Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Sinttulozp Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Kjhghjklv Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Sindf Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Kdkmc Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Lolks´ Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Lppy
Afiliados
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Kjhghjk Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Darkp11 Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Kjhghjk

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

+10
Christopher Corper
Max Freeze
Emma Pasquini
Alex Linley
Kyra Weelker
Flora Carrow
Kevin Corper
Nicholas Nott
Perry Wennx
Coordinadora de eventos
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 11:08 am

Rei a carcajadas ante su comentario y luego mire a la barra.
-Vamos a tomar algo... y luego a bailar!
Sonrei traviesa y mire a nicholas imaginando la verguenza que pasariamos ambos al bailar juntos, pero no me importo y sonrei ampliamente.
-Vamos ya a tomar algo.
Rei y tome a nicholas del brazo para llegar a la barra
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 11:23 am

Reí al oír sus pensamientos mientras me llevaba del brazo hacia la barra, la seguí y la mire-un whisky?
-Luego vallamos a pasar vergüenza bailando pero bueno que mas da es una fiesta y tenemos que divertimos-Reí mirándola a los ojos.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Humor : Averigualo ;)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 11:27 am

-Me parece genial.
Rei a carcajadas y tome un vaso de whisky mientras hablaba con Nicholas, realmente nos ibamos a divertir.
-Bien, vamos a divertirnos mucho
Rei a carcajadas imaginando a nicholas bailar, sabia que nos divertiriamos mucho. Pero mi objetivo era que el decida que hacer y me sorprend, yo no queria controlar todo esa noche.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 11:32 am

Reí y bebí un whisky ,estaba seguro que no me animaría a mucho pero que mas daba era divertirme y pasar vergüenza o aburrirme así que termine mi whisky y tome a Perry de la mano mientras reía-Ven vamos a bailar aprovechemos que no se ni lo que ago. -reí-
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 11:36 am

Rei a carcajadas al ver el poco control que tenia Nicholas, el alcohol lo afectaba bastante rapido a diferencia mia que era dificil que me vean muy borracha. Aun asi no me importo rei a carcajadas y me dirigi con Nott hacia la pista de baila.
-Sii, vamos a bailar!
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Christopher Corper Mar Dic 21, 2010 11:37 am

A pesar de ser nuevo en el colegio estaba invitado al baile navideño del colegio y me habían asignado una pareja. No tenia problemas en tener que compartir toda la noche con alguien si no que me hacían un favor. Me había perdido en el trayecto hasta el Salón principal pero, luego de dar vueltas llegue. Quede sorprendido por la decoración, se veía muy bien y todo lo relacionado a esta fecha solía atraparme como a un niño pequeño.
Christopher Corper
Christopher Corper

Humor : Divertido ;)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 11:44 am

Reí a carcajadas, el alcohol aveses me caía no tan bien que otras veces pero que mas daba era una fiesta y nada me importaba, fui hasta la pista de baile con Perry sin parar de reír- Bailemos entonces, aprovecha que beba mas y haré lo que quieras-rei bromeando-
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Nettie Amelié Baker Mar Dic 21, 2010 11:44 am

A pesar de ser una de las más nuevas en el colegio, con mi hermana habíamos sido invitadas al baile, el cual no iba asistir hasta que me avisaron que tenía una pareja, si fuera por mi lo dejaría plantado pero la curiosidad de saber quien era me ganaba. Solía ser una persona muy anti-social, pero si se me daba la oportunidad de ser social con una sola persona a la vez, como en este caso, lo aceptaría. Solo esperaba que no fuera uno de Gryffindor.
Me había puesto un vestido blanco que llegaba un poco más alto de las rodillas y tenía alrededor de mi cintura un moño azul, lo más sensillo y delicado posible. No quería llamar la atención. Entré al gran salón, el cúal encontré de suerte, mi hermana no sabía donde estaba por lo que ni si quiera sabía si ella iba a ir al baile también.
¿Cómo descubrir quien era mi pareja? Estaba casi lleno de gente y muchas personas estaban de a dos, bajo el hechizo.
Nettie Amelié Baker
Nettie Amelié Baker

