Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Sinttulozp Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Kjhghjklv Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Sindf Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Kdkmc Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Lolks´ Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Lppy
Afiliados
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Kjhghjk Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Darkp11 Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Kjhghjk

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

+10
Christopher Corper
Max Freeze
Emma Pasquini
Alex Linley
Kyra Weelker
Flora Carrow
Kevin Corper
Nicholas Nott
Perry Wennx
Coordinadora de eventos
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Coordinadora de eventos Mar Dic 21, 2010 3:30 am

Alumnos y Profesores: Bienvenidos a nuestra fiesta de navidad!

Al igual que todos los años, esta fiesta fue organizada por los estudiantes quienes se encargaron de que todo este perfecto para esta noche.
Es muy importante destacar el esfuerzo de Emma Pasquini y Perry Wennx por la increible organizacion y la magnifica decoracion de nuestro Gran Salon, tambien queremos felicitar a la joven Kyra Welkeer por encargarse de que la musica de nuestra fiesta sea magnifica y por proponer la idea de un KARAOKE para los estudiantes y profesores.
Quiero decirles a estas tres jovencitas que las felicito por su esfuerzo y su compromiso con el baile, sin ellas el baile no seria posible!

Bien, ahora sin mas interrupciones ni discursos quiero recordarles a todos que estaran bajo un hechizo que los obligara a unirse a una persona durante TODA la fiesta. Todos conocen quienes son sus parejas y espero que logren una buena conivencia con ella.
Ahora sin mas que decir... Doy por comenzada nuestra fiesta de navidad!

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Harry-potter-great-hall
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Uhpbuffet23pa
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Uhpbuffet5he
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Uhpbuffet35ee
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Catsfvb
MESAS PROFESORES:
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Ideas3-1

KARAOKE:
Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Escenario
Coordinadora de eventos
Coordinadora de eventos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 6:57 am

Camine por los pasillos y escaleras acomodando mi cabellera aun algo despeinada, mire mi vestido azul y rogue que Emma o Kyra vistieran algo tan corto como yo.
Llegue a la puerta del Gran Salon y suspire profundamente esperando encontrarme con Nicholas al entrar allí. //Por favor Nick, tienes que estar adentro no quiero estar sola..// Repeti para mis adentros y luego negué con la cabeza riendo.
Entre al salón buscando a Nick con la mirada, estaba lleno de parejas y profesores pero el no estaba. Me acerque a la barra algo aburrida y observe la apertura de la fiesta, luego mire al chico que atendia allí y pedi mi trago preferido.
-Bien Wennx… dos o tres de estos y podras ir a cantar al escenario sin vergüenza.
Susurre para mi misma y luego rei tomando el vaso entero, pedi otro igual y luego sonreí traviesa. //Vamos, ¿Qué estoy esperando?//
Rei y luego me acerque al micrófono sin vergüenza a pesar de mi buen estado.



Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 7:20 am

Era el gran día, era el día del baile ,el que tanto avía esperado. Estaba listo cambiado con lo que suponía que iba a ponerme, despeine un poco mi pelo y baje al gran salón y me pare en la entrada esperando a ver a alguien, en especial a Perry.
Entre al gran salón con el deseo de encontrarme con Perry y cuando entre la vi a ella cantando en el escenario me acerque y la mire como cantaba mientras no dejaba de sonreírle, estaba hermosa como siempre pero estaba genial esa noche, estaba seguro de que esa noche la pasaría muy bien.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 7:26 am

Sonrei al ver a Nick en el Gran Salon pero continue cantando como si nada me importara. Termine la cancion y riendo baje para saludarlo.
-Estas aqui! Graciias...
Rei a carcajadas y abrace a mi amigo con una sonria.
-Pense que estaria sola.
Rei y comence a caminar por el salon a su lado. Sabia que no la pasaria mal con Nicholas, despues de todo era mi amigo pero aun asi busque por dos segundos a Kevin con mi mirada.... No lo encontre y volvi la vista a nicholas sonriendo.
-Gracias por no dejarme sola...
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 7:30 am

Sonreí al verla y luego ella bajo y me abrazo, la abrase y le sonreí- Gracias por que? era mi deber venir a la fiesta y ser tu pareja esta noche a y dejame decirte que estas hermosa.
-rei y camine a su lado-Emm y como estas??
Mire a ambos lados para ver si veía a Ashley y le sonreí dulcemente a Perry-Bueno espero que la pasemos bien hoy…-Era lo mas seguro ya que ella era mi amiga y la quería mucho.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Kevin Corper Mar Dic 21, 2010 7:31 am

Se me estaba asiendo un poco tarde para el baile asi que no pude dedicarme mucho a mi prolijidad. Al llegar al Gran salon observe la decoracion. Las chicas habia hecho un buen trabajo. Busque con la mirada a Flora pero no la vi. Me apoye en la puerta de entrada para esperar a mi pareja y vi a lo lejos a Perry con Nicholas.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 7:32 am

-La pasaremos genial juntos...
Sonrei y luego continue caminando.
-Aii Nicho de verdad gracias por no dejarme!
Rei y volvi a abrazarlo, era un alivio para mi saber que no estaria sola. Me acerque a la barra y mire a nicholas.
-Que quieres tomar?
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 7:35 am

Reí y le sonreí-Claro que no iba a dejarte..-
Sonreí y la abrase también.
Seguí caminado hasta llegar a la barra-Lo que vos quieras por mi esta bien…-
Sonreí y la mire-Como as estado Perry???
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 7:38 am

Sonrei al joven de la barra y le ordene dos whisky de fuego. Los tome y extendi mi mano hacia nicholas con un vaso en ella.
-Bastante bien, buscando diversion
Rei para mis adentros al recordar lo que acababa de hacer en el escenario minutos atras.
-Y tu?
Sonrei dandole un trago a mi bebida
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 7:42 am

Tome el whisky y bebí un poco sonriendo-Emm busco diversión también, así que hoy ágamos todo lo que queramos -rei-
Sonreí y mire el escenario- Hay que tener valor para ir a cantar al escenario eh,-
Reí-No se si me animaría a hacer eso-reí y bebí mas,
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 7:48 am

Sonrei a Nicholas y lo tome de la mano.
-Bueno vamos... cantemos juntos.
Rei a carcajadas tirando de su mano con fuerza para que subiera a cantar conmigo.
-Te animas?
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Flora Carrow Mar Dic 21, 2010 7:49 am

Hoy era el día de la fiesta de Navidad,era un lindo evento ya que creía que no pasaría Navidad con mi familia. Mientras caminaba hacia el gran Salón iba acomodando mi vestido,al principio no estaba muy segura de usarlo pero termine escogiéndolo. Cuando entre allí,me quede asombrada,todo estaba decorado hermosamente. Vi a Kevin que estaba junto a la puerta y me acerque hacia él.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Kevin Corper Mar Dic 21, 2010 8:03 am

Estaba entretenido mirando las parejas imparejas cuando vi que se acercaba Flora.
-Hola Flora-la salude y la mire de abajo a arriba.
-Estas hermosa-le comente con una sonrisa. El vestido corto y al cuerpo estan de moda por lo que veia.
Kevin Corper
Kevin Corper
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Buscame...
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Flora Carrow Mar Dic 21, 2010 8:07 am

Rei un poco ante su comentario
-Pues gracias-dije sonriendo-Tu tambien-dije mirandolo-Salimos de la puerta de entrada?-le pregunte mirando la pista.
Flora Carrow
Flora Carrow

Mensajes : 295
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lugar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Segun el dia

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Kyra Weelker Mar Dic 21, 2010 8:10 am

El baile de Navidad estaba siendo nombrado por casi todos los alumnos del colegio cuando pasabas tranquilamente por los pasillos. Debìa admitir que a pesar de que asistiera con Pucey estaba completamente ansiosa,sobre todo si habìa karaoke.
Rei en mi interior y me alistè para el baile,con un vestido con el cual habìamos elegido con Emma. Era demaciado navideño e infantil,pero esa era la palabra que me describìa amì; infantil.
Me dirigì al gran salòn ,el vestido me quedaba algo justo,ya que mi vientre no habìa crecido en nada y estaba algo nerviosa por eso..
Habrìa sido un perfecto lujo aver pasado la navidad con mi novio,futuro esposo y futuro padre. Pero no todo era como alguien lo deseaba de verdad.
A medida que me dirigìa hacia el salòn varias miradas se daban vuelta para mirarme y cuchichear. ¿Esque acaso ya todo el colegio sabìa de mi.. embarazo? ¿O mi vestido era completamente ridìculo para una ocaciòn como esa?
Hice un gesto de fastidio y ,al no ver a Pucey por allì ,me apoyè en la pared que se encontraba al lado de la puerta,con la esperanza,talves, de ver a Scorpius antes de que se perdiera en el completo barullo de la fiesta,saludarlo talves, si el maldito hechizo podìa permitirlo.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 890
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Alex Linley Mar Dic 21, 2010 9:08 am

Odiaba las fiestas del colegio, simplemente por que eran horribles. Todos los años igual decoracion, igual musica y mismas caras... un fiasco. Encima para variar este año era casi obligatorio asistir ya que las parejas estaban armadas. Para mi suerte debia asistir con una Slytherin.
Me aliste de la mejor manera aun que sin perder el aspecto bago que me caracterizaba. Mis trajes casi siempre solian ser blancos y esta ocasión no iba a ser la excepcion pero, solo utilice el saco de uno de los trajes.
Camine con paso lento hasta donde seria la fiesta y muchas con las que me cruzaban me miraban muy atontadas. Entre al salon y vi varias parejas, busque a la chica que me acompañaria toda la noche pero, no la encontre.

