Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Chequeo (Kyra y Van Persie) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Chequeo (Kyra y Van Persie) Sinttulozp Chequeo (Kyra y Van Persie) Kjhghjklv Chequeo (Kyra y Van Persie) Sindf Chequeo (Kyra y Van Persie) Kdkmc Chequeo (Kyra y Van Persie) Lolks´ Chequeo (Kyra y Van Persie) Lppy
Afiliados
Chequeo (Kyra y Van Persie) Kjhghjk Chequeo (Kyra y Van Persie) Darkp11 Chequeo (Kyra y Van Persie) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Chequeo (Kyra y Van Persie) Kjhghjk

Chequeo (Kyra y Van Persie)

3 participantes

Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Dic 20, 2010 3:04 pm

Con Kyky nos habiamos puesto de acuerdo en ir a la enfermeria para saber como marchaba el embarazo y sabia que no habia mejor enfermera que Van Persie. Luego de pasar por varios pasillos llegamos a la enfermeria.
-Adelante, hermosa dama-bromee abriendo la puerta de la enfermeria para que pasara.
Busque con la mirada a Sharon pero, no la vi, seguramente se encontraba en su sala.

Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Kyra Weelker Lun Dic 20, 2010 3:16 pm

Sì. El tiempo de saber còmo iba el tema del embarazo habìa llegado. Hice una mueca tocando mi vientre y miràndolo. No habìa crecido ni un poco desde que nos habìamos enterado que tendrìa un bebè. Seguìa igual que antes.
Suspire y me encaminè con Scorpius hacia la enfermerìa. Rei ante lo que dijo cuando abriò la puerta de la enfermerìa,pasè a èsta sin soltar su mano.
Realmente estaba nerviosa, ¿y si despues de todo no estaba embarazada? Pero el test habìa dicho positivo,pero mi vientre no habìa crecido.
Fruncì el entrecejo al pensar èsto.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Sharon Van Persie Lun Dic 20, 2010 3:34 pm

Como los estudiantes estaban comportándose como debían mis quehaceres en la enfermería no eran mas que rellenar formulas o atender a un que otro alumno por la mala elaboración de una poción. En mi pequeño cuarto o también llamada sala, me la pasaba la gran parte del día. Me gustaba inventar nuevos métodos de curación o antídotos y últimamente mis producciones eran muy buenas. Sobre mi escritorio había frascos a montón, como en las estanterías de pared. Mientras mezclaba delicadamente un antídoto escuche el crujido de la puerta principal. Abrí la puerta que me impedía saber quien había entrado y me encontré con el señor Malfoy y la señorita Weelker. La ultima vez que había visto a ambos estaban lidiando con una situación bastante complicada así que suponía que venían a hablar acerca de eso.
-Buenas tardes, jóvenes-los saludo acercándome a ellos.
-¿Los puedo ayudar en algo?-pregunte mirando a ambos.

Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En la enfermeria
Empleo /Ocio : Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Dic 20, 2010 3:42 pm

La espera no fue mucha ya que en seguida salio Van Persie.
-Buenas tardes-le respondi a su saludo con una media sonrisa.
-Si, si nos puede ayudar. Vinimos a saber el sexo del bebe-le conteste y mire a Kyky, algo le pasaba.
-¿Estas bien, bonita?-le pregunte mirandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Kyra Weelker Lun Dic 20, 2010 4:17 pm

Enseguida apareciò Van Persie,la saludè con media sonrisa y escuchè la pregunta de Scor. Me acerquè un poco a la enfermera y la mirè fijamente.
-Señora Van Persie.. ¿es posible que un.. hìbrido crezca con naturalidad como cualquier bebè? ¿O crecerà màs ràpido que uno normal? -susurrè sin soltar la mano de Scor, a la cual le di un pequeño apreton.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Sharon Van Persie Lun Dic 20, 2010 4:55 pm