Mensaje por Christopher Corper Mar Dic 21, 2010 11:50 am

Nettie Amelié Baker escribió:A pesar de ser una de las más nuevas en el colegio, con mi hermana habíamos sido invitadas al baile, el cual no iba asistir hasta que me avisaron que tenía una pareja, si fuera por mi lo dejaría plantado pero la curiosidad de saber quien era me ganaba. Solía ser una persona muy anti-social, pero si se me daba la oportunidad de ser social con una sola persona a la vez, como en este caso, lo aceptaría. Solo esperaba que no fuera uno de Gryffindor.
Me había puesto un vestido blanco que llegaba un poco más alto de las rodillas y tenía alrededor de mi cintura un moño azul, lo más sensillo y delicado posible. No quería llamar la atención. Entré al gran salón, el cúal encontré de suerte, mi hermana no sabía donde estaba por lo que ni si quiera sabía si ella iba a ir al baile también.
¿Cómo descubrir quien era mi pareja? Estaba casi lleno de gente y muchas personas estaban de a dos, bajo el hechizo.

Busque con disimulación a mi posible pareja, ¿Como la iba a encontrar si no conocía a nadie? solamente sabia su nombre. Busque a alguna chica que no este en compañía hasta que vi a una hermosa chica rubia con un vestido blanco. -Disculpa, ¿Eres Nettie Baker?-pregunte intentando no haberme equivocado de persona.
Christopher Corper
Christopher Corper

Mensaje por Lauren K. Baker Mar Dic 21, 2010 11:53 am

Me habìan informado apresuradamente que sì asistirìa al baile con un tal Freeze.
En ese momento me dirigìa al Gran Salon,esperando no ser la primera en llegar en cuanto a mi pareja ya que odiaba que me hagan esperar. Entrè atrayendo la mirada de varias personas,era algo difìcil que encontrara a mi pareja ya que no lo conocìa asique me quedè en la entrada a un costado. Creo que era mejor pasarlo sola.
Lauren K. Baker
Lauren K. Baker

Mensaje por Nettie Amelié Baker Mar Dic 21, 2010 11:57 am

Christopher Corper escribió:Busque con disimulación a mi posible pareja, ¿Como la iba a encontrar si no conocía a nadie? solamente sabia su nombre. Busque a alguna chica que no este en compañía hasta que vi a una hermosa chica rubia con un vestido blanco. -Disculpa, ¿Eres Nettie Baker?-pregunte intentando no haberme equivocado de persona.

Me giré para ver al que me hablaba, un poco confusa al que sepa mi nombre. Lo miré friamente.
- Si, lo soy- contesté segura de mi misma- ¿Tú eres? -levanté una ceja. Quizás él era mi pareja, quizás.
Nettie Amelié Baker
Nettie Amelié Baker

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 12:03 pm

Mire riendo a Nicholas y comence a bailar a su lado, si habia algo que me gustaba era bailar y olvidarme de todos mis problemas.
-Yo no quiero que hagas nada borracho... solo que la pasemos bien.
Rei a carcajadas y continue bailando a su lado
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Christopher Corper Mar Dic 21, 2010 12:03 pm

Nettie Amelié Baker escribió:Me giré para ver al que me hablaba, un poco confusa al que sepa mi nombre. Lo miré friamente.
- Si, lo soy- contesté segura de mi misma- ¿Tú eres? -levanté una ceja. Quizás él era mi pareja, quizás.

Ante su respuesta no pude evitar sonreír. Había encontrado a mi pareja muy rápido. -Soy Christopher Corper. Si no estoy mal informado eres mi pareja por toda esta noche-comente intentando sonar mas amable que lo normal.
Christopher Corper
Christopher Corper

Mensaje por Nettie Amelié Baker Mar Dic 21, 2010 12:07 pm

Christopher Corper escribió:Ante su respuesta no pude evitar sonreír. Había encontrado a mi pareja muy rápido. -Soy Christopher Corper. Si no estoy mal informado eres mi pareja por toda esta noche-comente intentando sonar mas amable que lo normal.

