Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Necesitamos hablar (Ashley G. )
2 participantes
Necesitamos hablar (Ashley G. )
En la mañana llegue a la torre de lechuceria con una carta en mano. Me acerque a mi arisca lechuza.
-llevale este recado a Ashley-le dije y ella antes de tomar el pergamino me dio un picoteo.
carta:
Sali de la lechuceria y me encamine hasta la torre mas alta. Quede parado frente al gran ventanal mirando hacia la nada.
-llevale este recado a Ashley-le dije y ella antes de tomar el pergamino me dio un picoteo.
carta:
- Spoiler:
- Ash: ¿donde te has metido? ¿bajo tierra? Desde hace un buen rato ya no tengo informacion de ti por eso quiero que nos veamos en la torre mas alta en cuanto te llegue esta carta.
Kevin C.
Sali de la lechuceria y me encamine hasta la torre mas alta. Quede parado frente al gran ventanal mirando hacia la nada.
Kevin Corper- Licantropos
Humor : Depende de la situacion
Re: Necesitamos hablar (Ashley G. )
Estaba en mi habitacion cuando escuche un pequeño picoteo. Mire hacia la ventana y pude ver a la lechuza de Kevin y sin dudarlo me acerque a ella.
-¿Como estas, hermosa?-le pregunte a la lechuza acariciandola con cariño. Tome el pergamino que llevaba en su patita y lo lei intregada.
Era verdad que no nos veiamos desde hace rato pero con todo lo que habia leido de él en el diario muy pocas eran mis animos para verlo pero pensandolo un poco fui hasta la torre.
Al ingresar al lugar indicado, lo encontre de espaldas mirando por la ventana.
-¿Quien soy?-le pregunte tapando sus ojos con mis manos.
-¿Como estas, hermosa?-le pregunte a la lechuza acariciandola con cariño. Tome el pergamino que llevaba en su patita y lo lei intregada.
Era verdad que no nos veiamos desde hace rato pero con todo lo que habia leido de él en el diario muy pocas eran mis animos para verlo pero pensandolo un poco fui hasta la torre.
Al ingresar al lugar indicado, lo encontre de espaldas mirando por la ventana.
-¿Quien soy?-le pregunte tapando sus ojos con mis manos.
Ashley Grangwann- Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante
Mi vista se habia quedado fija en un arbol que se encontraba en el bosque.
Senti unas manos que tapaban mis ojos y luego su voz.
*¿Como no la iba a reconocer?*
-¿Kyra?-inquiri destapando mis ojos mientras me volteaba para verla.
Senti unas manos que tapaban mis ojos y luego su voz.
*¿Como no la iba a reconocer?*
-¿Kyra?-inquiri destapando mis ojos mientras me volteaba para verla.
Frunci mis cejas al oirlo.
-¿Kyra? ¿Quien es Kyra?-le pregunte cuando se volteo. Solo una Kyra vino a mi mente y podria ser que ambos estabamos hablando de mi compañera de casa.
-¿Kyra? ¿Quien es Kyra?-le pregunte cuando se volteo. Solo una Kyra vino a mi mente y podria ser que ambos estabamos hablando de mi compañera de casa.
Rei al ver su cara.
-solo bromeaba-le dije aun riendo.
-¿Como estas? Hace mucho que no hablamos ¿No?-comente sentandome en el suelo y tanteando mi lado para que Ashley se sentara.
-solo bromeaba-le dije aun riendo.
-¿Como estas? Hace mucho que no hablamos ¿No?-comente sentandome en el suelo y tanteando mi lado para que Ashley se sentara.
Su broma muy poca gracia me dio pero, en fin, siempre lograba encontrar algo para molestarme.
-Si-le respondi sentandome a su lado.-Diria que la ultima vez que hablamos fue cuando...-caye ya que no me parecia muy oportuno hablar de aquel tema que me habia mantenido bastante preocupada.
-Si-le respondi sentandome a su lado.-Diria que la ultima vez que hablamos fue cuando...-caye ya que no me parecia muy oportuno hablar de aquel tema que me habia mantenido bastante preocupada.
Trague saliva al saber de cuando se refería.
-de cuando ocurrió lo peor para ti, ¿No?-le pregunte mirándola directo a los ojos.
-ese día para mi fue uno de los mejores de mi vida-era realmente patetico diciendo eso pero estando con ella nada me importaba.
-de cuando ocurrió lo peor para ti, ¿No?-le pregunte mirándola directo a los ojos.
-ese día para mi fue uno de los mejores de mi vida-era realmente patetico diciendo eso pero estando con ella nada me importaba.
Su mirada me incomodaba y sin evitarlo desvie mi vista.
-No digas eso-le dije de forma reprochadora.
-No fue lo peor para mi-le respondi. -¿Fue el mejor de tu vida?-inquiri levantando una ceja y fijando mi vista en él.
-¿Como cuando besaste a Carrow, no? No te olvides de esa fecha taan importante-agregue mirandolo seria.
-No digas eso-le dije de forma reprochadora.
-No fue lo peor para mi-le respondi. -¿Fue el mejor de tu vida?-inquiri levantando una ceja y fijando mi vista en él.
-¿Como cuando besaste a Carrow, no? No te olvides de esa fecha taan importante-agregue mirandolo seria.
*¡Aunch! Golpe bajo*
-¿estas celosa?-pregunte. La habia besado y ella se habia ido y ahora me reprochaba...
Antes de que se quisiera ir, como sabia que lo iba a hacer, me acerque a ella mirando sus ojos y la bese.
-¿estas celosa?-pregunte. La habia besado y ella se habia ido y ahora me reprochaba...
Antes de que se quisiera ir, como sabia que lo iba a hacer, me acerque a ella mirando sus ojos y la bese.