Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Quidditch /libre/ I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Quidditch /libre/ Sinttulozp Quidditch /libre/ Kjhghjklv Quidditch /libre/ Sindf Quidditch /libre/ Kdkmc Quidditch /libre/ Lolks´ Quidditch /libre/ Lppy
Afiliados
Quidditch /libre/ Kjhghjk Quidditch /libre/ Darkp11 Quidditch /libre/ Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Quidditch /libre/ Kjhghjk

Quidditch /libre/

2 participantes

Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Quidditch /libre/

Mensaje por Rima Weelker Sáb Dic 11, 2010 4:49 pm

Los segundos pasaban a medida que me acercaba cada vez màs hacia el campo de Quidditch. Mi cuñado,Malfoy, no nos daba entrenamiento asique me dediquè a entrenar sola
Me adentrè en el campo e hice una mueca. Era imposible que una golpeadora pudiera entrenar sola ,sin ningùn punto fijo al cual apuntar.
Me sentè en las gradas,idiotamente aburrida. ¿Tonta al no querer volar sin practicar? Talves sì. Dejè que mi vista se perdiera en el cielo,pensando. Nosè exactamente en què pensaba,pero era todo una mezcla.
Me habìan dicho que los seguidores de Voldemort seguìan exsitstiendo,por asì mencionar. ¿Unirme a ellos serìa una buena opciòn? Luego de esa pregunta mis pensamientos se atascaban y no seguìan su curso normal. Aveces se clavaban en el rostro de mi hermana,en su rostro de desepciòn especìficamente. Aunque ella no tenìa porquè enterarse.
Arquèe ambas cejas,incrèdula. Sabìa que de todas formas se enterarìa, de cualquier lugar lo sabrìa. Ademas se sumaba el no saber con quien comunicarme para ser parte de ellos.
Luego,estaba el tema del amor. No me preocupaba mucho por ese tema,pero el que una adolescente no estubiera en esos enriedos con los amores pasajeros era rarisimo y casi critico. Talves el ir al baile de Navidad tendrìa sus ventajas,aunque el muchacho, Diggory, fuera Gryffindor. Un beso no vendrìa mal,o dos.. Reì en mi fuero interno. Sonaba ridìculo que Rima Weelker quisiera tener alguna relaciòn fija con alguien. Aunque no pasarìa màs de un beso,sòlo eso.
Estaba mi padre ,harina de otro costal. No habìa cruzado palabra ni escritura con èl en toda mi exsitencia y no sabìa si Kyky le habìa contado algo de mì. Lo màs seguro era que sì,que le habìa contado que apareciò misteriosamente su hermana,la cual no conocìa personalmente ni emocionalmente. El simple hecho de que me haya abandonado al nacer,me traìa una rabia que me impedìa tratar de hablar con èl.
Acomodè la escoba ,de segunda mano que tenìa ,sobre mis piernas.
Rima Weelker
Rima Weelker

Mensajes : 46
Fecha de nacimiento : 18/12/1993
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Re: Quidditch /libre/

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Dic 11, 2010 5:10 pm

Se me habia cruzado por la mente ir a visitar el campo de Quidditch. Este año los que querian pertenecer al equipo eran desastroso por lo que nunca terminaba de armar al equipo. Al llegar a la entrada del campo monte mi escoba para volar sin restrincion de velocidad, solia ser muy veloz. Por observar a alguien que estaba en las gradas casi pierdo el equilibrio. Decidi desender y acercarme a la chica.
-Que sorpresa, Rima-comente al reconocerla y me sente a su lado.
-¿Como has estado, cuñada?-le pregunte con una sonrisa.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Re: Quidditch /libre/

Mensaje por Rima Weelker Sáb Dic 11, 2010 5:18 pm

Malfoy entrò al campo y se puso a volar de manera libre. Lo seguì con la mirada,hasta que hizo lo mismo conmigo y casi pierde el equilibrio. Descendiò y se sentò junto ami.
-Aburrida porque no me das entrenamiento -me rei sarcasticamente,como solìa hacerlo siempre- aunque no puedo hacer casi nada con esto,solamente barrer -me referì a mi escoba- es inservible -la golpèe sobre una butaca y un pequeño pedazo de madera saliò disparado
Rima Weelker
Rima Weelker

Mensajes : 46
Fecha de nacimiento : 18/12/1993
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Re: Quidditch /libre/

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Dic 11, 2010 5:28 pm

Sonrei.
-Lo se, soy un pesimo capitan-comente riendo y tome su escoba. La escoba no hacia al jugador.
-Sabes, cuñadita como hay me agarras de buenas te regalare mi saeta de fuego-le dije entregandole mi escoba.
-Me gustaria que la aceptes-agregue. Si tenia el caracter similar a Kyky iba a negarse y seguramente tendria que insistir para que la agarre.

Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Re: Quidditch /libre/

Mensaje por Rima Weelker Sáb Dic 11, 2010 5:32 pm

Mirè su escoba de reojo.
-Estas loco -rei- tengo el mismo caracter que ella,asique no insistas -volvì a tomar mi escoba y me apoyè completamente sobre el respaldar de la butaca
-Es inutil que lo hagas -lo mirè- dame un buen entrenamiento y me conformo
Rima Weelker
Rima Weelker

Mensajes : 46
Fecha de nacimiento : 18/12/1993
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Re: Quidditch /libre/

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Dic 11, 2010 5:36 pm

Negue.
-Quiero que mi cuñada tenga un regalo de mi parte-le comente.
-Anda, quedatela-le pedi mirandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Quidditch /libre/ Empty Re: Quidditch /libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.