Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Sinttulozp Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Kjhghjklv Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Sindf Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Kdkmc Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Lolks´ Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Lppy
    Afiliados
    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Kjhghjk Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Darkp11 Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
    Hogwarts tercer generacion
    Shawty Shadow Academy Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Kjhghjk

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    4 participantes

    Ir abajo

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Empty Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    Mensaje por Kyra Weelker Mar Ene 04, 2011 10:48 am

    En cuestiòn de solo un mes nacerìan.. Y ya habìa pasado exactamente una semana desde ese mes cumplido y me encontraba en la enfermerìa. Completamente.. nerviosa. Sì,esa era la palabra correcta. Desde el momento en el cual me enterè de mi embarazo estaba demaciado preocupada,pero Van Persie me informò que habìa investigado un poco sobre èste tipo de embarazo y que se desarrollaba completamente rapido.. Ladeè la cabeza a un costado de la almohada y suspirè profundamente. Estaba en un grave problema,estaba completamente dèbil y odiaba estar en ese lugar. Era como mi hogar ya. Reì en mi interior.
    De un momento a otro sentì el crujido de algo dentro de mì. Abrì los ojos como platos y llamè a Van Persie a gritos. El dolor era inconfundible,por lo visto una costilla se habìa roto. Tapè mi rostro con làgrimas en los ojos,desesperada.
    Kyra Weelker
    Kyra Weelker
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 890
    Fecha de nacimiento : 18/06/1994
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Buscame
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Averigualo tu mismo/a

    Volver arriba Ir abajo

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Empty Re: Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    Mensaje por Adrian Pucey Miér Ene 05, 2011 6:39 am

    Me había enterado de que Kyra ya estaba lista para dar a luz, así que corrí hasta la enfermería, entré sigiloso y me hinqué a un lado de la cama, cuando ella gritó llamando a Van Persie, desesperada y tapando su rostro.
    Me levanté asustado, y tomé una de sus manos.
    - Calma, calma Kyra, todo va a estar bien.. -Susurré mientras acariciaba su mano, intentando calmarla y dándole ánimos.
    Adrian Pucey
    Adrian Pucey
    Licantropos
    Licantropos

    Mensajes : 449
    Fecha de nacimiento : 09/08/1993
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Ahi ;)
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

    Volver arriba Ir abajo

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Empty Re: Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 08, 2011 1:08 pm

    Ya estaba la fecha de nacimiento de los bebes en suceso y como todos los dias fui a la enfermeria a ver a Kyra. Camine por los silenciosos pasillos hasta la enfermeria y al entrar me encontre con Kyky a los gritos y con Adrian a su lado, ¿Que sucedia?.
    -¡Kyra!-grite casi en un susurro y corri a su lado, ¿Que tenia que hacer?.
    -¿Que te sucede?-pregunte mirandola de arriba a bajo y luego a Adrian.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : En cada rincon
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : ¿Quieres averiguarlo?

    Volver arriba Ir abajo

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Empty Re: Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    Mensaje por Kyra Weelker Dom Ene 09, 2011 9:04 am

    -Bonito,lla.. llama a Van Persie -gritè ahogadamente sin poder evitar que las làgrimas dejaran de caer por mis mejillas.
    -Una costilla.. -gemì conteniendo el horrible dolor que provenìa de mi dèbil cuerpo.
    Kyra Weelker
    Kyra Weelker
    Vampiros
    Vampiros

    Mensajes : 890
    Fecha de nacimiento : 18/06/1994
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Buscame
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Averigualo tu mismo/a

    Volver arriba Ir abajo

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Empty Re: Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    Mensaje por Sharon Van Persie Dom Ene 09, 2011 10:34 am

    Desde hacia unos días estaba al cuidado del embarazo de Kyra Weelker. No era uno común por lo que debía dedicarle gran parte de mi día. Uno de ese tipo era extremadamente peligroso para la madre que lo estaba engendrando pero, aun mas en un caso doble como era éste. Seguramente abría huesos rotos y muchísimo derramo de sangre.
    -No se desesperen. Aquí estoy- anuncie caminando con prisa hasta quedar junto a la señorita Weelker. Controle la dilatación y si, ya era hora.
    -Weelker, nos debemos trasladar a San Mungo-anuncie y no era momento para discutir tal decisión con los presentes o con la misma paciente así que sin esperar contestación desaparecí junto a Kyra Weelker.
    Sharon Van Persie
    Sharon Van Persie

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : En la enfermeria
    Empleo /Ocio : Enfermera

    Volver arriba Ir abajo

    Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ] Empty Re: Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.