Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Baile de mascaras. {todos}
+10
Kyra Weelker
Perry Wennx
Sophie Linley
Adrian Pucey
Emma Pasquini
Scorpius Malfoy
Nicholas Nott
Ashley Grangwann
Venus Lovegood
Alice Grangwann
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Baile de mascaras. {todos}
Después de un par de empujones y no poder reconocer a nadie llegué al momento de irritación. Me dirigí hacía las mesas, vi algunos chicos sentados en ellas pero no distinguí a nadie. Ya me estaba rindiendo con el tema de reconocer a alguien. Me senté en una mesa en donde no había nadie y me puse a jugar con un mechón de mi pelo moviéndome al ritmo de la canción. Sonreí al reconocer el tema, era uno de mis favoritos.
Canté en susurro mientras seguía jugando con mi cabellera rubia, el antifaz ya me estaba molestando y los tacos también.
Canté en susurro mientras seguía jugando con mi cabellera rubia, el antifaz ya me estaba molestando y los tacos también.
Emma Pasquini- Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.
Suspiré... ¡no la veía!
Estaba cansado, caminé hacia una mesa, para sentarme hasta que ya decidiera que esto era inútil, y me iría a mi cuarto. Vi una mesa donde estaba una chica, algo aburrida. Me senté a unas sillas de distancia.
Ella volteó a verme cuando me senté, yo le sonreí.
- Esto está bastante aburrido. -Musité y suspiré frustrado. Además las luces no dejaban ver bien a las personas. Como si el antifaz no rindiera efecto.
Estaba cansado, caminé hacia una mesa, para sentarme hasta que ya decidiera que esto era inútil, y me iría a mi cuarto. Vi una mesa donde estaba una chica, algo aburrida. Me senté a unas sillas de distancia.
Ella volteó a verme cuando me senté, yo le sonreí.
- Esto está bastante aburrido. -Musité y suspiré frustrado. Además las luces no dejaban ver bien a las personas. Como si el antifaz no rindiera efecto.
Adrian Pucey- Licantropos
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)
Un chico se sentó a unos lugares de mi y me volteé a verlo. Leí sus labios cuando dijo que estaba aburrido y reí. Si, estaba aburrido.
Me levanté de mi lugar tomando el vestido por los costados para caminar y me acerqué al muchacho. Hice una pequeña reverencia.
- ¿Me puedo sentar aquí?- pregunté señalando la silla a su lado, estaba aburrido pero ¿quien decía que no podía pasarla un poco mejor? Mi voz sonó tan rara que no pude reírme por ello.
Me levanté de mi lugar tomando el vestido por los costados para caminar y me acerqué al muchacho. Hice una pequeña reverencia.
- ¿Me puedo sentar aquí?- pregunté señalando la silla a su lado, estaba aburrido pero ¿quien decía que no podía pasarla un poco mejor? Mi voz sonó tan rara que no pude reírme por ello.
Vi que la chica vino hacia mi, hizo reverencia y pidió sentarse a mi lado. Sonreí, me levanté y corrí la silla para que ella pudiera sentarse. Hice un gesto con mi cabeza y le sonreí amplio.
- Sería un agrado, tenerla por acompañante, señorita. -Esperé a que se sentara, y acomodé su silla. Me senté a su lado y la miré. ¿Porqué sentía una leve atracción hacia ella?
- ¿Quieres algo de beber? -Le pregunté sin dejar de mirarla.
- Sería un agrado, tenerla por acompañante, señorita. -Esperé a que se sentara, y acomodé su silla. Me senté a su lado y la miré. ¿Porqué sentía una leve atracción hacia ella?
- ¿Quieres algo de beber? -Le pregunté sin dejar de mirarla.
Como todo un caballero se levantó para dejarme sentarme y lo hice gustosa. Él se sentó a mi lado mirándome y me hizo una pregunta.
- No, gracias- sonreí amablemente- Hace un rato estuve por la barra.
- ¿Te parece que está muy aburrida esta fiesta?-pregunté corriendo mi mirada hacía las personas bailando, quizás lo veía o la veía.
- No, gracias- sonreí amablemente- Hace un rato estuve por la barra.
- ¿Te parece que está muy aburrida esta fiesta?-pregunté corriendo mi mirada hacía las personas bailando, quizás lo veía o la veía.
Sonreí ante su negativa sobre algo para beber, y asentí como diciendo "no hay problema".
- La verdad... si. -hice una mueca.- Es que... estoy buscando a alguien, y no la puedo encontrar... la verdad esto del antifaz me molesta. -Me quejé.- Y además no puedo distinguir a nadie con estas luces, con los antifaces, y con el cambio de voz... -alegué aun más, pero luego reí divertido. En realidad era gracioso, tener otras voces, y perdernos entre tanta gente con antifaz. Pensé en ella y en lo divertido que sería, perdernos los dos juntos entre toda esta gente. Sonreí ante la idea, y suspiré. Cómo la extrañaba...
- La verdad... si. -hice una mueca.- Es que... estoy buscando a alguien, y no la puedo encontrar... la verdad esto del antifaz me molesta. -Me quejé.- Y además no puedo distinguir a nadie con estas luces, con los antifaces, y con el cambio de voz... -alegué aun más, pero luego reí divertido. En realidad era gracioso, tener otras voces, y perdernos entre tanta gente con antifaz. Pensé en ella y en lo divertido que sería, perdernos los dos juntos entre toda esta gente. Sonreí ante la idea, y suspiré. Cómo la extrañaba...
Reí a sus replicas. Si que sabia quejarse.
- Tienes razón- reí- Yo estoy buscando desde que entré a dos personas pero no puedo reconocerlas- lo miré- y mira que sé que venían.
Me quedé evaluándolo con la mirada ¿Lo conocía?
- Tienes razón- reí- Yo estoy buscando desde que entré a dos personas pero no puedo reconocerlas- lo miré- y mira que sé que venían.
Me quedé evaluándolo con la mirada ¿Lo conocía?
La miré por un momento, para luego desviar la vista hacia el salon.
- Talvez estén por aquí, buscandote al igual que tu a ellos. -Reí.- Yo espero que ella me esté buscando, así como yo la busco. -Sonreí de medio lado.- Bueno, y creo que eso solo lo sabremos mañana... -La miré y puse atención a su vestido. Si no me fallaba la vista, era verde... y se veía hermosa vestida así. Aunque ese antifaz no me dejaba ver su rostro.
Quise seguir mirandola... pero pensé que sería algo desubicado.
Rápidamente se me vino Emma a la mente, ¿Porqué no podía reconocerla, entre la gente? ¿Porqué no podía estar conmigo ahora?
- Talvez estén por aquí, buscandote al igual que tu a ellos. -Reí.- Yo espero que ella me esté buscando, así como yo la busco. -Sonreí de medio lado.- Bueno, y creo que eso solo lo sabremos mañana... -La miré y puse atención a su vestido. Si no me fallaba la vista, era verde... y se veía hermosa vestida así. Aunque ese antifaz no me dejaba ver su rostro.
Quise seguir mirandola... pero pensé que sería algo desubicado.
Rápidamente se me vino Emma a la mente, ¿Porqué no podía reconocerla, entre la gente? ¿Porqué no podía estar conmigo ahora?
Me mordí el labio inferior volviendo la mirada a la gente. Los reconocería con tan solo mirarlos a los ojos pero las luces no me lo permitían y los antifaces los ocultaban un poco.
- ¿No me dirás quien eres cierto?- pregunté traviesa.
- ¿No me dirás quien eres cierto?- pregunté traviesa.
Kevin Corper escribió:Rei.
-a donde quiera la hermosa mujer-le respondi.
Mire a algunas personas pero rapidamente volvi mi vista hacia la chica.
Sacudì la cabeza riendo.
-No deseo estar en ningun lado en especial -pensè un momento.
-Sorprendeme agregè con una gran sonrisa.
Se suponìa que la fiesta era para divertirse,¿no? Tratarìa de hacerlo a pesar de lo que acababa de suceder.
Ademas necesitaba darle un buen uso al vestido tan extravagante que usaba.
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a
La miré y sonreí de medio lado. Sería divertido jugar un rato.