Le sonreí intentando parecer amable, esperaba que eso de ser amable se me diera bien, cosa que jamás había intentado. Como tampoco jamás había ido a un baile por el motivo de que me parecía una enorme junta de personas con música lo suficientemente alto como para dejarte sordo, y amontonadero a más no poder. No es que fuera amargada, simplemente prefería la "soledad".
- Un gusto- lo miré inspeccioando su rostro y su vestimenta. Estaba bien.
- A partir de ahora no me voy a poder alejar de ti- levanté una ceja volviendo la mirada hacía las demás parejas - Espero no aburrime.

Nettie Amelié Baker
Nettie Amelié Baker

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 12:14 pm

Reí al oírla-Si lo sé pero igual tenemos que divertimos y hacer lo que no aremos nunca. Lo que ágamos acá queda en esta noche-reí y comencé a bailar junto a ella sin parar de reír.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 12:29 pm

Rei a carcajadas y continue bailando
-La pasaremos genial!
Continue bailando y luego mire las parejas que habia a mi alrededor, solo reconoci a Corper y Flora y a Emma con Alex.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 12:33 pm

Reí mientras seguí bailando junto a Perry-Seguro que si lo pasaremos genial..-sonreí miras la miraba, estaba hermosa, pero luego me distraje mirando a las personas que ingresaban al gran salón,
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 12:37 pm

Rei a carcajadas y luego volvi la vista a Nicholas, para mi sorpresa el tambien me estaba mirando pero luego miro al salon.
-Ocurre algo?
Pregunte un poco preocupada, seguramente el deseaba estar con ASh y no lo culpaba.
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 12:42 pm

La mire y sonreí-La verdad no pasa nada, estas hermosa te dije?-
reí mientras seguía bailando mirándola.
La verdad que esa noche me había olvidado de todo, solo estaba pendiente de Perry y de pasarla bien, solo eso.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 12:45 pm

Sonrei avergonzada ante su comentario y luego continue bailando.
-Muchas gracias Nick... vos estas genial.
Sonrei con dulzura y continue bailando. La estabamos pasando genial, me agradaba eso
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 12:54 pm

Reí y sonreí al verla como se había puesto-Emm gracias Perry,-La mire y sonreí sin dejar de bailar a su lado.
-Emm cuál será la próxima idea de la noche?-sonreí travieso,
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 12:56 pm

Hice un gesto de cansancio y rei nuevamente.
-Ya pense mucho, ahora tu dame ideas.
Rei a carcajadas
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 1:06 pm

Rio y sonrió-Beber…ne mentira no lo se quiero divertirme y hacer algo que mañana me de cuenta que estaba loco en a verlo hecho.No tenía muchas ideas pero quería divertidme demasiado sin importarme nada,
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 1:12 pm

Rei a carcajadas ante su comentario y continue bailando a su lado.
-Bueno.... dime ¿Que se te ocurre?
Sonrei ampliamente
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensaje por Christopher Corper Mar Dic 21, 2010 3:09 pm

Nettie Amelié Baker escribió:
Le sonreí intentando parecer amable, esperaba que eso de ser amable se me diera bien, cosa que jamás había intentado. Como tampoco jamás había ido a un baile por el motivo de que me parecía una enorme junta de personas con música lo suficientemente alto como para dejarte sordo, y amontonadero a más no poder. No es que fuera amargada, simplemente prefería la "soledad".
- Un gusto- lo miré inspeccioando su rostro y su vestimenta. Estaba bien.
- A partir de ahora no me voy a poder alejar de ti- levanté una ceja volviendo la mirada hacía las demás parejas - Espero no aburrime.

Sus últimos comentarios sonaron como: Que desperdicio de tiempo. No era alguien que solía a ir a muchos bailes pero, a los pocos que iba sabia como re buscarla para pasarla bien, así que hoy tenia que poner mucho de mi parte para no aburrir a mi pareja. -Como vamos a estar toda la noche juntos busquemos la forma de no aburrirnos-comente con una pequeña sonrisa. -¿Quieres ir a bailar o a beber algo en la barra?-mencione dos buenas opciones. -O, ¿Quieres ir a cantar algo?-agregue riendo.
Christopher Corper
Christopher Corper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente