Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
un descanso de los deberes [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
un descanso de los deberes [LIBRE] Sinttulozp un descanso de los deberes [LIBRE] Kjhghjklv un descanso de los deberes [LIBRE] Sindf un descanso de los deberes [LIBRE] Kdkmc un descanso de los deberes [LIBRE] Lolks´ un descanso de los deberes [LIBRE] Lppy
Afiliados
un descanso de los deberes [LIBRE] Kjhghjk un descanso de los deberes [LIBRE] Darkp11 un descanso de los deberes [LIBRE] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy un descanso de los deberes [LIBRE] Kjhghjk

un descanso de los deberes [LIBRE]

3 participantes

un descanso de los deberes [LIBRE] Empty un descanso de los deberes [LIBRE]

Mensaje por jacqueline lovegoog Vie Oct 22, 2010 10:25 am

el ultimo sabado de octubre tuvimos la primera salida a hogsmeade, el primer semestre habia ido muy bien hasta el momento pero tenia tanta tarea que apenas podia respirar asi que un dia de descanso me venia de maravilla. Ya habia ido a honeydukes y a zonko pero hacia un dia tan esplendido que no queria regresar aun, asi que me dirigi a las tres escobas donde seguramente podria encontrar algunos amigos con los que pasar el resto de la tarde.
entre al local y pedi una cerveza de mantequilla, se estaba nuy bien alli, a diferencia del aire un poco frio de afuera alli estaba calentito, habian muchos estudiantes de hogwarts reunidos en pequeños grupos y me dispuse a buscar a alguien a quien conociera...
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Fecha de nacimiento : 27/10/1992
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : silly things

un descanso de los deberes [LIBRE] Empty Re: un descanso de los deberes [LIBRE]

Mensaje por Kevin Corper Vie Oct 22, 2010 11:59 am

Desde mi lugar preferido, la barra, observaba el lugar lleno de estudiantes. Unos pocos pasandose de copa y muchos otros simplemente riendose por cualquier cosa. Mire de reojo a un grupo de chicas que estaban a mi derecha, las cuales lo notaron y riendose nerviosas murmuraron cosas entre ellas. Era raro pasar por desapersibido.
Entre toda la multitud de alumnos una chica rubia capto mi atencion. Era bastante bonita y no estaba acompañada.
-dos aguamiel-le pedi al mesero. Teniendo ambas bebidas en mano me dirigi asia aquella rubia.
-¿Esta ocupada?-pregunte con respecto a la silla desocupada.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Humor : Depende de la situacion

Mensaje por jacqueline lovegoog Vie Oct 22, 2010 12:55 pm

luego de echar un vistazo al lugar vi que no habia nadie con quien me quisiera hablar, pero lily me habia dicho que iria alli esa tarde asi que decidi esperarla y busque un sitio donde sentarme a leer...
-esta ocupada?
estaba tan sumida en la lectura de mi libro de Jane Austen que no me di cuenta de que ese chico se me acercaba hasta que me hablo, no espero respuesta sino que simplemente se sento en la silla que habia frente a mi. Era lindo y tenia una mirada muy profunda, recorde haberlo visto en varias de mis clases pero en realidad nunca habia hablado con el.
-en realidad no, estaba esperando a una amiga pero ya no creo que venga. Yo soy jacqueline, y tu?
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Vie Oct 22, 2010 2:29 pm

Cosa común en mi, no espere su respuesta para sentarme en su misma mesa.
Escuche como aquel grupo de chicas susurraban ofendidas por lo bajo y mi sonrisa se amplio aun mas.
Se presento. Mi memoria muchas veces me jugaba en contra y esta vez no era una esepcion. Ni siquiera su rostro se me hacia familiar.
-Soy Kevin Corper-me presente con obviedad. Sino me conocia no era de Hogwarts, ya que alli todas me conocian.
-¿Quieres?-le ofresi una de las bebidas.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Vie Oct 22, 2010 4:42 pm

-claro- le repondí -es una de mis bebidas favoritas.
mientras le contestaba, no pude evitar notar a las chicas que le lanzaban miradas ofendidas, no era de extrañar ya que por lo poco que sabia de el, era todo un rompecorazones y es que a pesar de ser tan atractivo no le prestaba atencion a ninguna de las chicas, por eso me parecio tan extraño que se acercara a hablarme.
-y que haces por aqui? - en el momento en que hice la pregunta me senti como una tonta, ¿que se suponia que podia estar haciendo? despues de todo era el dia de la salida a hogsmeade...
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Vie Oct 22, 2010 6:56 pm

Mire a la misma direccion que ella y sonrei de lado al ver nuevamente a ese grupo.
-digamos que...-pause para darle un trago a mi bebida.-...no es comun en mi perderme una salida a hogsmeade. Asique rebusco cualquier distraccion como para despejarme-
*Ya veo porque nunca hablaba con alguien, era realmente malo en una conversacion*
-¿Y tu?-volvi a probar mi aguamiel.
Los dialogos no eran mi especialidad y claramente la palabra socializar no era algo muy habitual en mi.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Sáb Oct 23, 2010 11:31 am

No pude evitar sonreir de vuelta cuando una media sonrisa curvo sus labios, se veia tan atractivo que me costo prestar atencion a lo que estaba diciendo.
-Y tu?- me pregunto
Realmente debia parecer una asocial al estar alli sola cuando habian tantos grupos de jovenes reunidos en el lugar conversando alegremente...
-Me parecio que era un dia demasiado hermoso como para desaprovecharlo y despues de ir a comprar algunas cosas decidi venir porque una amIga me dijo que talvez pasaria por aqui luego-le respondi con una sonrisa.
Supuse que lily se habia distraido con algo en el camino y no vendria ya que eran casi las cuatro
-Y dime, ¿es muy comun en ti sentarte a conversar con extraña sin esperar siquiera una invitacion?- le pregunte en plan de broma.
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 12:10 pm

Sonrei.
-si-conteste acomodandome en la silla. Era alguien inquieto, demasiado.
-Bueno, si solo se trata de alguien tan hermosa como tu-le guiñe un ojo.
En realidad nunca platicaba con alguien si no era ella o él el que se me acercaba.
*¿Donde estaba Scorpius?*pense mirando rapidamente todas las mesas de mi alrededor. Seguramente se habia entretenido en alguna otra tienda.
-¿Y tu estas acostumbrada a conversar con gente que se te acerca sin invitacion?-bromee dandole un ultimo trago a mi bebida.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Sáb Oct 23, 2010 2:56 pm

-No es algo que me pase con frecuencia, en realidad creo que es la primera vez que algo así me sucede - le respondí, y no mentía, mas de la mitad de las personas me consideraban demasiado rara como para interesarse en hablar conmigo.
Despues del dia tan común que habia tenido se sentía un poco surealista encontrarme sentada en una mesa de las tres escobas con Kevin Corper, despues de todo habiamos estudiado juntos por unos cuantos años y nunca nos habiamos presentado siquiera.
Note que las chicas de la otra mesa aun no habian dejado de cuchichear y señalarlo, ¡por las las barbas de merlin!, ¿es que acaso no se cansaban nunca?
-Y dime que se siente que todo el alumnado femenino de Hogwats paresca querer una cita contigo? - le pregunte, no sin un poco de picardia...
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 3:15 pm

