Hogwarts

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Sinttulozp Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Kjhghjklv Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Sindf Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Kdkmc Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Lolks´ Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Lppy
Afiliados
Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Kjhghjk Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Darkp11 Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Kjhghjk

Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.}

3 participantes

Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Empty Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.}

Mensaje por Kyra Weelker Vie Ene 21, 2011 11:55 am

La casa de Emma era la segunda opciòn despues del hospital. Y ya me sentìa realmente bien,aunque las enfermeras insistìan en que me quedara un tiempo màs,por las dudas. ¿No se daban cuenta que yo no estarìa viva si no fuera vampiro? Lo ùnico que hice fue mirarlas hostilmente y èstas se callaron.

En ese momento me encontraba sentada,con Megan del lado derecho y Benjamin del lado izquierdo,sentados tambien,prestando atenciòn a cada movimiento o pequeño ruido que escuchaban. Me sorprendìa la rapidez con la que crecìan, a una semana ya de haber nacido ya parecìan niños de un año. Aunque tambien tenìa miedo,miedo a que crecieran demaciado ràpido.

Habìa decidido ir a la casa de Emma por pura terquedez, no querìa ir a la mansiòn Malfoy diciendo "Hola,sì. Soy la novia y futura esposa de su hijo, y actualmente ustedes son abuelos". Ademas que no habìamos tenido una presentaciòn formal y no sabìa si me aceptarìan bien,simplemente le pedì ayuda a Emma para hospedarme un tiempo en su casa,aunque sus padres no me quisieran por el simple hecho de que era mestiza, y a mi hogar no querìa ir. No,claro que no. Papà aùn no estaba enterado de mis hijos, ni de Rima , ni de Scorpius y mi pròximo casamiento. Ni siquiera sabe que soy animaga.

Scorpius no habìa conocido a Megan & Benjamin,ya que cuando me mordiò en San Mungo los enfermeros lo hecharon por completo del hospital porque el lugar estaba repleto del aroma de la sangre de muchos pacientes. Sòlo los viò cuando nacieron,y le habìan comunicado que era un niño y una niña. Le habìa mandado una carta desde donde me encontraba,mediante la lechuza de la familia Pasquini diciendo que venga a la mansiòn de Emma para conocer a sus tan esperados hijos. Mirè la puerta con el seño fruncido,estaba segura que cuando èl llegara Emma lo harìa subir inmediatamente. Esperè un poco màs,suspirando con profundidad y anhelo.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo/a

Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Empty Re: Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.}

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Feb 05, 2011 9:18 am

Desde el nacimiento de los gemelos habia pasado una semana. Aun no habia hablado con mis padres, seguramente me matarian cuando supieran que habia vuelto a ser padre y encima de dos. Me levante mas temprano que lo normal y recibi una carta de Kyra. Me aliste y luego de que Bruce desayunara le pedi a una elfa que lo aliste a él. Habiamos empezado las vacaciones por las que me las iba a pasar, en lo posible, con mis hijos y Kyra. Llegue al Hall de entrada y me sente en los sillones para esperar a que bajara Bruce. Cerre los ojos y vino a mi mente la conversacion que habia tenido con mi madre. Ella siempre preocupandose por mi e intentando que no me metiera en problemas, pero mi padre...él no era tan flexible. Abri los ojos y a mi derecha estaba parado Bruce.
-¿Estas listo, campeon?- le pregunte mirandolo y él solo asintio contento. Me levante y ambos salimos de la Mansion. No queria levantar muchas sospechas para que mis padres no pregunten, pero era cuestion de dias para que ellos se enteraran de que habian sido abuelos.
Llegamos a la Mansion Pasquini, con un traslador, me acerque a la puerta y la golpee con delicadesa.
-Esta es la casa de Emma. Una amiga-le informe a Bruce.

Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Humor : ¿Quieres averiguarlo?

Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.} Empty Re: Conociendose {Scorpius,Megan & Benjamin M.}

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Feb 05, 2011 9:41 am

Me sentía gustosa de compartir mi morada con mi mejor amiga y sus pequeños hijos. Me había encariñado de tal manera con los dos bebes que sentía que eran mi familia. Kyra me había pedido ayuda y jamás podría decirle que no a ella, y menos con ello. Mi casa era su casa y ella lo sabía.
Estaba un poco inquieta, más de lo normal, los nervios de Kyky había veces que se duplicaban en mi persona. Hoy vendría Malfoy a conocer a sus pequeños, ella estaba en mi habitación con sus dos niños mientras yo leía un poco en la planta baja. Estábamos solas en la casa, mis padres se habían tomado unas vacaciones.
Kyra, al ser vampira, había cambiado un poco pero para mi seguía siendo la misma de siempre, agradecía al cielo y a la vida de que siguiera allí de pie junto a sus niños y pronto junto a su novio, marido o lo que sea que fuera Malfoy para ella.
La puerta sonó y me adelante al elfo domestico de mi casa haciendole entender que atendería yo. Al abrir la puerta me encontré con Malfoy y su pequeño Bruce, estaba un poco más grande de lo que lo recordaba. Le sonreí a ambos.

- Malfoy, Bruce- sonreí dulcemente saludándolos y dejándolos pasar a mi casa. - Kyra te está esperando arriba - estaba siguiendo las instrucciones de Kyra a pesar de que me moría de ganas de darle un buen abrazo a Scorpius.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Feb 05, 2011 9:55 am

Le sonreí a Emma cuando nos abrio la puerta y tome la mano de Bruce para que pasara ya que ultimamente estaba muy timido.
-Emma, cada dia mas hermosa- le comente guiñandole un ojo. Si me oia Kyra me mataria, pero un elogio no hacia nada.
-Bruce, Emma me ha contado que tiene una gran coleccion de escobas, ¿Quieres ir a verlas?- le pregunte a Bruce, solo con la intencion de poder subir yo solo a ver a Kyra. Él asintio contento y fue un gran alivio.
-Dentro de un rato te busco- le dije y mire a Emma.
-¿En que habitacion esta Kyra?-le pregunte curioso. Tenia muchas ganas de verlos.

Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Emma Pasquini Sáb Feb 05, 2011 10:05 am

Reí por lo bajo ante el comentario de Scorpius, siempre tan educado y galán. Entendí que Malfoy quería subir solo por lo que asentí sonriendo ante lo que le dijo a Bruce. Le estiré la mano al niño sonriendo con impetú, es verdad que teníamos una colección de escobas y lo agradecía. El niño tomó mi mano un poco tímido.

-Está en mi habitación, tiene mi nombre escrito en la puerta -hice una mueca- pero sabes que la encontrarás por el aroma -reí burlándome de el. - Vamos Bruce, es por aquí- comencé caminar hacía la biblioteca. Un entretenido lugar para un niño de esa edad, puesto que mi biblioteca era rara.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Fecha de nacimiento : 23/10/1993
Humor : Descúbrelo.

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Feb 05, 2011 10:17 am

Le sonreí a Emma y cuando se fue con Bruce subí las escaleras. No tarde mucho en persivir el aroma de Kyra y aumente la velocidad hasta quedar parado en la puerta que llevaba una placa con el nombre de "Emma". Trague saliva y gire con lentitud el picaporte de la puerta. Y hay estaba ella con dos niños; uno en cada lado.
-Kyra...-susurre clavando mi vista en sus ojos. Tan bella como siempre...
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Kyra Weelker Sáb Feb 05, 2011 10:29 am

Sentì el aroma de Scorpius detras de la puerta y me carcomì en nervios. Estaba segura de que podrìa sentir su perfume a kilòmetros de distancia. El picaporte de la puerta girò con lentitud y la puerta se abriò,dejando a la vista a Scorpius. Pronunciò mi nombre en un susurro y clavò su vista sobre la mìa. Estaba tan.. diferente. Podìa verlo de otra forma con mi nueva vista,estaba volviendome loca al verlo allì.
-Scorpius,bonito -murmurè algo desesperada.
Kyra Weelker
Kyra Weelker
Vampiros
Vampiros

Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Humor : Averigualo tu mismo/a

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Feb 05, 2011 10:39 am

Me acerque a Kyra y bese dulcemente sus labios. Sentia como si hubiera pasado una eternidad de la ultima vez que nos habíamos visto.
-Te extrañe, mi vida- susurre sobre sus labios.
-¿Como estas?- le pregunte acariciando su mejilla y mire de reojo a los dos pequeños.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado