los enmascarados, ¿Quien seria quien? Lo peor es que no conocia a muchos en el castillo, ¿Peor?.
Me acerque a un muchacho que estaba en la barra sin tomar nada.
-Hola-lo salude y me sorprendi al escuchar mi propia voz ya que no era la mia.
Vestido:
Antifaz:
-Al fin conocieron lo que es la elegancia...-murmure al ver la nueva decoracion, nada mal.
Me daban curiosidad todos los enmascarados, ¿Quien seria quien? Lo peor es que no conocia a muchos en el castillo, ¿Peor?.
Vestido:
Antifaz:
Sophie Linley- Vampiros
Empleo /Ocio : Reportera ;)
Humor : Bipolar
Llegue al baile bastante tarde, no habia encontrado que usar.
Todo estaba bastante arreglado y la verdad era un gran fiesta, me sorprendi al ver tantos incognitas en la fiesta y cminando dulcemente me dirigi a un costado de la pista donde podia observar todo el salo, en mi trajecto golpe suavemente a un joven en la barra.
-Disculapame.
Mi tono de voz era dulce y seductor a la vez, me disculpe le sonrei y continue caminando volteanto mas de una vez para ver al enmascarado.
Mi mascara.
Mi vestido.
Todo estaba bastante arreglado y la verdad era un gran fiesta, me sorprendi al ver tantos incognitas en la fiesta y cminando dulcemente me dirigi a un costado de la pista donde podia observar todo el salo, en mi trajecto golpe suavemente a un joven en la barra.
-Disculapame.
Mi tono de voz era dulce y seductor a la vez, me disculpe le sonrei y continue caminando volteanto mas de una vez para ver al enmascarado.
Mi mascara.
Mi vestido.
Última edición por Perry Wennx el Mar Nov 16, 2010 8:04 am, editado 2 veces
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Humor : Atrevete a preguntarme :)
Perry Wennx escribió:Llegue al baile bastante tarde, no habia encontrado que usar.
-Disculapame.
Entre todas las personas me desidi por una y me acerque a ella.
-Buenas noches, hermosa dama-la salude haciendo una pequeña reverencia. Mi voz era distinta, asi que dudaba en ser reconocido.
-¿Me haria el honor de ser mi acompañante en esta hermosa velada?-le pregunte dibujando una sonrisa.
Me sentia tonto al hablar de tal forma pero, ¿Quien se iba a enterar que era yo?.
Scorpius dijo: Entre todas las personas me desidi por una y me acerque a ella.
-Buenas noches, hermosa dama-la salude haciendo una pequeña reverencia. Mi voz era distinta, asi que dudaba en ser reconocido.
-¿Me haria el honor de ser mi acompañante en esta hermosa velada?-le pregunte dibujando una sonrisa.
Me sentia tonto al hablar de tal forma pero, ¿Quien se iba a enterar que era yo?.
Sonrei al ver al enmascarado y lo salude con una reverencia.
-Seria una placer acompañarlo en esta noche.
Mi voz era distinta, no queria ser descubierta por lo que no me molestaba. Mire a los ojos al chico a mi lado y luego sonrei.
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Humor : Atrevete a preguntarme :)
Comencé a caminar por todo al rededor del salón. Ya había más personas en este, todos enmascarados. Las chicas llevaban vestidos hermosos, eran realmente hermosos, y los chicos seductores con sus mascaras llamaban la atención.
Me detuve cerca de la barra apoyandome en ella mirando la pista de baile.
Me detuve cerca de la barra apoyandome en ella mirando la pista de baile.
Sophie Linley escribió:[color=orange]Odiaba los baile pero no tenia nada mas entretenido que hacer. Busque algun vestido y una mascara en mi baul y cuando termine de alistarme llegue al salon.
Estaba comodo ahí solo, y la verdad no quería hablar con nadie. La extrañaba... wow.
Mis pensamientos hacían que me perdiera del salon. Una chica se me acercó y me saludó.
- Hola... -Murmuré sin moverme de la silla, y luego fruncí el ceño. Esa era mi voz? Rodé los ojos. "Magos", Bufé.
Adrian Pucey- Licantropos
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)
El estar desconectada del mundo en ese momento me trajo desprevenida el baile de màscaras. Tenìa en mente hace dìas que usarìa; el vestido de mi madre que usò para su boda,y un antifaz comprado en Hogsmeade. Le habìa enviado una carta a mi padre para que me enviara el vestido,se pondrìa contento de que lo usara, a los tres dìas ya tenìa el vestido de mi madre entre mis manos.
Tomè una ducha ràpida y me cambiè de igual forma,pero tratando el vestido con delicadeza. Arreglè mi cabello de forma que no molestara,y me coloquè el antifaz sobre el suave maquillaje de mis ojos.
Era realmente incòmodo el andar con vestido y antifaz por el castillo para poder llegar al gran salòn. Entrè con elegancia haciendo leves ruidos con mis zapatos de taco sobre el suelo a medida que me adentraba en el Gran Salon. Me parè apartada de los demas ,en un rincòn buscando con la mirada a alguien conocido.