Frunci las cejas al escuchar su respuesta en señal que no le creia que nunca antes le habia hablado alguien "desconocido".
Su rostro se me hizo familiar. Creia haberla visto en varias clases o almenos habia topado con ella por el castillo.
Rei ante su comentario. Observe, poco disimulado, al grupo de chicas que aun murmuraban atentas a lo que hacia y les guiñe un ojo, inicio para unos grititos de varias de ellas. Riendo volvi a mirar a Jacqueline.
-Aveces eso no se siente muy bien. Es incomodo que observen con esa mirada depredadora cada movimiento que realices-casi susurre mis palabras.-Pero, no te niego que se siente increible ser elogiado por varias muchachas-sonrei ampliamente.
-Seguro que tu me entiendes porque debes estar en mi misma situacion, ¿verdad?-le volvi a guiñear un ojo con una complice sonrisa.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Sáb Oct 23, 2010 4:07 pm

.-Pero, no te niego que se siente increible ser elogiado por varias muchachas-acompaño ese comentario con una sonrisa y no pude evitar responderle con una igual, pense que su autoestima no debia ser precisamente baja.Y debo admitir que el comentario que hizo a continuacion me impresiono un poco.
-Seguro que tu me entiendes porque debes estar en mi misma situacion, ¿verdad? - eso, seguido del guiño que me lanzo, me dejo en shok por un momento, pero me recupere a tiempo para contestasrle.
-En realidad no podrias estar mas equivocado, algunas personas no se sienten muy comodas con mi innata capacidad para hablar con total franqueza, incluso muchas se sienten ofendidas, digo, no es por nada pero, ¿cual es su problema con la verdad?
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Sáb Oct 23, 2010 4:24 pm

Sus palabras no eran nada erroneas. Habia personas que pedian que sean sinceros con ellos pero cuando uno lo era se ofendian. Por eso yo siempre actuaba de diversas formas con la gente. Si querian oir la verdad la oirian y sino preferia callar los comentarios. Mi actitud era arrogante, seca, fria pero sabia como manejarla.
-tal vez porque la verdad es verdad y muchas veces es malo saber que tenemos ese defecto-comente tomando la situacion de decir la verdad ante algo incorrecto.
-Depende del pensar de uno-no sabia porque o como habia podido tener una charla tan fluida.
No encontraba nada incomodo hablar con ella. No entendia en absoluto al resto de personas.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Dom Oct 24, 2010 7:18 am

-Bueno talvez ese es el problema, yo no tomo muy en cuenta lo que las personas quieran escuchar, si quieren ser mis amigos es mejor que sepan aceptar la verdad, porque yo no estoy dispuesta a cambiar- le respondi y era verdad todo lo que decía, todos mis amigos ya estaban acostumbrados a mi forma de ser por lo que no les importaba mucho.
Cada vez se me hacia mas facil hablar con el, ya sentia como si le conociera desde hace mucho tiempo en vez de haberlo conocido hace tan poco, por alguna extraña razon se sentía muy natural hablar con el sobre un tema tan inusual.
-Oye tu eres prefecto ¿verdad? - lo habia visto varias veces patrullando por los pasillos con la insignia en su tunica, aunque en realidad habia perfeccionado tanto mi hablidad para escapar de la comun por la noches sin ser descubierta que hacia mucho que no tenía ningun problema con ningun prefecto o prefesor...
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Dom Oct 24, 2010 8:28 am

Ladee mi cabeza en que estaba bien que ella tenga esas actitudes, o al menos yo tampoco cambiaría por otra persona.
-soy el prefecto de Ravenclaw-mi voz sonó a pesades porque si era un cansancio cumplir con ese rol. Lo que era divertido era ver las caras de los alumnos cuando no cumplían con las reglas y eran pillados.
-¿Y que hay de ti?-busque al mecero con la mirada y lo divise en la barra platicando con otro cliente, tendría que esperar para otra bebida.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Dom Oct 24, 2010 4:51 pm

No pude evitar notar un poco de cansancio en su vos cuando me respondio que era prefecto, pero preferí pasarlo por alto.
-En realidad yo prefiero romper las reglas que hacerlas cumplir - le respondí con una sonrisa - prefiero dejar ese trabajo a otros, ademas estoy cursando muchas materias y tambien acabo de decidir audicionar para entrr al equipo de quidditch como cazadora así que creo que no tendría tiempo para eso. ¿Y que hay de ti? ¿Te gusta el quidditch?
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Dom Oct 24, 2010 5:00 pm