El joven Malfoy se veía seguro ante algo tan complicado y eso de cierta forma me tranquilizaba. Sabia que eran jóvenes responsables y no dudaba en que serian unos buenos padres para la criaturita.
Sonreí ante la confucion de la futura madre. Era común no conocer esas clases de cosas.
-No tiene porque preocuparse, señorita Weelker-tome su hombro y mire al joven Malfoy.
-Seguramente su hijo sea un híbrido por lo que crecerá un poco mas rápido que cualquier niño-le respondí a su inquietud.
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En la enfermeria
Empleo /Ocio : Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Kyra Weelker Lun Dic 20, 2010 5:02 pm

-Y las primeras semanas de embarazo.. -hice una mueca.
-Sigo igual que antes -reì nerviosa poniendo una mano en mi vientre.
-No ha cambiado en nada desde que nos enteramos -mirè con cariño a Scor y luego a Van Persie.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Sharon Van Persie Lun Dic 20, 2010 5:08 pm

Los comentarios de la la joven me sorprendieron y mire con mejor determinación su vientre. Era verdad no había crecido.
-Puede o no ser raro-le respondí y con un gesto de mano la invite a que se recostara en la camilla.
-En ciertas ocasiones el embarazo pasa, levemente, como desapercibido ya que se "amolda" a la estructura del cuerpo y tu eres alguien pequeña-le intente explicar de una forma que ambos adolescentes entendieran
.
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En la enfermeria
Empleo /Ocio : Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Kyra Weelker Mar Dic 21, 2010 2:29 pm

Me recostè sobre la camilla como me habìa indicado.
-En este caso.. ¿Cuanto tiempo deberè esperar a que nazca? -susurrè mirando a Scor.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Sharon Van Persie Sáb Dic 25, 2010 5:59 pm

Cuando se recostó hice aparecer unos extraños aparatos y descubrí su vientre para examinarlo.
-Cuando se presentan casos como estos, el embarazo suele completarse en un mes-tantee su panza con mi varita y apareció una imagen que hacia similitud a la ecografía muggle, era mas eficaz que cualquier maquina muggle. La imagen logro sorprenderme al encontrarme con dos embriones en vez de uno.


Ecografia:
Spoiler:


Última edición por Sharon Van Persie el Lun Ene 03, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En la enfermeria
Empleo /Ocio : Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Dic 25, 2010 6:42 pm

Me apoyè con suavidad sobre mis codos y estirè un poco el cuello para ver ese tipo de "ecografia" ,para llevarme una gran ,gran sorpresa.. No era sòlo uno,sino dos. Abrì los ojos como platos y volvi a recostarme en la camilla,sin mirar a Scorpius,el cual no me sorprenderìa su reacciòn.. Ni siquiera habìa conocido a mi suegro y ya estaba esperando dos hijos,los cuales crecerìan màs ràpido que un bebè comun..
Suspirè con profundidad y cerrè los ojos.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Dic 26, 2010 12:59 pm

Espere en silencio mientras Kyra y Van Persie hablaban, no entendia del asunto por lo que no aportaba nada en el tema. Van Persie comenzo con los analisis e hizo aparecer una imagen en donde podiamos ver al bebe. No se veia ningun bebe si no manchas. Me acerque mas a la imagen y observe a las dos manchas...¿Eso significaba que eran dos... Sin evitarlo la vista se me puso negra y antes de caer al suelo pude mantenerme firme.
-¿Significa que hay dos bebes?-pregunte no muy seguro.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : En cada rincon
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Sharon Van Persie Vie Dic 31, 2010 6:03 am

Se llevaron una oportuna sorpresa al encontrarse con dos bebes. El señor Malfoy casi caía desmayado al suelo pero, logro incorporarse rápidamente.
-Si, señorito Malfoy-afirme a su pregunta.
-Son mellizos. Señorita Weelker, su vientre crecerá el doble que uno normal-comente desapareciendo la imagen para guardar los artefactos.
-Señor Malfoy, encárguese de que su novia se alimente adecuadamente-mire a Scorpius.
Sharon Van Persie
Sharon Van Persie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En la enfermeria
Empleo /Ocio : Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Chequeo (Kyra y Van Persie) Empty Re: Chequeo (Kyra y Van Persie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.