- Nop. -Dije negando con la cabeza, y solté una risa pequeña.
- Tu tampoco entonces... no? -Le sonreí amplio.
Adrian Pucey escribió:La miré y sonreí de medio lado. Sería divertido jugar un rato.
-No, tampoco te lo diré.
Tomé un mechón de mi cabellera rubia y me puse a jugar con ella mirando a la gente bailar. Estaba todo tan lindo decorado, la música, la gente, los vestidos.
Como siempre,se me habia hecho tarde pero por suerte llege a arreglarme bien para la fiesta.
Despues de terminar de peinarme me coloque el antifaz y baje de mi cuarto para ir al Gran Salón. Ya habia muchos estudiantes cuando entre y era imposible reconocer a alguien alli dentro.Me fui a caminar por los costados de la pisat haber si asi reconocia a alguien pero fue en vano.
Mi vestido:
Mi antifaz:
Despues de terminar de peinarme me coloque el antifaz y baje de mi cuarto para ir al Gran Salón. Ya habia muchos estudiantes cuando entre y era imposible reconocer a alguien alli dentro.Me fui a caminar por los costados de la pisat haber si asi reconocia a alguien pero fue en vano.
Mi vestido:
Mi antifaz:
Flora Carrow- Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Humor : Segun el dia
Se había hecho demasiado tarde, - pero llegue - dije para mis adentros y sonreí . Coloqué mi antifaz rápidamente y entre al Gran Salón caminando lentamente . Mi vestido pesaba demasiado y era imposible caminar normalmente . Entre la multitud de estudiantes solo pude distinguir dos personas , a una de las personas distinguidas lo mire solo un momento, no quise detenerme , era inútil asíque seguí caminando y llegue hasta donde se encontraba flora , la miré y sonreí - Mi vestido pesa - Reí y miré para todos lados viendo los distintos vestidos .
Mi vestido
Mi antifaz :
Mi vestido
Mi antifaz :
Luna Lovegood- Mensajes : 34
Humor : Depende el día .
Una chica muy linda se me acerco que al principio no recoci.
-Te conozco?-mi voz me llamo la tencion,estab muy cambiaba y la de esa chica tambien,pero luego me parecio reconocerla.
-Lo siento,tengo la voz cambiada,seguramente tu tambien,te gusta la fiesta?-
-Te conozco?-mi voz me llamo la tencion,estab muy cambiaba y la de esa chica tambien,pero luego me parecio reconocerla.
-Lo siento,tengo la voz cambiada,seguramente tu tambien,te gusta la fiesta?-
Miré a Flora extrañada y toqué mi garganta -Que tengo cambiada que?- Acaso algo pasaba conmigo misma que no me podía dar cuenta? Volví a mi cara normal y mire a la gente del salón - Linda la fiesta, aunque no reconozco a -suspire- nadie creo - Conoces a alguien ?-
Luna Lovegood- Mensajes : 34
Humor : Depende el día .
Miré a Flora extrañada y toqué mi garganta -Que tengo cambiada que?- Acaso algo pasaba conmigo misma que no me podía dar cuenta? Volví a mi cara normal y mire a la gente del salón - Linda la fiesta, aunque no reconozco a -suspire- nadie creo - Conoces a alguien ?-
-Si,pero con las mascaras y cambio de voz no creo-rei.Sonó extraña mi risa.-Tú?-Si estuviera sin mascara capaz que la reconocería,conocía la voz de Luna y Venus.
Emma Pasquini escribió:-No, tampoco te lo diré.
Tomé un mechón de mi cabellera rubia y me puse a jugar con ella mirando a la gente bailar. Estaba todo tan lindo decorado, la música, la gente, los vestidos.
Suspiré. Ahora si tenía ganas de irme.
- Y puedo saber a quienes buscas? -La miré atento.
Ya la fiesta me estaba aburriendo... en realidad cansando, por el hecho de que no pudiera reconocer a nadie. Eso de verdad me estaba molestando. Fruncí el ceño mientras miraba a la chica.
Adrian Pucey escribió:
Suspiré. Ahora si tenía ganas de irme.
- Y puedo saber a quienes buscas? -La miré atento.