Imposible. Imposible reconocer a alguien entre todos los colores termasolados que se desprendìan de los vestidos de las chicas.
Emma me habìa mostrado su vestido de ante mano,pero tampoco podìa encontrarla.
Apoyè levemente mi espalda contra la pared sin prestarle atenciòn a nadie en especial.
Vestido:
Antifaz:
Tomè una ducha ràpida y me cambiè de igual forma,pero tratando el vestido con delicadeza. Arreglè mi cabello de forma que no molestara,y me coloquè el antifaz sobre el suave maquillaje de mis ojos.
Era realmente incòmodo el andar con vestido y antifaz por el castillo para poder llegar al gran salòn. Entrè con elegancia haciendo leves ruidos con mis zapatos de taco sobre el suelo a medida que me adentraba en el Gran Salon. Me parè apartada de los demas ,en un rincòn buscando con la mirada a alguien conocido.
Imposible. Imposible reconocer a alguien entre todos los colores termasolados que se desprendìan de los vestidos de las chicas.
Emma me habìa mostrado su vestido de ante mano,pero tampoco podìa encontrarla.
Apoyè levemente mi espalda contra la pared sin prestarle atenciòn a nadie en especial.
Vestido:
- Spoiler:
Antifaz:
- Spoiler:
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a
Perry Wennx escribió:
Sonrei al ver al enmascarado y lo salude con una reverencia.
-Seria una placer acompañarlo en esta noche.
Mi voz era distinta, no queria ser descubierta por lo que no me molestaba. Mire a los ojos al chico a mi lado y luego sonrei.
Sonrei ampliamente. Me pare derechamente y le ofreci mi brazo para comenzar a caminar.
-¿Caminamos?-inquiri. Aun no habia suficientes presentes para que el baile comience asique lo mejor era caminar por el salon.
Talves podrìa encontrar a Emma mediante el olfato horrendamente irregular adquirido por Rakky. Aspirè el aroma del Gran Salon con disimulo. Sentìa algo,pero no sabìa a donde dirigirme para poder encontrarla.
Suspire caminando con lentitud al medio de la pista. Talves me reconociera ella por las curvas de mi cuerpo o por mi cabello. Decidida a cruzar la pista hasta las mesas,me parè en seco abriendo los ojos como platos.
Suspire caminando con lentitud al medio de la pista. Talves me reconociera ella por las curvas de mi cuerpo o por mi cabello. Decidida a cruzar la pista hasta las mesas,me parè en seco abriendo los ojos como platos.
Kyra Weelker- Vampiros
Acababa de llegar al salón, entre y me quede impresionada, todo estaba totalmente diferente, las cuatro mesas habían desaparecido y en su lugar habían muchas mesas pequeñas, que rodeaban la pista de baile y quedaban de frente a la barra... Estaba sencillamente fenomenal.
Una mujer esbelta se inclino hacia mi, iso una reverencia, yo otra y luego con una sacudida de varita apunto a mi antifaz y sentí un momento de intenso frió en la garganta, puse mi mano allí para intentar calentarla, pero ya había desaparecido, tenía una temperatura normal otra vez ... Sonreí y camine hacia la barra.
-Una cerveza de mantequilla... -me desconcertó lo diferente que sonaba mi voz y me divirtió al mismo tiempo- Por favor.
Mire a mi alrededor me sentía intrigada por no saber quienes me rodeaban.
Vestido y diadema:
Anfifaz:
Una mujer esbelta se inclino hacia mi, iso una reverencia, yo otra y luego con una sacudida de varita apunto a mi antifaz y sentí un momento de intenso frió en la garganta, puse mi mano allí para intentar calentarla, pero ya había desaparecido, tenía una temperatura normal otra vez ... Sonreí y camine hacia la barra.
-Una cerveza de mantequilla... -me desconcertó lo diferente que sonaba mi voz y me divirtió al mismo tiempo- Por favor.
Mire a mi alrededor me sentía intrigada por no saber quienes me rodeaban.
Vestido y diadema:
Anfifaz:
Última edición por Venus Lovegood el Lun Nov 15, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Kyra Weelker escribió:Talves podrìa encontrar a Emma mediante el olfato horrendamente irregular adquirido por Rakky. Aspirè el aroma del Gran Salon con disimulo. Sentìa algo,pero no sabìa a donde dirigirme para poder encontrarla.
Faltaban escasas horas para el baile y yo me encontraba aun sin saber que ponerme. Recorde que dias anteriores mi madre me habia mandado un gran paquete, el cual no habia abierto. Lo busque, lo abri y encontre un traje con una mascara.
*Ella tan atenta*
Me bañe y una vez preparado fui hasta el lugar indicado. Al llegar me encontre con mucha gente pero todos con mascaras.
Camine por el salon y sin querer me choque con una chica que estaba en la pista de baile.
-Disculpa-le pedi y tome su mano y hice una reverencia, como en los viejos tiempos.
Traje:
- Spoiler:
Mascara:
- Spoiler:
Kevin Corper- Licantropos
Humor : Depende de la situacion
No la podía encontrar ni a ella ni a él. ¿Tan diferentes iban a ser con máscaras?
A Kyky la reconocería de cualquier forma, o eso creía yo y a él, dudaba que cambiara tanto vestido en traje y con un antifaz, sus ojos los reconocería de cualquier manera.
Caminé hacía la pista de baile mirando a todos los que se encontraban en la fiesta.
A Kyky la reconocería de cualquier forma, o eso creía yo y a él, dudaba que cambiara tanto vestido en traje y con un antifaz, sus ojos los reconocería de cualquier manera.
Caminé hacía la pista de baile mirando a todos los que se encontraban en la fiesta.
Última edición por Emma Pasquini el Dom Nov 14, 2010 2:32 pm, editado 1 vez
Faltaban escasas horas para el baile y yo me encontraba aun sin saber que ponerme. Recorde que dias anteriores mi madre me habia mandado un gran paquete, el cual no habia abierto. Lo busque, lo abri y encontre un traje con una mascara.
*Ella tan atenta*
Me bañe y una vez preparado fui hasta el lugar indicado. Al llegar me encontre con mucha gente pero todos con mascaras.
Camine por el salon y sin querer me choque con una chica que estaba en la pista de baile.
-Disculpa-le pedi y tome su mano y hice una reverencia, como en los viejos tiempos.
Nuevos recuerdos habìan llegado a mi mente,de ese modo me quedè en medio de la pista mirando a la nada.
De repente alguien chocò conmigo,sacudì la cabeza escuchando sus disculpas y observando como tomaba mi mano y hacia una reverencia,como lo hacìan antes. Borrè los recuerdos de mi mente; tenìa toda la vida para pensar en eso.
-No pidas disculpas -tomè mi vestido de un extremo e hice una leve reverencia sin soltar su mano.
Me sorprendì al escuchar mi voz.. Bueno 'mi voz' por decirlo asì,era diferente.
-Ha sido mi problema el quedarme parada en medio de la pista.
Kyra Weelker- Vampiros
Kyra Weelker escribió:
Nuevos recuerdos habìan llegado a mi mente,de ese modo me quedè en medio de la pista mirando a la nada.
De repente alguien chocò conmigo,sacudì la cabeza escuchando sus disculpas y observando como tomaba mi mano y hacia una reverencia,como lo hacìan antes. Borrè los recuerdos de mi mente; tenìa toda la vida para pensar en eso.
-No pidas disculpas -tomè mi vestido de un extremo e hice una leve reverencia sin soltar su mano.
Me sorprendì al escuchar mi voz.. Bueno 'mi voz' por decirlo asì,era diferente.
-Ha sido mi problema el quedarme parada en medio de la pista.
Hice una mueca de negacion.
-fui yo el que no miro por donde iba-le respondi.
-¿espera a alguien o gusta una vuelta?-le pregunte con una sonrisa.
Hasta los momentos no habia visto a nadie, seguia tratando de indagar quien era cada quien pero el cambio de voces no me ayudaba para nada...
Me levante y me fui dirigí hasta el baño... Tal vez encontrara una pareja de baile...
Me levante y me fui dirigí hasta el baño... Tal vez encontrara una pareja de baile...
Kevin Corper escribió:
Hice una mueca de negacion.
-fui yo el que no miro por donde iba-le respondi.
-¿espera a alguien o gusta una vuelta?-le pregunte con una sonrisa.
Escuchè lo que decìa con atenciòn y soltè mi vestido con suavidad.
-¿Desearìa usted acompañarme? -sonrei apenas.
-Si no es mucha molestia -suspirè clavando la mirada en el suelo.
Kyra Weelker- Vampiros
Kyra Weelker escribió:
Escuchè lo que decìa con atenciòn y soltè mi vestido con suavidad.
-¿Desearìa usted acompañarme? -sonrei apenas.
-Si no es mucha molestia -suspirè clavando la mirada en el suelo.
Sonrei.
-Seria todo un placer-le respondi tomando su brazo con delicadesa.
-puedo notar que no se encuentra muy bien, ¿O estoy equivocado?-comente mirando sus ojos mientras comensabamos a caminar.
Me daba mucha curiosidad saber de quien se trataba pero eso perderia la divercion.
Kevin Corper escribió:Sonrei.
-Seria todo un placer-le respondi tomando su brazo con delicadesa.
-puedo notar que no se encuentra muy bien, ¿O estoy equivocado?-comente mirando sus ojos mientras comensabamos a caminar.
Me daba mucha curiosidad saber de quien se trataba pero eso perderia la divercion.
-No es nada -sonrei ampliamente.
-¿Y a donde me llevarà el señor sexy? -soltè una risita baja.
Podrìa decir lo que yo quisiera mientras no me descubriera,era divertido el que la gente no te reconozca por la voz.
Kyra Weelker- Vampiros
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.