Alex Linley
Alex Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Emma Pasquini Mar Dic 21, 2010 9:19 am

Bueno, ese día, esa noche que tantos dolores de cabeza y estrés nos habían dado a Perry y a mi por fin había llegado. Perfecto... no sabía si iba a estar perfecto pero sería un intento, esperaba que no un intento fallido. El tema de ir con una pareja obligatoria era un poco abrumador pero interesante.
El vestido se me fue difícil elegir, estuve indecisa por más de horas entre el Azul o el Blanco, terminé por usar el azul debido a que Perry me había dicho que me quedaba bien el día en que lo compramos, pero el blanco, me daba lastima no poder usar los dos el mismo día.
El sonido de los tacos resonaban en el silencio de los pasillos, no había nadie dando vueltas y supuse que ya casi todos estaban en el baile. Me quedé un poco impactada al ver el resultado de toda la organización, que más bien lo llevo a cabo Perry, pero yo había ayudado un poco. Había quedado perfecto y ya se podían ver unas parejas juntas, parejas que deberían estar juntas toda la noche.
No pude evitar reír por lo bajo cuando vi a Perry con Nicholas, esa si que era una pareja divertida. Al rato distinguí a Kevin con Flora para luego divisar a mi pareja. Él estaba parado mirando la pista de baile, llevaba un traje con esa típica onda de "soy un chico hermoso ¿no lo viste?".
Dude si en acercarme o no, en el momento en que nos saludáramos ya estaríamos bajo el hechizo, giré mi vista para ver si encontraba a Kyra y Adrian, pero no los encontré. Suspiré y me acerqué al Slytherin.
- Hola Alex- sonreí.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Alex Linley Mar Dic 21, 2010 9:29 am

Comenzaba a ser algo agotador estar rodeado de tan gente, demaciado ruido y todos lusian como verdaderos tontos. Oi mi nombre y me voltee a ver quien era. Rubia, buen cuerpo, vestido elegante y un aspecto superior...Emma Pasquini.
-Pasquini-la nombre en forma de saludo.
-Debo admitir que el azul te queda muy bien-le comente en su oido.
Alex Linley
Alex Linley
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Emma Pasquini Mar Dic 21, 2010 9:33 am

Reí por lo bajo y sonreí.
-Bueno gracias Linley, yo debo admitir que me sorprendiste -le dije mirando su traje de aspecto rebelde. La verdad, es que no lo conocía ni un poco a pesar de compartir casa. Una vez había tenido la oportunidad de hablar con él, hacía mucho, en los primeros días del colegio. Tenía que admitir que muy poco lo veía por allí.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 863
Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Encuéntrame.
Humor : Descúbrelo.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 10:43 am

La mire pensando que era una broma y reí-Emm es una locura pero..-
Me quede pensando unos segundos mientras ella me insistía a que lo hiciera y sonreí.
-Ok dale vamos y cantemos-Reí-
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 10:51 am

-Sii, vamos a cantar!
Rei a carcajadas y luego mire a mi alrededor, habia una pareja que tambien queria cantar y sin dar muchas vueltas ni nada lleve a Nicho al escenario para que cantemos los cuatro. Eso era una fiesta y mi objetivo era divertirme sin importarme el resto.


Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 10:54 am

-Bueno dale-Reí a carcajadas y subí al escenario y cantamos con otras dos personas junto a Perry, no podía creer que yo estuviera haciendo eso pero amaba las fiestas y aria lo que fuera para divertirme sin importar lo que hiciera.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Perry Wennx Mar Dic 21, 2010 10:56 am

Terminamos de cantar y baje del escenario riendo a carcajadas, me estaba divirtiendo bastante.
-Bien Nott... ahora haremos lo que tu quieras.
Rei a carcajadas
Perry Wennx
Perry Wennx
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 839
Fecha de nacimiento : 12/11/1992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame... e intenta encontrarme
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Atrevete a preguntarme :)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Nicholas Nott Mar Dic 21, 2010 11:02 am

Baje del escenario sin dejar de reír y le sonreí al mirarla a los ojos-Emm ahora después de haber echo eso por dios quiero beber y olvidarme de lo que acabo de hacer-rió- no lo se Perry aquí la de esas ideas locas sos vos.
Nicholas Nott
Nicholas Nott
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 561
Fecha de nacimiento : 16/04/1994
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Donde se me de la gana.
Humor : Averigualo ;)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Max Freeze Mar Dic 21, 2010 11:03 am

entre a la fiesta y vi a pery cantanto con dos idiota y otra chica no sabia quien era su pareja pero no me importaba seguro era un estupido.- ¿donde estara mi compañera?- pense mire el salon y espere a ver a la chica que me habian marcado como la chica que me acompañaria

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Cmurray
Max Freeze
Max Freeze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P) Empty Re: Fiesta de Navidad!!! (TODOS OBLIGADOS :P)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.