Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
¿ Melancólica? (libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
¿ Melancólica? (libre)
Hoy había amanecido con su imagen en mi mente, ¿El por qué? noce... Siempre lo hacia pero esta vez era peor que las anteriores ¿Le habrá pasado algo?.
Era sábado y no había clases y para mi tampoco había salida a Hosmeade. Salí a tomar un poco de aire a los exteriores del castillo y llegue hasta el campo de Quidditch. Me senté en lo alto de la grada y con mi vista en el inmenso campo recordé cuando él volaba solo por mi por aquel terreno.
Tambien vino a mi mente aquellos articulos y maldeci a la reportera, ¿Esto era lo que sentian los lectores nombrados en mis art?
Era sábado y no había clases y para mi tampoco había salida a Hosmeade. Salí a tomar un poco de aire a los exteriores del castillo y llegue hasta el campo de Quidditch. Me senté en lo alto de la grada y con mi vista en el inmenso campo recordé cuando él volaba solo por mi por aquel terreno.
Tambien vino a mi mente aquellos articulos y maldeci a la reportera, ¿Esto era lo que sentian los lectores nombrados en mis art?
Sophie Linley- Vampiros
Empleo /Ocio : Reportera ;)
Humor : Bipolar
Re: ¿ Melancólica? (libre)
Estaba aburrida y cansada, de tanto escribir... de tanto leer. De todo! Por lo cual decidi dirigirme al campo de Quidditch ¿Por que? No sabia, solo queria caminar por ese espacio tan amplio.
Llegue y me pare en el medio del campo. Vacio, ni un alma con su escoba. Rei al imaginarme lo que seria darle clases a Mia, me agradaba la idea... Luego observe el verde cesped del lugar y decidi recostarme alli, PAZ! Eso necesitaba cuando la imagen de mi hermano irrumpio en mi menta ¿Donde estara? Sabia que estaba vivo y eso era mas que suficiente para mi. Sonrei ante aquel pensamiento y deje derramar unas lagrimas de felicidad sobre mis mejillas.
Llegue y me pare en el medio del campo. Vacio, ni un alma con su escoba. Rei al imaginarme lo que seria darle clases a Mia, me agradaba la idea... Luego observe el verde cesped del lugar y decidi recostarme alli, PAZ! Eso necesitaba cuando la imagen de mi hermano irrumpio en mi menta ¿Donde estara? Sabia que estaba vivo y eso era mas que suficiente para mi. Sonrei ante aquel pensamiento y deje derramar unas lagrimas de felicidad sobre mis mejillas.
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)
Cuando volvi de mis pensamientos pude notar la presencia de alguien mas. No podía creer que se trataba de mi reportera preferida.
Me pare y le grite:
-¡Ehy tu!-Baje de las gradas para llegar al campo donde ella estaba.
-¿¡Te diviertes escribiendo de mi!?-le pregunte quedando en su frente apuntándola con mi varita.
-Recuerda poner en tu próximo asqueroso articulo que Malfoy ya tiene dueña y esa soy yo. Y recuerdales a esas que no son nadie ¡Nadie!-mis palabras salían sin limites y con un gran desgarro en mi garganta. No quería precisamente gritarle eso pero algo debía gritarle.
Me pare y le grite:
-¡Ehy tu!-Baje de las gradas para llegar al campo donde ella estaba.
-¿¡Te diviertes escribiendo de mi!?-le pregunte quedando en su frente apuntándola con mi varita.
-Recuerda poner en tu próximo asqueroso articulo que Malfoy ya tiene dueña y esa soy yo. Y recuerdales a esas que no son nadie ¡Nadie!-mis palabras salían sin limites y con un gran desgarro en mi garganta. No quería precisamente gritarle eso pero algo debía gritarle.
Sophie Linley- Vampiros
rei a carcajadas al oirla y tomando mi varita quite la suya de mi frente.
-Mira querida, soy REPORTERA y no paloma mensajera.
Me aleje de ella sin darle inportancia pero luego voltee porque no me gustaba que me provocaran y no dejaba ninguna pelea a medias.
-Escucha Linley, no sabes con quien te estas metiendo si? Intente contar la verdad... como tu! Solo que yo hablo de todos, eso es algo mas justo y honesto.
La mire y sonrei de una forma malvada. Yo era una Gryffindor pero eso no significaba que sea un pan de dios.
-Ademas enterate que no todo en esta vida es color de rosas... por ahi PIERDES
Volvi a voltearme y comence a caminar pero luego para que comprendiera mi mensaje, tome mi varita y volteandome a gan velocidad pronuncie en su direccion -Petrificus Totalus.- Me acerque a ella y al verla paralizada solte una pequeña risita, luego tome mi pluma y esbribi un mensaje que deje en su mano.
-Cuidade Linley.. no juegues con fuego.
-Mira querida, soy REPORTERA y no paloma mensajera.
Me aleje de ella sin darle inportancia pero luego voltee porque no me gustaba que me provocaran y no dejaba ninguna pelea a medias.
-Escucha Linley, no sabes con quien te estas metiendo si? Intente contar la verdad... como tu! Solo que yo hablo de todos, eso es algo mas justo y honesto.
La mire y sonrei de una forma malvada. Yo era una Gryffindor pero eso no significaba que sea un pan de dios.
-Ademas enterate que no todo en esta vida es color de rosas... por ahi PIERDES
Volvi a voltearme y comence a caminar pero luego para que comprendiera mi mensaje, tome mi varita y volteandome a gan velocidad pronuncie en su direccion -Petrificus Totalus.- Me acerque a ella y al verla paralizada solte una pequeña risita, luego tome mi pluma y esbribi un mensaje que deje en su mano.
-Cuidade Linley.. no juegues con fuego.
Perry Wennx- Metamorfomagos
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)
Estaba aburrido y decidí salir de mi habitación para ir un rato al campo de Quiddich ya que hacía mucho que no jugaba ni volaba un rato, al tomar mi escoba me subí y fui volando hasta el cambo donde baje y vi a Sohpie la vi que estaba bajo un hechizo y la ayude para que volviera a la normalidad y tome una nota que estaba tirada en el piso y se la entregue.
-Toma Sohpie esto es tuyo..-
-Toma Sohpie esto es tuyo..-
Nicholas Nott- Vampiros
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Humor : Averigualo ;)
Con un simple "Petrificus Totalus" me inmovilizo. Tendría que arreglar cuentas con esa maldita y ya sabia como poder hacerlo.
Un chico me volvió a mi estado nuevamente para entregarme una nota. La tome y la hice un bollo. ¿Que no juegue con fuego? ¡Ja!.
-¿Nicholas,verdad?-inquirí mirándolo. Si, era él. Era otro traidor que hablaba con Gryffindors. Rodee mis ojos y me fui del campo de Quidditch.
Era hora de mandarle una carta.
Un chico me volvió a mi estado nuevamente para entregarme una nota. La tome y la hice un bollo. ¿Que no juegue con fuego? ¡Ja!.
-¿Nicholas,verdad?-inquirí mirándolo. Si, era él. Era otro traidor que hablaba con Gryffindors. Rodee mis ojos y me fui del campo de Quidditch.
Era hora de mandarle una carta.
Sophie Linley- Vampiros
La mire con aires de importancia y sonreí fríamente-Si el mismo Nicholas, estas bien? Ya arreglaremos cuenta con la chica Gryffindor ,no puedo creer que dejaras que te dejara así..-Sonreí y me subí de nuevo a mi escoba.
Nicholas Nott- Vampiros
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Humor : Averigualo ;)
Página 1 de 1.