Hogwarts


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1º CLASE DCAO
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:01 pm por Hermione Jane Granger

» segunda clase
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:21 pm por Hermione Jane Granger

» Primer clase: Introduccion.
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:13 pm por Hermione Jane Granger

» Test de Hermione Jane Granger
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:30 pm por Hermione Jane Granger

» Test del sombrero seleccionador
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:23 am por Luis Albus Potter

» Registro de Raza
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 am por Luis Albus Potter

» test de luis albus potter
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 am por Luis Albus Potter

» Registro de avatar
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:13 pm por Bellatrix Vulturi

» Un poco de lectura (Libre)
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:01 pm por Perry Wennx

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Oct 28, 2016 11:10 am
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Sinttulozp Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Kjhghjklv Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Sindf Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Kdkmc Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Lolks´ Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Lppy
Afiliados
Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Kjhghjk Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Darkp11 Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Sinttulobanr42 http://hogwartsgeminio.activoforo.com
Hogwarts tercer generacion
Shawty Shadow Academy Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Kjhghjk

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Dom Nov 07, 2010 9:42 am

Ese dia me abia enterado que abia mucha gente nueva en la escuela,no me intereso mucho pero si queria saber quienes eran los "nuevos",estaba aburrido y desidi y un rato a la fuente a tomar aire y a pensar un poco total nunca venia mal.
Sali y me sente en la fuente y me puse a pasar la mano por el agua de la fuente y mire el cielo.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 5:03 am

Estaba caminando cerca de la fuente, con las manos en los bolsillos de mi túnica, algo relajado. Tenía una clase, "Estudios Muggles", puaj! Así que ya estaba decidido a faltar.
Pase por la fuente, y vi a un Gryffindor, parecía estar aburrido... y yo no tenía nada más que hacer, así que me acerqué a él y carraspeé.
- Hola! -Sonreí y extendí mi mano.- Aburrido? -Pregunté y reí.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Nov 13, 2010 5:06 am

Estaba muy aburrido y distraido cuando vi a un Revenclaw acercarse lo mire y sonrei y extendi mi mano para estrecharla con la sulla.
-Hola,si vastante aburrido y vos tambien no?-
Rei y sonreí amablemente.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 6:18 am

Bufé, y reí por lo bajo.
- Es esto... o ir a "Estudios Muggles" -Hice comillas en el aire, y y rodé los ojos, sonriendo de medio lado.- Me llamo Adrian Pucey -Me presenté. Si bien había estudiado aquí en Hogwarts, cuando tenía 12, no creo que alguien me conozca. Era genial volver aquí.
Había estudiado el resto de los años en la Academia Beauxbatons, en Francia. Pero definitivamente Hogwarts, es mi hogar.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Nov 13, 2010 7:28 am

-Si es aburridicma esa claseprefiero faltar-
Oh un gusto soy Cedric Diggory,no te abia visto antes..-

Sonrei amigable,nunca lo abia visto pero me paresia vastante simpatico,pero bueno primero devia conocerlo bien.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Adrian Pucey Sáb Nov 13, 2010 7:37 am

Sonreí. El chico era simpático.
- Si... no creo que muchos me conoscan, soy nuevo. -Reí.- Así que Gryffindor! -Asentí con la cabeza, como aprobandolo- Me caen bien ustedes. -Reí por lo bajo, y me senté junto a él en el borde de la fuente, mirando el agua.
Adrian Pucey
Adrian Pucey
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 449
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Ahi ;)
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Diversion es mi segundo nombre ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Nov 13, 2010 7:39 am

Lo mire y sonrei al ver que se sentaba.
-Si Gryffindor y veo que vos Revenclaw me gusta sos algo como yo creo-
Rei,normalmente nuestras casas se llevaban vastante bien asi que eso era bueno.
-Bueno emm ya que no vamos a clases que podemos hacer?
Tenia demaciadas ganas de meterme en problemas,los problemas eran como si me llamaran.
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Metamorfomagos
Metamorfomagos

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Donde te paresca mejor ;)
Empleo /Ocio : Juggador de Quidditch
Humor : Intento de Tener la mejor onda ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE] Empty Re: Paseando y conociendo gente nueva[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.