Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]
4 participantes
Página 1 de 1.
Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]
En cuestiòn de solo un mes nacerìan.. Y ya habìa pasado exactamente una semana desde ese mes cumplido y me encontraba en la enfermerìa. Completamente.. nerviosa. Sì,esa era la palabra correcta. Desde el momento en el cual me enterè de mi embarazo estaba demaciado preocupada,pero Van Persie me informò que habìa investigado un poco sobre èste tipo de embarazo y que se desarrollaba completamente rapido.. Ladeè la cabeza a un costado de la almohada y suspirè profundamente. Estaba en un grave problema,estaba completamente dèbil y odiaba estar en ese lugar. Era como mi hogar ya. Reì en mi interior.
De un momento a otro sentì el crujido de algo dentro de mì. Abrì los ojos como platos y llamè a Van Persie a gritos. El dolor era inconfundible,por lo visto una costilla se habìa roto. Tapè mi rostro con làgrimas en los ojos,desesperada.
De un momento a otro sentì el crujido de algo dentro de mì. Abrì los ojos como platos y llamè a Van Persie a gritos. El dolor era inconfundible,por lo visto una costilla se habìa roto. Tapè mi rostro con làgrimas en los ojos,desesperada.
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a
Re: Llegaron [Van Persie,Scor M. & el que quiera (?) ]
Me había enterado de que Kyra ya estaba lista para dar a luz, así que corrí hasta la enfermería, entré sigiloso y me hinqué a un lado de la cama, cuando ella gritó llamando a Van Persie, desesperada y tapando su rostro.
Me levanté asustado, y tomé una de sus manos.
- Calma, calma Kyra, todo va a estar bien.. -Susurré mientras acariciaba su mano, intentando calmarla y dándole ánimos.
Me levanté asustado, y tomé una de sus manos.
- Calma, calma Kyra, todo va a estar bien.. -Susurré mientras acariciaba su mano, intentando calmarla y dándole ánimos.
Adrian Pucey- Licantropos
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)
Ya estaba la fecha de nacimiento de los bebes en suceso y como todos los dias fui a la enfermeria a ver a Kyra. Camine por los silenciosos pasillos hasta la enfermeria y al entrar me encontre con Kyky a los gritos y con Adrian a su lado, ¿Que sucedia?.
-¡Kyra!-grite casi en un susurro y corri a su lado, ¿Que tenia que hacer?.
-¿Que te sucede?-pregunte mirandola de arriba a bajo y luego a Adrian.
-¡Kyra!-grite casi en un susurro y corri a su lado, ¿Que tenia que hacer?.
-¿Que te sucede?-pregunte mirandola de arriba a bajo y luego a Adrian.
Scorpius Malfoy- Vampiros
Humor : ¿Quieres averiguarlo?
-Bonito,lla.. llama a Van Persie -gritè ahogadamente sin poder evitar que las làgrimas dejaran de caer por mis mejillas.
-Una costilla.. -gemì conteniendo el horrible dolor que provenìa de mi dèbil cuerpo.
-Una costilla.. -gemì conteniendo el horrible dolor que provenìa de mi dèbil cuerpo.
Kyra Weelker- Vampiros
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a
Desde hacia unos días estaba al cuidado del embarazo de Kyra Weelker. No era uno común por lo que debía dedicarle gran parte de mi día. Uno de ese tipo era extremadamente peligroso para la madre que lo estaba engendrando pero, aun mas en un caso doble como era éste. Seguramente abría huesos rotos y muchísimo derramo de sangre.
-No se desesperen. Aquí estoy- anuncie caminando con prisa hasta quedar junto a la señorita Weelker. Controle la dilatación y si, ya era hora.
-Weelker, nos debemos trasladar a San Mungo-anuncie y no era momento para discutir tal decisión con los presentes o con la misma paciente así que sin esperar contestación desaparecí junto a Kyra Weelker.
-No se desesperen. Aquí estoy- anuncie caminando con prisa hasta quedar junto a la señorita Weelker. Controle la dilatación y si, ya era hora.
-Weelker, nos debemos trasladar a San Mungo-anuncie y no era momento para discutir tal decisión con los presentes o con la misma paciente así que sin esperar contestación desaparecí junto a Kyra Weelker.
Sharon Van Persie- Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Enfermera
Página 1 de 1.