Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Un dia Gris (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Un dia Gris (Libre) Sinttulozp Un dia Gris (Libre) Kjhghjklv Un dia Gris (Libre) Sindf Un dia Gris (Libre) Kdkmc Un dia Gris (Libre) Lolks´ Un dia Gris (Libre) Lppy
Afiliados
Un dia Gris (Libre) Kjhghjk Un dia Gris (Libre) Darkp11 Un dia Gris (Libre) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Un dia Gris (Libre) Kjhghjk

Un dia Gris (Libre)

Un dia Gris (Libre) Empty Un dia Gris (Libre)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 14, 2010 5:27 pm

Subí a las torres algo cansada, buscaba paz. Cuando me encontraba sola y tranquila tome el reproductor de Cd's que mis padres adoptivos me habían regalado y coloque algo de música para dejarme llevar por aquel perfecto momento.

Spoiler:

Deje que la música me absorbiera por completo cuando de un momento a otro una tormenta se desato en aquel lugar. El viento golpeaba contra el vidrio de las ventanas y el agua corría con fuerza, el ambiente había cambiado por completo.
Hacía pocos segundos atrás gozaba de la paz y la armonía de una torre vacía, pero ahora estaba en medio de una tormenta que me aceleraba bastante.

-Aaaaaaah!
Grite cuando una ventana se abrió con fuerza por el viento. El lugar comenzaba a llenarse de agua por la ventana abierta por lo que tome mi varita con velocidad y la cerré lo antes posible.
No pensaba bajar de allí, aunque no me agradaba el cambio repentino no quería irme de aquel lugar. Tome una manta que se encontraba por allí y me acurruque en un rincón esperando a que todo pase, estaba agotada y estar en esa posición me hacia bien. Era una forma de calmarme.

Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)