Ya la fiesta me estaba aburriendo... en realidad cansando, por el hecho de que no pudiera reconocer a nadie. Eso de verdad me estaba molestando. Fruncí el ceño mientras miraba a la chica.
- A un chico... a un chico que me gusta- sonreí - o a mi mejor amiga.. El primero que encuentre- reí.
Me quedé mirándolo por un rato, una luz nos iluminó y pude notar unos ojos claros debajo de la máscara. Podría jurar que eran sus ojos y todo mi interior se emocionó repentinamente. Cuando la luz salió de sobre nosotros, ya no sabía si era cierto que era el o si ya estaba deseando tanto que lo fuera que estaba imaginando.
¿Sus ojos? ¿Habían sido sus ojos?
Comencé a tartamudear, ¿Porqué?
- D... disculpa... -Susurré.- Creo que eres la chica a la que busco... -Dije algo emocionado, no podía ser que toda la noche la estuve buscando... ¡y la tenia al lado mio!
Me acerqué lentamente a su rostro... quedando a pocos centímetros.
- D... disculpa... -Susurré.- Creo que eres la chica a la que busco... -Dije algo emocionado, no podía ser que toda la noche la estuve buscando... ¡y la tenia al lado mio!
Adrian Pucey escribió:¿Sus ojos? ¿Habían sido sus ojos?
- ¿Y si no lo soy?- pregunté con frialdad cuando vi tan cerca su rostro. Yo también quería pensar que era él, pero ¿Y si no lo era?
Me quedé mirándolo, esperando, quizás otra luz pasaba por nosotros, quizás si era el. Y si lo era ¿Qué íbamos a hacer? ¿Qué iba a hacer? Reí en mi fuero interno, no quería darme falsas esperanzas.
Emma Pasquini escribió:- ¿Y si no lo soy?- pregunté con frialdad cuando vi tan cerca su rostro. Yo también quería pensar que era él, pero ¿Y si no lo era?
Me quedé mirándolo, esperando, quizás otra luz pasaba por nosotros, quizás si era el. Y si lo era ¿Qué íbamos a hacer? ¿Qué iba a hacer? Reí en mi fuero interno, no quería darme falsas esperanzas.
Me detuve al escuchar sus palabras. La miré atento, debía ser ella.
Suspiré y bajé la mirada.
- Me gustaría pensar que si. -Susurré. ¿Qué hacía? Era un completo idiota...
Adrian Pucey escribió:
Me detuve al escuchar sus palabras. La miré atento, debía ser ella.
Suspiré y bajé la mirada.
- Me gustaría pensar que si. -Susurré. ¿Qué hacía? Era un completo idiota...
-Si me dijeras de que casa eres quizás- me detuve por un segundo- quizás podría decirte que eres a quien busco-sonreí. No era el único que conocía de su casa pero Kevin era mucho más grandote de cuerpo. Reí en mi fuero interno. Además a Kevin ya lo había podido divisar por la pista de baile junto a una chica.
Emma Pasquini escribió:-Si me dijeras de que casa eres quizás- me detuve por un segundo- quizás podría decirte que eres a quien busco-sonreí. No era el único que conocía de su casa pero Kevin era mucho más grandote de cuerpo. Reí en mi fuero interno. Además a Kevin ya lo había podido divisar por la pista de baile junto a una chica.
- Ravenclaw. -murmuré aún con la mirada en el suelo. Había sido un idiota en acercarme así, había sido un idiota en actuar de esa manera. Carraspeé mi garganta, como queriendo quitar el hechizo de mi voz.
Adrian Pucey escribió:
- Ravenclaw. -murmuré aún con la mirada en el suelo. Había sido un idiota en acercarme así, había sido un idiota en actuar de esa manera. Carraspeé mi garganta, como queriendo quitar el hechizo de mi voz.
Sonreí abiertamente y levanté su mentón con mi mano.
- Y yo le informo que soy de Slytherin - sonreí. Ya estaba segura que era él, de Ravenclaw, con esos ojos claros que tanto me gustaba. ¿Lo había tenido a mi lado toda la noche y no me había dado cuenta? Que estúpida Emma, muy estúpida.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.