Sus palabras eran tipicas de todos los alumnos. Por lo visto este año los prefectos tendriamos mas trabajo que lo normal.
-¿Quien no prefiere romper las reglas?-inquiri.-No hay nada mejor pero claro, eso era cosa del viejo Kevin Corper este año me ah tocado a mi lidear con esos aventureros-le comente riendo un poco apenado. Aunque no podia negar que siendo prefecto las reglas se rompian el doble.
-¿Si me gusta el Quidditch?-Cuestione casi sorprendido. No podia creer que ella no sepa que yo era el capitan del equipo.-¿Quien crees que te tomo la prueba para quedar como golpeadora?-pregunte con una sonrisa. Sabia que la conocia de otro lado.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Dom Oct 24, 2010 5:27 pm

-¿Eres el capitan del equipo? - No podia creer que no lo recordara - Bueno en realidad no me puedes culpar por o recordarlo, digo, a pesar de que confio mucho en mis habilidades para el juego, debo admitir que el día de las pruebas estaba demasiado nerviosa como para fijarme en nada que no fuera mantenerme en la escoba - La verdad ni siquiera se como habia logrado quedar en el puesto ya que los recuerdos sobre la prueba estaban un poco confusos en mi mente - Pero estoy ansiosa por asistir a un entrenamiento y comenzar a familiarizarme con el equipo. Por cierto ¿que posicion ocupas? ademas del capitan claro...
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Kevin Corper Dom Oct 24, 2010 5:44 pm

No recordaba el dia del entrenamiento ya que casi todos los Ravenclaw se habian presentado y habia sido un dia muy agotador.
-Los entrenamientos comenzaran cuando me decida a terminar de completar el equipo-pense en todos los que tenia que revisar para decidirme por unos y senti un escalofrio. Odiaba todo lo relacionado a un pergamino pero no podia dejar de buscar aquellos deberes.-soy el golpeador-
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por jacqueline lovegoog Lun Oct 25, 2010 7:51 am

-¿Estas bromeando? - Esto si era demasiado increible -. Yo tambien soy golpeadora.
En verdad no lo podia creer, hace unas horas ni siquiera nos conociamos y ahora resulta que incluso estabamos juntos en el equipo de quidditch y que tendriamos que jugar juntos como golpeadores.
-Bueno pues parece que nos veremos mas seguido ahora capitan -. La idea me agradaba, para el poco tiempo que teniamos hablando ya me caia muy bien y decidi que queria conocerlo mejor...

Última edición por jacqueline lovegoog el Lun Oct 25, 2010 11:36 am, editado 1 vez
jacqueline lovegoog
jacqueline lovegoog

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 10:46 am

Iva caminando y de pronto me encontre con dos alumnos,no sabia si acercarme a ellos o no pero bueno decidi acercarme.
-hola como se llaman??.lesonrei amablemente.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Mensaje por Kevin Corper Lun Oct 25, 2010 1:19 pm

Sonrei. Por lo visto se habia emocionado.
-Es lo mejor de todo esto...-le conteste con una complice sonrisa.
Iba a agarrar su bebida para darle un surbo pero un chico que se acercaba a nuestra mesa me llamo la atencion.
-A ese Gryffindor lo veo hasta en mis sueños-le murmure muy levemente a Jacq.
Justo en eso llego ¿Cedric?.
-Hola, Cedric-mi voz sono con pesades.-Que poca memoria...-sonrei de lado.
-Soy Kevin Corper-
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensaje por Cedric Diggory Lun Oct 25, 2010 1:25 pm

Le sonrei.
-No esta bien,emm disculpen que los interrumpi.Lesonrei.
-Solo venia de pasada un gusto de conocerte Kevin.-lesonrei y segui mi camino.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado