Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Sinttulozp Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Kjhghjklv Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Sindf Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Kdkmc Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Lolks´ Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Lppy
Afiliados
Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Kjhghjk Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Darkp11 Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Kjhghjk

Me aburro,que ago? [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Ashley Grangwann Vie Oct 29, 2010 3:52 pm

Antes de poder reprocharle algo a Cedric por bajar mi varita una manada se acerco a nosotros y uno de ellos me quito mi varita.
-¿No les aremos nada?-inquiri mirando a Ced.
Sabia que los centauros no eran criaturas amigables y sobre todo que no dudarian en darme un flechazo o golpearme con su coz pero eso no era algo que me preocupara.
-¡Oh, claro! mi compañero tiene razon. Solo vinimos aqui para buscar un poco de...-le comente a la manada de centauros que nos miraban amenazadoramente.-...de ingredientes para una pocion-termine la frase con una sonrisa. A ellos no le agradaba en lo mas minimo nuestros aires aventureros.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Donde quieras que este...
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Oct 30, 2010 2:33 am

Sonrei al escucharla al fin me avia entendido si les deciamos eso nos dejarian en paz.
-Es sierto solo venimos a buscar unas cosas para unas posiones.Mire de reojo a Ashley y luego mire a los sentauros.
Claro que si ellos atacaran nosotros no nos dejariamos atacar y mucho menos dejaria que le hisieran daño a ella,pero sin varitas lo unico que nos quedaba era mentirles para salir del problema por que sino estabamos indefensos.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Ares Sáb Oct 30, 2010 11:35 am

Los centauros no eran precisamente criaturas facil de engañar. Por lo que Magorian se acerco a Grangwann con arco y flecha en mano.

-¿Cuáles ingredientes?-pronuncio de una manera seria y fria. Palabras que a la prefecta lograron sorprender ya que sabia que tendria que dar una respuesta muy convincente.

El joven Diggory no tenia idea que contestar por lo que no pronuncio ni una palabra.
Ares
Ares

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : estoy al par de la violencia o brutalidad.
Empleo /Ocio : solo busco MI divercion.
Humor : bruto, energetico.

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Ashley Grangwann Dom Oct 31, 2010 2:51 pm

Inevitablemente sonrei ampliamente cuando el centauro se me acerco.
-2 tármicas, 3 Coclearia y cinco corazones de centauros-pronuncie y antes de que el centauro pueda reaccionar tome de forma arrebatadora mi varita y pronuncie:
-¡Orbis!-
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Donde quieras que este...
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 3:20 pm

Rei al ver a Ashley y aprobeche y le robe mi varita al otro sentaurodistraido y pronuncie.-Orbis.Rei al ultilisarlo con los demas que qedaban.
Mire a Ashley.
-Crei que seria mas dificil.Le sonrei i rei aliviado.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Ares Dom Oct 31, 2010 4:34 pm

La lentitud de los centauros permitieron que ambos estudiantes obtuvieran nuevamente sus varitas.

Granwann pronuncio de forma clara y tranquila: Orbis. Hechizo que ocasiono un pequeño remolino que logro desaparecer a unos varios centauros. Diggory imito a Grangwann pero no obtuvo resultado ya que aun no habia aprendido como utilizar dicho hechizo.

Automaticamente, Magorian disparo su flecha que se clavo en el corazon de la Gryffindor. El resto de los centauros copiaron la accion de su lider y lanzaron mas flechas.

Diggory recibio una flecha en su pierna derecha y en su estomago. Grangwann solo en su corazon lo que la hizo caer de rodillas.

-¡Suficiente!-grito Magorian y se marcharon sin apiadarse de ambos jovenes.
Ares
Ares

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : estoy al par de la violencia o brutalidad.
Empleo /Ocio : solo busco MI divercion.
Humor : bruto, energetico.

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 5:32 pm

Cai de rodillas poniendo una cara de dolor.
-Ashley.Dije en mi ultimo aliento.
Aranque la flecha de mi pierna y senti un dolor incalculable y me hacerque a Ashley desesperado no sabia que hacer.
-Ashley noo,noo!-La mire asustado
Tome mi varita i pronuncie.-Lumus maxima.HAciendo que un destello de luz saliera de mi varita para que alguien lo viera o almenos la directora y binieran a rescatarnos ya que yo no podia moverme y Ashley se moria en mis brasos.
Nesecitaabamos ir a la enfermeria pero no sabia como hacer para ir asta alli con Ashley si nisiqera podia mantenerme en pie a mi mismo.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Ashley Grangwann Dom Oct 31, 2010 5:53 pm

Me sorprendi al recibir el flechazo directo a mi corazon y en acto seguido todos los centauros lanzaron sus flechas. Cai sin evitarlo de rodillas al suelo y Cedric vino a mi lado herido.
-no te preocupes-le dije con una sonrisa. Esas cosas ya no me podian hacer daño.
Quite la flecha clavada en mi pecho cerrando con fuerza mis ojos e enseguida la herida cicatrizo.
-¿Quieres que te ayude?-le pregunte con una sonrisa. Aunque él si me preocupaba por la flecha en su estomago.
Ashley Grangwann
Ashley Grangwann

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Donde quieras que este...
Empleo /Ocio : Camarera en MADAME TUDIPIE
Humor : Variante

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Oct 31, 2010 6:06 pm

La mire con cara de dolor.
-Si ayudame o vamos a la enfermeria por favor.
Me estremesi de dolor y parpadie fuerte intentando evadir el dolor pero no funciono y el dolor en mi estomado aumentaba,la pierna ya era una molestia mas que un dolor.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Me aburro,que ago? [Libre] - Página 2 Empty Re: Me aburro,que ago? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.